Por favor leer el final.
—————————————————————Después de ello nos fuimos a cambiar a los camerinos y regresamos al salón.
• • ~
Aizawa: buen trabajo. No habrán clases mañana ni pasado mañana. Estoy seguro de que los profesionales que vieron el festival, te reclutaran, pero consolidaremos todo y lo anunciaremos cuando regreses. Así que descansa bien y prepárate para eso.
TODOS: si.
Después de ello regresamos a nuestras casas. Estaba recostada en la cama preocupada por Iida, así que decidí adentrarme en su mente.
• ~
Iida: ¡mamá!
M/ de Iida: ¡Tenya!
Iida: ¿cómo está Tensei? ¡Tensei!
M/ de i: Tenya, no hables fuerte y ponte una máscara...
Doctor: el anestésico se desgastó antes, y recuperó la conciencia. El todavía está en una niebla. Si hubiera entrado en la cirugía dos minutos después, habría sido demasiado tarde.
Tensei: Tenya...mamá...
Iida: ¡Tensei!¡niisan, Tensei!
Tensei: a pesar de que...un hermano menor tan realizado...como tú...está así...lo siento...Tenya...tu hermano mayor...perdió...
Tenya: ¡niisan!
• ~
Tn: hii(en sentido de que me sentía ahogada)-me levante de la cama y fui al baño. Hikari estaba en los pies de la cama cosa que al levantarme de la cama su mirada se dirigió a mi-entonces...lo que sentí en combate...fue...el accidente...del hermano de Iida...(suspiro)-tratando de calmarme pensé en si papá sabía sobre ello o no y pensando en preguntarle pero decidí en no preguntarle. Me fui a mi cama para poder dormir. Mientras me hundía en mis pensamientos lentamente me iba quedando dormida.
• • ~
Al siguiente día me desperté temprano para poder comprarle comida a hikari.
Tn: ¡papá!¡me voy al súper por si quieres algo!-le grite de la cocina, papá estaba en el living. Asome mi cabeza por la puerta del living, pude ver como papá jugaba con hikari-papá ¿quieres algo del super?
Papá: no hija, gracias.
Tn: está bien, entonces nos vemos después papá.
Papá: que te valla bien.
Tn: gracias.
Y me fui. Libre soy libre soyyyy. No mentira sjsjjj. Me fui al super a comprarle la comida a hikari y unas galletitas que le gusta a papá y a mí de pasada. Pague y salí de ahí. Camino a casa me encontré con Todoroki. El iba más adelante de mi, así que me acerqué a él.
Tn: hola Todoroki-poniéndome al lado de el.
Todoroki: hola tn-mirándome y haciendo una sonrisa.
Tn: ¿ a donde te diriges?
Todoroki: al hospital.
Tn: al hospital...¡¿eh?!¿te paso algo?¿le paso algo a fuyumi?-preocupada.
Todoroki: no, tranquila. Voy a ver a mi madre.
Tn: ¿a tú madre?¿tan repentino?
Todoroki: desde ese día, pensé que mi presencia presionaría a mi mamá, así que nunca fui a verla-habíamos llegado al hospital. Estábamos fuera de ella parados en la entrada- estoy seguro de que ella sigue siendo obligada por mi...por papá...-llegamos a la recepción(?, Todoroki pregunto por su madre. Cuando nos dijeron a donde estaba nos dirigimos hacia allá-así que, para convertirme en un héroe con este cuerpo, con todo lo que tengo...para convertirme en mi héroe ideal, necesito verla y hablar con ella...hay muchas cosas sobre las que quiero hablar...-llegamos al cuarto en donde se encontraba la mamá de Todoroki. Todoroki vacilo levemente en si abrir la puerta o no.
Todoroki: (suspiro)
Tn: tranquilo-sostuve su mano-todo saldrá bien, ya verás.
Todoroki: muchas gracias tn-sonriéndome.
Tn: yo entraré después de ti. Vamos. Entra-sonriéndole.
Todoroki asintió, abrió la puerta, luego de entrar la cerró. Espere en la puerta para cuando pudiera entrar.
Todoroki: okasan...
M/ de T: shoto...-girando su cabeza para mirarlo- a pasado mucho tiempo-sonriéndole.
Todoroki: quería hablar contigo de algo, mamá.
M/ de T: claro.
Todoroki: pero antes de ello te quería presentar a alguien.
Entre. Ya llegue perras. No, mentira. Jsjsjjs. Entre para poder presentarme.
Tn: es un placer conocerla-haciendo una reverencia-me llamo tn aizawa.
M/ de T: ¿es tu novia, shoto?
Los dos: ¿eh? No, no lo somos-sonrojados.
Tn: soy compañera y amiga de Todoroki-sonrojada.
Todoroki: ajá, ni tú te lo crees-jsjjs perdón perdón toma dos-somos amigos-sonrojado.
M/ de T: está bien. Tomen asiento.
Tomamos asiento y empezamos hablar. Conversávamos sobre cosas triviales, de como nos conocimos, qué tal me parecía Todoroki y todoroki hablo sobre lo que tenía que hablar, de vez en cuando nos reíamos. Hasta que llegó la noche.
Tn: fue muy agradable conversar con usted-haciendo una reverencia.
M/ de T: puedes venir cuando quieras-sonriéndome.
Tn: muchas gracias-sonriéndole.
Todoroki: ya nos vamos, mamá. Cuídate.
Ma de T: tú igual.
Hice una reverencia y nos retiramos de ahí.
Ya llegando a casa me despedí de Todoroki y entré a casa.Tn: ¡ya llegue!
Aizawa: ¿por que tardaste tanto?
Tn: me encontré con Todoroki camino a casa le pregunte a donde iba me dijo que a ver a su mamá así que lo acompañe perdón por no avisarte.
Aizawa: está bien. Solo procura avisarme la próxima ves.
Tn: está bien.
Le di de comer a hikari, luego tomamos once y fuimos a ver una película mientras nos comíamos las galletitas que compré.
Ambos nos quedamos dormidos en el sillón.• • • ~
Ya era el día en el que teníamos que regresar a clases, así qué me preparé. Mientras iba caminando en dirección a la escuela. Sentía la mirada de todas las personas en mi a mi alrededor.
Tn: (ay por Dios que incómodo)
De pronto de la nada se me acerco un grupo de gente.
???: ¡estuviste genial!
???2: ¡fue muy impresionante!¡eres genial!
???3: hiciste un buen trabajo.
???4: eres pequeña, más de lo que me imagine.
???5: tu pelo es hermoso.
Tn: (ay no. Tranquilízate. No pierdas el control)
TODOS (???): ¡gambare, hero!
Tn: hai.
Llegue al colegio con mi paraguas. Lo dejé en donde se debe y me dirigí al salón.
Tn: (suspiro)(casi pierdo el control pero no pasó, eso es bueno, me alegra que hayan personas que me apoyan)-sonriendo entre al salón, todos hablaban de que las personas los reconocían en las calles. Hasta que llegó papá. Nombres de héroes era lo que íbamos hacer hoy. Tengo que pensar en eso.
•~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~
Espero que les allá gustado este capítulo. Si tienen algún nombre de heroína en mente por favor pónganlo de comentario.
Muchas gracias por todo su apoyo.
Nos vemos. Cuídense mucho. Y felices patrias a los chilenos. Adiooos
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)
FanficDolor, miedo, tristeza, debilidad, esperanzas, todo eso está registrado en mi mente, todo lo que ocurrió esa vez, sigue intacto en mi piel. Todas las cicatrices que quedaron son difíciles de borrar, se que nunca van a desaparecer, se que tendré que...