40 |noche de puebra

725 73 0
                                    

Aizawa: concéntrense. Muévanse más rápido. No importa que hagan, deben saber de donde viene. Eso significa mejorar. Recuerden en todo momento por que sudan y por que los presionamos tanto.

Tn: mhm...—_— -estaba, sentada en el piso creando varias armas, sin prestar tanta atención pero logrando escuchar. El cansancio y el dolor en mi cuerpo cada vez me estaba superando.

Midoriya: por cierto, profesor aizawa. Ya es el tercer día.

Aizawa: ¿que acabó de decir? No te acerques así-bajando donde midoriya.

Midoriya: All might...digo...¿los otros profesores no vendrán?

Aizawa: como dije antes del campamento, para que los villanos no nos descubran, lo saben pocas personas-mirándome de reojo.

Ragdoll: ¡por eso están a nuestro cargo!

Aizawa: y sobre todo, cómo creemos que All might es un objetivo de los villanos no podemos traerlo aquí. Para bien o para mal, es lo qué pasa si destacas. Kgh-dándose la vuelta.

Pixie-bob: neko neko neko bueno, chicos, esta noche...tendremos una prueba de valor entre las clases. ¡Después de entrenar duro, jugarán duro!¡todo por motivarlos!¡así que esfuércense al máximo!

Todos: ¡yes, sa!

Tn: (¿esto será seguro? Podría decir que lo dudo)(suspiró)-sacando todavía armas de mi cuerpo.

• •~

Empecé a cortar las verduras junto con bakugo. (Que raro sono ._. Sjjs)

Ochako: ¡bakugo-kun, tn-Chan, son buenos con el cuchillo! Que sorpresa...

Bakugo: ¡¿sorpresa?!¡¿como puedes ser tú tan mala con el cuchillo?!

Tn: -le pegue en el tobillo con la punta de mi pie-deja de gritar un rato, ¿quieres?-mirándolo con desagrado seguía cortando verduras. 

Bakugo: teme ¡¿como te atreves?!

Kaminari: hacia mucho que no lo veíamos siendo útil.

Kirishima: cuánta energía tienen...

Bakugo: ¡¿aah?!¡¿Como te atreves a decir eso?!-viendo a kaminari enojado.

Tn: (suspiró) no tiene caso.

Iida: ¡oigan, no dejen de trabajar!¡haremos el mejor estofado del mundo!

Tn: a iida tampoco se le van las energías.

• •~

Pixie-bob: ya llenamos el estómago y lavamos los platos. ¡Ahora!

Mina: ¡es hora de la prueba de valor!

Los cuatro: ¡la prueba!

Aizawa: antes de eso, siento decir esto, pero los de las clases extras vendrán ahora conmigo.

Mina: ¡no puede ser!

Aizawa: lo siento. Su entrenamiento hoy no fue muy bueno, así que usaremos esta hora.

Kaminari: ¡dennos un respiro!

Todos: ¡queremos ir a la prueba!-gritaban al unísono mientras eran arrastrados por papá.

Pixie-bob: bueno, la clase B será la primera en asustar, la clase A saldrá en parejas cada tres minutos. En la ruta encontrarán placas con sus nombres. Deben traerlas de vuelta.

Tokoyami: divertirme en la oscuridad...

Pixie-bob: quienes asustarán no pueden hacer contacto. Muestren cuánto miedo pueden dar sus singularidades.

Tiger: ganará la clase que haga mojar más pantalones con su creatividad.

Jiro: deja eso. Da asco.

Iida: ¡ya veo!¡Quieren que compítanos para mejorar nuestras ideas y darnos más opciones para nuestras singularidades!¡genial, U.A...!

Pixie-bob: ¡bien, sorteemos los emparejamientos!

Tn: (a ver, ocho...¿quien?)

Ojiro: es por sorteo...a alguno te tocará...-mirando a
midoriya el cual estaba estupefacto.

Bakugo: ¡oye, cola!¡cambia conmigo!

Mineta: aoyama...¡cambia conmigo, por favor!

Tn: cochino, déjate.



•~ •~ •~ •~ •~ •~ •~
Me salieron cortos jsjs

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora