41 |humo

693 66 0
                                    

Tn: (este...olor...algo malo pasa)

Al pasar el tiempo del comienzo de la prueba de valor un humo negro empezó a salir junto con un olor a quemado.

Pixie-bob: ¿que?

Pixie-bob empezó a flotar tras que saliera una luz roja, rosada a su al rededor arrastrándola al lado de alguien.

Mandalay: ¡pixie-bob!

???2:  las gatitas estorban-esa voz la desconocimos haciendo que nos alarmáramos.

Mineta: ¿por que...? Pensé que se aseguraron...¡¿por qué hay villanos aquí?!

Tn: (lo sabía...pero porque...)-con miedo.

Midoriya: ¡pixie-bob!

Mandalay: yabai

Tn: (¿que hago? Tengo miedo)-temblaba mientras el miedo me inundaba-(tengo que avisar a papá)
Con mi telepatía traté de "comunicarme" con papá.

Tn: (¡papá!)

Aizawa: (¿qué pasa?)

Tn: (supongo que ya sabes ya que mandalay aviso pero por favor ten cuidado)

Aizawa: (tu igual, por favor, no te expongamos mucho, no quiero que vuelva a ocurrir)

Tn: (está bien)

Tn: (¿que hago? Papá está adentro con los demás y kota...oh no, kota...)

• •~

Tn: (midoriya, se que sabes donde está kota, por favor, asegúrate que esté bien)

Midoriya: (ha-haré todo lo posible)

Tn: (me alegro, ve cuando mandalay indique)

Midoriya: (está bien)

???: ¿como están esta noche, preparatoria U.A? Somos el escuadrón de vanguardia de la liga de villanos.

Tn: (shigaraki...ha de estar esperando el momento para salir)

Ojiro: ¿la liga de villanos?

???2: ¿le aplastó la cabeza?¿que dicen?¿eh, que dicen?

Tiger: como si fuera a dejarte...

???: ¡espera, no te apresures, Mag! Tú también, tigre. Cálmate. Depende de si tener poder sobre la vida y la muerte. Sigue el principio de stain.

Midoriya: stain...

Iida: ¿su ideología los trajo a ustedes?

???: así es. Soy...tu, el de lentes. Eres el que acabó con stain en ciudad Hosu. Siento la tardanza. Soy spinner, el que hilará sus sueños en realidad.

Tiger: no me importa, desgraciados...esa mujer de ahí hace poco empezó a preocuparse por casarse. Hacia lo posible para encontrar la felicidad como mujer pese a su edad. No pueden dañar su cara y quedarse ahí riéndose sin consideración.

Spinner: ¡¿que héroe trata de ser feliz como una persona normal?!

Mandalay: tiger. Transmití instrucciones. Déjale los estudiantes a ragdoll. Nosotros los detendremos. Váyanse. Escuchen. No peleen el delegado está a cargo.

Iida: ¡entendido!¡vamos!¡midoriya-kun!

Midoriya: ¡adelántense!¡mandalay!¡se donde está!

Midoriya al formular esas palabras hizo que mandalay lo mirara, mandalay afirmó con la cabeza haciendo que midoriya corriera donde kota.

• •~

Me fui con iida y los demás donde papá, mientras corríamos me sentía más inservible cada vez más, ya que lo único que podía hacer era tener más miedo cada vez que avanzábamos.

Iida: ¡sensei!

Ya habíamos llegado donde papá pero vimos a un villano en el piso debajo de papá. Papá al mirarnos el villano aprovecho eso para poder escaparse de las manos de Aizawa.

???3: (es todo el daño que puedo recibir, ¿eh?)-dirigí mi mirada a los estudiantes que habían llegado, pero una persona me llamó la atención-(¿eh?...je te encontré...tn...)propio de un profesor de la U.A. oye, héroe.  ¿Tus estudiantes son importantes? Espero que puedas protegerlos hasta el fin. Nos vemos.


•~ •~ •~ •~ •~ •~ •~
Otro más 😎🤝

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora