13 |la empresa

1.7K 157 70
                                    

Mientras veía la lista escuchaba lo que los demás hablaban sobre a donde ir. Estaba la empresa de hawk, Endeavor, best jeanist, gunhead y más en la lista, estaba entre el de hawk y el de Endeavor.

Tn: (abr, me sé manejar más con el vuelo que con el fuego, pero puede que aprenda algo nuevo con hawk o que me ayude con algunas dificultades en el vuelo, pero con Endeavor puede que me ayude a controlar más el fuego ya que no lo ocupo a menudo no estoy tan familiarizada con el y aprender más cosas. Mmhmhmmh...¡está decidido!)

• • • ~

Aizawa: todos tienen sus trajes, ¿verdad? Recuerden, no pueden usarlos en público. No los boten o algo parecido.

Mina: hai(informal(?)

Aizawa: ¡díganlo claramente! Es "si, señor", ashido.

Mina: si, señor.

Aizawa: ¡asegúrense de cuidar sus modales en las prácticas! Váyanse, ahora.

TODOS: hai (formal(?)

Antes de que iida se fuera me acerqué a él junto con uraraka y midoriya.

Tn: (espero que funcione) me acerqué a él, puse mi mano en su hombro y le dije-cualquier cosa solo llámanos, cuenta con nosotros-dándole una sonrisa(bien, espero que no se de cuenta)

Iida: si.

Y se fue, y volaaaar. Perdón jsjs toma dos. Y se fue, dejándonos preocupados, me dirigí a donde estaba papá.

Tn: solo espero que no te olvides de mi-con voz burlona.

Aizawa: claro que no-mostrándome una sonrisa.

Tn: cuida de hikari y no te quedes despierto hasta tarde haciendo una fiesta con hikari.

Aizawa: yo no hago eso-nervioso.

Tn: si lo haces, no me mientas-conteniendo la risa.

Aizawa: yo no lo hago...bueno si, pero no lo voy hacer.

Tn: jsjsj lo sabía. Esta bien-abrace a papá-cuídate-me separe de él y le mostré una sonrisa.

Aizawa: tu también-con una sonrisa.

Tn: adiós, pa. Nos vemos.

Al despedirme de papá me dispuse a tomar el tren(? Para ir a la empresa que elegí. Al subirme me di cuenta que también estaba Todoroki.

Tn: (que coincidencia)

Al bajarme del tren(? Todoroki también se bajó.

Tn: (es solo coincidencia, ¿cierto?)-con una gotita en la cabeza.

Caminamos por el mismo camino y entramos al mismo edificio.

Tn: (¡es solo una coincidencia, ¡¿cierto?!)-desesperada.

Con shigaraki.

Stain: ya veo. Ustedes fueron los que atacaron U.A. Y quieren que me una a ustedes.

Shigaraki: si. Después de todo eres mi gran senpai.
Stain: ¿que es lo que quieren?

Shigaraki: por ahora, matar a All Might. Quiero destrozar todo lo que no me gusta... ¡igual que los estúpidos niños como este...todo...-mostrando una foto de midoriya.

Stain: fui un tonto al interesarme. Ustedes son el tipo de persona que más detesto.

Shigaraki: ¿uh?

Stain: ¿quieres que te acompañe en tu rabieta?¿qué sentido tiene asesinar sin convicción?

Kurogiri: (asesino de héroes: stain...lo traje para estimular el crecimiento de shigaraki tomura, ya que solo le preocupa la destrucción...pero esto es...)-stain estaba sacando sus katanas-sensei, ¿está seguro de que esto continúe?

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora