9 |¿quien habra sido?

1.8K 176 15
                                    


¡Start!

Todoroki envió una columna de hielo el cual iba aumentando el tamaño a medida que avanzaba, ya al estar cerca la columna de Iida, Iida rápidamente corre hacia el lado izquierdo.

Iida: (¿no planea darme nada de tiempo?)

Iida ya se iba acercando a Todoroki pero unos cuantos metros antes mando otra columna de hielo en la dirección de Iida, deteniéndole el paso y acorralándolo.

Present Mic: ¡Iida ha sido acorralado!

Eso llamo la atención de midoriya el cual había llegado en algún momento el cual yo no sabía (-.-;) Todoroki mando una columna de hielo al centro, en donde estaba Iida.

Present Mic: ¡Todoroki está buscando ganar ahora mismo!

Antes de que llegara la columna de hielo a Iida, Iida dio un gran salto hacia arriba, impresionando a todos.

Uraraka: ¡un gran salto!

El salto que dio Iida lo llevo a estar arriba de Todoroki.

Tn: hoooo~

Iida: recipro...burst!

Iida mando una "patada" a Todoroki en la cabeza, Todoroki antes de recibirla se agachó logrando esquivarla.

Iida: (¡tengo unos diez segundos antes de que mis "engines" se detengan!)-tocando el suelo nuevamente se dirigió a Todoroki para tratar de golpearlo-(¡debo ganar durante ese tiempo!)

Present Mic: ¡un golpe directo!

Iida logro pegarle a Todoroki en la espalda(? Haciendo que Todoroki quedara contra el piso.

Todoroki: ¡buagh!~

Hanta: ¡ese fue un golpe fuerte!

Tn: (chame, si que la tiene difícil, no, no, seriedad tn, seriedad)

Kaminari: ¡ese golpe fue demasiado rápido!

El golpe que le dio Iida a Todoroki llamó la atención de todos, incluso la de Endeavor.

Todoroki congeló el piso, pero Iida rápidamente tomó a Todoroki de la polera tratando de llevarlo fuera de los límites.

Iida: (¡me quedan 8 segundos!¡puedo hacerlo! Voy a sacarlo de los límites de esta...)-antes de que llegara a los límites Iida se dio cuenta que tenía tapado su "engine" con hielo-(¡¿mi silenciador está congelado...?!) ¿cuando pasó?

Todoroki teniendo sus pies en el piso y tomando el brazo de Iida lo empezó a congelar.

Todoroki: durante la patada... dado que sólo estaba haciendo ataques a distancia, olvidaste que solo puedo hacer trucos así, ¿verdad?-terminando de congelar a Iida hasta el cuello-estaba tratando de ser cuidadoso con tu Recipro. Pero todavía no podía esquivarlo-ya estando de pie.

Midnight: ¡Iida-kun está inmovilizado!¡Todoroki-kun gana!

Present Mic: ¡Todoroki avanza a la final sin mostrar sus flamas!

Tn: wooaa, sorprendente.

Endeavor: ¿está dudando? Tonto.

Midoriya: Iida-kun-preocupado.

Iida: nii-san.

• • ~
???: fama...dinero...ellos se llaman así mismos héroes...pero bastardos como ustedes no son héroes...sólo el...al único que dejare que me mate...es All might.
• • ~

Instintivamente me paré de la silla y creé una katana. Tenía la respiración entre cortada y con una leve sensación de miedo.

Uraraka: ¿tn-kun?-mirandome extrañada.

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora