28 |mamá

1K 112 23
                                    

Bueno, la cosa es así, el viernes se corto la luz y el internet iba como la wea además no tenía batería en el celu, cosa que no pude subir capítulo ni el viernes ni ayer. Ayer estuvimos todo el día sin luz y no pude cargar mi celular, así que hoy subo el capítulo del viernes. Que lo disfruten 💕
•~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~

Papá: ¿como que le dijiste a alguien sobre tus cicatrices?-serio y confundido.

Tn: si, bueno para ser más exacta no quería pero me pillaron.

Papá: ¿como te pillaron?

Tn: bueno, mira la cosa es así, lleve a bakugo y a midoriya a la enfermería, fui al camerino a cambiarme después de cambiarme me eche en la banca pero había dejado a la vista mis cicatrices. De la nada entra momo al camerino y me vio, le tuve que contar el cómo se hicieron así que, momo sabe sobre mis cicatrices-mirandolo.

Papá: y que te dijo-dejando a hikari en el suelo.

Tn: me dijo que no me preocupara, que estaba para escucharme, que me podía desahogar con ella-mi papá se fue acercando a mi- que podía ser yo.

Mi papá me abrazo cuando termine de hablar.

Papá: me alegra que fuera así, tú me puedes contar cualquier cosa, yo te voy a escuchar, así que no te preocupes-mis ojos se empezaron a cristalizar-tú mamá te esta cuidando desde arriba, así que no te preocupes.

Tn: está bien.

Papá: te quiero hija-dándome un beso en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá: te quiero hija-dándome un beso en la frente.

Tn: yo igual-sonriendo.

Papá: ahora, vamos a comer algo-separándose de mi.

Tn: okey.

Papá y yo hicimos una pizza para comer, al terminar de hacerla nos servimos en un plato dos pedazos pa cada uno y jugó, nos sentamos en el sillón del living, pusimos una película en la tele y ahí nos quedamos hasta que nos dio sueño, nos dirigimos a nuestra pieza. Me acosté en mi cama y me quede dormida.

• •~

Mina: chicos, espero escuchar...sus historias del campamento...

Midoriya: ¡aún no es seguro!¡podría haber una sorpresa de último minuto!

Sero: espera, midoriya si lo dices en voz alta, lo arruinarás.

Kaminari: si reprobamos los exámenes, faltaríamos al campamento. Y como no pasamos el examen práctico...¡si aún no lo entienden, son más tontos que los monos!-enterrándole dos dedos en el ojo a midoriya.

Sero: calma. Eso es muy largo. Yo tampoco lo se. Mi equipo aprobó por mineta, pero yo dormí todo el tiempo.

Tn: (por el don de midnight je y pobre de midoriya)

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora