Lentamente empecé a abrir los ojos, la pieza estaba iluminada por pequeños rayos de sol, la lluvia desapareció y los truenos ya no se escuchaban. Al abrir mis ojos pude ver todo eso junto con Todoroki, el cual estaba acostado al lado mío mirándome pero todavía durmiendo. Me tenía abrazada, sus cálidos brazos hicieron que el abrazo se sintiera tan cálido, tan relajante, me hizo sonreír. Sus hermosas pestañas iluminadas por los rayos del sol, su brillante y sedoso pelo también iluminado por el sol.
Lentamente puse mi mano en su cabeza acariciando suavemente su pelo, mis ojos se dirigieron a sus labios , se veían tan suaves y de un color rojo suave. Ahora mis ojos se dirigieron a esa cicatriz que sobresalía, a simple vista puede parecer dolorosa, pero lo fue, puede parecer fea pero para mi simplemente me parece hermosa.
Suavemente me acerqué a su cara, dudosamente pensaba si lo hacía o no pero me deje llevar. Mis labios lentamente chocaron con los de el, el beso no fue muy largo pero llego a emocionarme. La persona que amo está al frente mío, durmiendo plácidamente, mi corazón se acelera cada vez más hasta llegar a sentirlo ruidoso, pero no me quería separar de él así que decidí seguir durmiendo. Mis ojos nuevamente se cerraron, me sentía muy feliz, sin temor alguno traté de dormir nuevamente consiguiéndolo.
• •~
Me empecé a despertar viendo que Todoroki no estaba a mi lado, pocos segundos después la puerta se abrió, era Todoroki con una bandeja.
Todoroki: hola tn -cerrando la puerta-¿pudiste dormir?
Tn: si, muchas gracias-sonriendo-la bandeja ¿no vamos a comer en la cocina?-confundida.
Todoroki: está vez podemos comer aquí, fuyumi me dijo que podemos-poniendo la bandeja en la mesa.
Tn: que bacan. Se ve muy rico.
Todoroki: come, fuyumi y yo hicimos el desayuno quiero tu opinión.
Tn: mmhm...vamos a probar-llevando una cucharada a mi boca-esta muy rico, se pasaron.
Todoroki: me alegro-sonriendo.
Tn: tú no vas a comer?
Todoroki: comí antes junto con natsuo y fuyumi, no te quería despertar te veías tan cómoda.
Tn: jsjs, gracias.
Todoroki: ayer estudiamos poco ahora nos vamos a poner las pilas.
Tn: okey • • • ¿comió hikari? ._.
Todoroki: si, le di de comer cuando comimos junto con fuyumi y natsuo.
Tn: puta que mala madre soy. T-T
Todoroki: jsjsj, no creo que seas una mala madre. Eres muy cariñosa con ella y en verdad te preocupas por ella.
Tn: je, gracias-sonriendo.
Todoroki: ahora sigue comiendo que tenemos que estudiar.
Tn: okey.
Cuando termine de comer me fui a cambiar, cuando me termine de cambiar nos pusimos a estudiar, hikari estaba al lado nuestro todo el rato, todavía era temprano, tampoco habíamos almorzado. Tenía mucha hambre y ya me había empezado a aburrir.
Tn: ahhhh no más, ¡renunció!-echándome hacia atrás.
Todoroki: sjjs vamos abajo, tomemos un descanso-parándose.
Tn: siii-levantándome.
Ambos bajamos a la cocina, tome un vaso de agua y buscamos a fuyumi.
Tn: fuyumiiiii, estoy aburrida, juguemos al UNOOO.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)
FanfictionDolor, miedo, tristeza, debilidad, esperanzas, todo eso está registrado en mi mente, todo lo que ocurrió esa vez, sigue intacto en mi piel. Todas las cicatrices que quedaron son difíciles de borrar, se que nunca van a desaparecer, se que tendré que...