25 |bakugo

1.1K 122 4
                                    

Nezu: anunciaremos los equipos y profesores de una vez.

Primer combate: cementoss vs sato y Kirishima.
Segundo combate: ectoplasm vs asui y tokoyami.
Tercer combate: power loader vs iida y ojiro.
Cuarto combate: Aizawa vs yaomomo y Todoroki.
Quinto combate: no.13 vs aoyama y ochako.
Sexto combate: nezu vs mina y kaminari
Séptimo combate: Present Mic vs koda y jiro.
Octavo combate: snipe vs hagakure y shoji.
Noveno combate: midnight vs sero y mineta.
Décimo combate: All might vs midoriya, bakugo y tn.

Nezu: el tiempo límite es de 30 minutos. Su objetivo es ponerle estas esposas a su profesor o permitir que uno escape del área.

Kaminari: capturar al profesor o escapar...es como un entrenamiento de combate.

Mina: ¿de verdad podemos huir?

Nezu: si.

Present Mic: pero será diferente del entrenamiento. ¡Esta vez irán contra alguien mucho más fuerte!

Jiro: ¿más fuerte? No me lo imagino...

Present Mic: ¡idiota, cierra la boca, ¿escuchas?!

No.13: esta vez, su examen será similar a una batalla real. Piensen que somos los villanos.

Snipe: suponiendo que encuentren a alguien, si creen que pueden enfrentarlo, está bien. Pero...

Aizawa: si las habilidades son muy diferentes, será mejor huir y pedir ayuda. Todoroki, iida, midoriya, tn. Seguro que lo entienden.

All might: ¡si!¡Ponemos a prueba su toma de decisiones! Con esas reglas, han de pensar que lo mejor es sólo huir, ¿verdad? Por eso pedimos a los de apoyo que nos hicieran esto. ¡Pesas ultra comprimidas! Cargaremos la mitad de nuestro peso. Es una ventaja. Que pesado...ah, el diseño se eligió por competencia y usamos el de la joven hatsume.

Bakugo: ¿para que consideremos enfrentarlos? Nos subestiman.

All might: ¿seguro?

Aizawa: bueno, cada equipo tomará el examen en el escenario preparado. Sato, Kirishima, prepárense.

Ambos: ¡si!

Aizawa: los que esperen su turno pueden ver o pensar estrategias como equipo. Como quieran. Es todo.

Midoriya: bakugo...-tratando de hablar con él pero sin lograrlo.

Tn: (la rubia explosiva se va, que bien, agh¿qué haremos?)

• •~

Recovery: parece que tendré mucho trabajo hoy.

Ochako: ¿que?¿también van a ver, deku-kun, tn-Chan?

Midoriya: si. No hay muchas oportunidades de ver pelear a estudiantes y profesores.

Tn: -asintiendo con la cabeza.

Midoriya: además, aunque le pidiera pensar en una estrategia...

Tn: no se podrá-asintiendo con la cabeza.

Ochako: ya veo. En mi caso...no tiene sentido tratar de hablarle. Por eso pensé que vería las peleas como referencia.

Midoriya: si.

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora