Pii~
Kaminari, bakugo, koda, tokoyami y mineta al escuchar el sonido del silbato se lanzaron hacia el agua siendo bakugo el primero en llegar al otro lado.
Bakugo: ¡¿qué tal extras?!
Sero: ¡¿como qué tal?!
Kirishima: ¡ni siquiera nadaste!
Bakugo: ¡es estilo libre!
~
Momo: en sus marcas...listos...pii~
Todoroki, sero, aoyama, Kirishima y sato al escuchar el silbato se tiraron al agua siendo Todoroki el primero en llegar al otro lado.
Kaminari/mineta: ¡deberías haber nadado!
~
Momo: en sus marcas...listos...pii~
Shoji, ojiro, midoriya e iida se lanzaron al agua al escuchar el silbato, siendo iida y midoriya los que más se "peleaban" por el puesto, logrando ser midoriya el primero en llegar al otro lado.
Sato: ¡genial!
Sero: ¡bien hecho, midoriya!
Mina: ¡iida, estuvo cerca!
Tn: si, mph-sonriendo.
Iida: me venciste, midoriya.
Midoriya: también estuviste genial.
• •~
iida: los ganadores de cada carrera, bakugo-kun, Todoroki-kun y midoriya-kun, competirán ahora, ¿de acuerdo?
Todoroki: si.
Midoriya: si.
Bakugo: ¡idiota mitad y mitad! No te contengas como en el festival deportivo. ¡Hazlo en serio!
Todoroki: de acuerdo.
Tn: (cuánta seriedad por dios)
Bakugo: ¡también tú, maldito deku!
Midoriya: de acuerdo, kacchan...
Me posicione al lado de momo para poder ver la carrera.
Iida: ¡la carrera de 50 metros estilo libre empieza ahora!
Kirishima: ¡vamos, bakugo!
Kaminari: ¡no los mates!
Sero: ¡Todoroki, no pierdas!
Uraraka: ¡tú puedes, deku!
Momo: ¡esfuércense!
Tn: ¡ustedes pueden!
Iida: ¡en sus marcas!¡listos! Pii~
Los tres al lanzarse al agua y ver que sus dones no respondían se cayeron al agua.
Aizawa: son las 17:00-caminado hacia nosotros-termino su tiempo en la piscina. Váyanse a casa.
Kaminari: ¡vamos, sensei!
Sero: ¡apenas venía lo bueno!
Aizawa: ¿dijeron algo?-con cara de enojado.
Todos: ¡nada, señor!
Aizawa: me parece, ahora váyanse.
Midoriya, Todoroki y bakugo salieron de la piscina avanzando a la puerta, yo caminé igual que todos los demás hacia la puerta.
Tn: ¿eh?
Me sentía mareada así que caminaba "mal", al estar cerca de la orilla de la piscina me caí al agua.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)
FanfictionDolor, miedo, tristeza, debilidad, esperanzas, todo eso está registrado en mi mente, todo lo que ocurrió esa vez, sigue intacto en mi piel. Todas las cicatrices que quedaron son difíciles de borrar, se que nunca van a desaparecer, se que tendré que...