32 |sentimientos

1.1K 126 64
                                    

Todoroki se acercó a la cara de tn y delicadamente posó sus labios junto con los de ella, el beso que le había dado Todoroki hizo que tnse sintiera confundida y sorprendida.

Tn: (¿eh?...¿q-que hago?...yo...)-tn sonrojada y con un vaivén de sentimientos correspondió al beso.

El beso fue largo pero dulce y delicado que daba a entender lo que tanto quiso hacer Todoroki. Todoroki se separó de tn y suavemente dijo.

Todoroki: te amo-mirando directamente a los ojos de tn.

Tn al escuchar a Todoroki decir esas palabras suavemente sus ojos se pusieron levemente llorosos, sus mejillas ya de un color rojo fueron acompañadas por sus orejas.

Tn: yo...yo también te amo-sonriéndole-desde el primer momento.

Todoroki nuevamente beso a tnpero esta vez en su frente junto con caricias en las manos de tn.

Todoroki: ¿quieres ser mi novia?-Todoroki nunca había pensado que en algún momento iba a enamorarse de alguien así que su experiencia era casi cero, tímidamente y sonrojado miro a tn en busca de una respuesta.

Tn: si, obvio que si-abrazando a Todoroki y dejando caer pequeñas lágrimas en su hombro-estoy tan feliz-sin soltar a Todoroki.

Todoroki: yo también-correspondiendo al abrazo-entonces ahora, supongo que fuyumi se alegrará mucho al escuchar que estamos juntos-separándose de tn.

Tn: si-sonriéndole.

Todoroki: ahora puedo abrazarte más seguido también-abrazando a tn pero sin apegarse tanto a ella dejando que sus caras estuvieran frente a frente.

Tn: digo lo mismo-sonriendo dejando ver su cara contenta y con pequeñas lágrimas secas en sus mejillas.

Todoroki: te cuidare por siempre y para siempre, si te ocurre algo malo haré todo lo posible para que estés bien.

Tn: yo también-besándolo suavemente en sus labios.

Todoroki al sentir ese repentino beso sus mejillas y orejas se volvieron de un color rojo rápidamente.

Todoroki: no creo que me pueda acostumbrar a esos besos-desviando la mirada.

Tn: mhmm mejor así, así puedo ver tu hermosa cara sonrojada-dándole más besos por toda su cara.

Todoroki: ahhhh, detente-riéndose.

Tn: está bien jsjs-deteniéndose-ahora que estoy mejor y e recibido una muy esperada declaración tuya puedo morir en Paz-echándose en la camilla y haciéndose la muerta.

Todoroki: jsjs, no digas eso, ven, levántate-haciendo fuerza para levantar a tn.

Tn: no-haciendo fuerza para quedarse en la camilla

Todoroki: ya po.

Tn: lo hago, si me das un beso-abriendo el ojo izquierdo levemente y volviendo a cerrarlo rápidamente.

Todoroki dudoso de si lo hacía o no se acercó a tn y le dio un tierno beso en los labios, luego se separó avergonzado y dijo.

Todoroki: l-listo, y-ya te puedes levantar.

Tnrápidamente se levantó y se dejó caer sobre Todoroki.

Tn: ahhh, soy ¡tan¡ feliz-sonriendo.

Todoroki: yo también, pero vamos, se está haciendo tarde y tú te tiene que cambiar-parándose de la camilla puesto que estaba en ella desde que recovery girl se fue.

Tn: okey~ tú también te tienes que cambiar.

Todoroki: si, yo también me voy a cambiar.

Todoroki y tn alegremente se retiraron de la enfermería rumbo al camerino.

Tn: me esperas si terminas antes?-mirándolo.

Todoroki: si.

Ambos entraron al camerino para así poder cambiarse para luego dirigirse a casa.

Tn y Todoroki ya cambiados salieron del camerino rumbo a la salida de la U.A. Ambos estaban tan felices que inconscientemente juntaron sus manos al estar en la calle. Todoroki fue a dejar a tn a su casa para luego el dirigirse a la suya.

Tn: hasta aquí hemos llegado-deteniéndome en frente de la puerta de la reja de mi casa.

Todoroki: si-Todoroki abrazó a tn rodeando sus brazos por su cuello y espalda-cuídate.

Tn: tú igual-correspondiendo el abrazo.

Todoroki: entonces me despido-separándose de tn-adiós, te quiero-dándole un beso en la frente a tn.

Tn: yo también-entrando a la casa, como papá no había llegado todavía a casa felizmente me dirigí a mi pieza.

Tn: ¡ahhhhh!-subiendo a la cama y saltando en ella-le gusto, le gusto, le gusto ¡ahhhh!-tirándome en la cama.
Hikari se subió a ella cuando ya estaba echada.

Tn: ven mi amor, seamos felices las dos-atrayéndola a mi-(suspiró) pero que felicidad-sonriendo-y pensar que todo comenzó con un accidente jsjs.

Con Todoroki.

Llegue a la casa después de ir a dejar a tn a la suya entre y salude a fuyumi y a natsuo para luego dirigirme a mi pieza, deje mi mochila a un lado y me tire en mi futón.

Todoroki: (agh...que vergüenza)-tapándose la cara sonrojado-(pero que tn haya correspondido al beso que le di...¡ahahahah! Estoy feliz)-tapándose todavía la cara.

Ambos personaje estando ya cansados empezaron a cerrar sus ojos, ambos personaje pensaban en el otro, contentos empezaron a quedarse dormidos lentamente con una sonrisa en sus rostros.



•~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~
👁///💧👄💧///👁 sjj espero que les haya gustado perdónenme si es muy corto el jueves se viene otro mas espérenlo con ansias, cuídense mucho tomen awuita y se les quiere ✨🤍💕

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora