2 |uno contra uno

3.1K 263 39
                                    

Perdón la demora, pero e estado pendiente de las tareas y por ver series y leer mangas pero al fin está el capítulo. También, si salen como imágenes en este capítulo perdónenme pero no se que le pasa a wattpad o a mi cuenta que no puedo poner gifs y salen como imágenes T-T. Espero que les guste.
También ¿les gustaría que un personaje se enamore de la protagonista o más de uno se enamore??
———————————————————————

Después de eso volvimos a nuestros puestos, ósea en las banquitas esas de arriba. Todoroki no estaba ahí, supongo que se fue para comenzar el combate con sero.

• • •
Empezó el combate de Todoroki vs sero pero por poco quedamos congelados(mucho por hoy shoto)
• • •

Combate de shiozaki vs kaminari.

Bueno eso si fue rápido pobre kaminari.

Monoma: ¿que fue eso?¿no dijo que terminaría en un instante? Que raro, fue derrotado en un instante,¿no? Se supone que la clase A debería ser mejor que la clase B,¿no es eso raro?

Tn: déjate de hablar tonterías ¿quieres?-pegándole en la cabeza.

Kendo: lo siento-pegándole en el cuello.

Tn: tranquila, solamente hay que procurar que no meta la nariz donde no le incumbe.

• • •
Iida vs hatsume.

Pobre Iida.

10 minutos después~

Midnight: h-hatsume-san salió de los límites. ¡Iida-kun avanza la segunda ronda!

Tn: (pobre, si que lo tubo difícil)

• • •
Ashido vs aoyama.
Start~
~~•
Mina: ¡ahora!-tirando "ácido" al cinturón de aoyama.

Aoyama: ¡oh no, mi precioso cinturón!¡y mis pantalones!-tratando de subírselos.

Mina: terminare...¡con esto!-pegándole en la mandíbula ósea refiriéndome abajo de la cabeza por el cuello algo así usted sabe mija.

Tn: pffft...

Midnight: ¡aoyama-kun fue derrotado!¡ashido-san avanza a la segunda ronda!

Tn:(sus pantalones...¡se le cayeron!) pobre aoyama-san(jajajaja)

• • •
Tokoyami vs yaoyorozu.

Eh? Fue rápido igual que con kaminari. Bien hecho a los dos.~

• • •
Tetsutetsu vs Kirishima.

Empate. Después se verá quien de los dos gana.

• • •
Uraraka vs bakugo.

Tn: ¡dale con todo ochakoooo!¡gánale a nuestra rubia oxigenada!

Start!

Explosión.
Explosión.

Sero: ¿se movió luego de haberla visto?

Kaminari: con ese tiempo de reacción, no importa que haya una cortina de humo. Con la individualidad de uraraka que no es posible activar a menos que logre tocar a su objetivo, está en desventaja devido a los reflejos de bakugo.

Explosión.
Explosión.

Mineta: bakugo, no me digas...que tienes esa clase de gustos...

T/N: damare-tomandolo del cuello de la polera-vuelves a decir otra palabra sobre eso y no vuelves a ver la luz del día.

Mineta:si.

Explosión tras explosión. La impotencia de no detener esto me mataba.

Monoma: que idiota.

???: ¡hey!¡¿como puedes decir que quieres convertirte en héroe y hacer eso?!¡si,hay tanta diferencia de habilidades, ya sácala fuera de los limites!¡deja de jugar con esa pobre chica!

???2: ¡tiene razón!

Buu~ Buu~ Buu~

Abucheos puros abucheos.

Present Mic: la gente empieza, a abuchear. Pero honestamente, yo también pien-

Tn: DAMARE

Tn: ¡dejen de decir tonterías por favor!¡todos dan su mejor esfuerzo para poder ganar!¡si ya no lo soportas, solamente vete a tu casa, así te puedes dedicas a ver películas mientras comes palomitas!¡quizás así te diviertes!¡tómense esto en serio, están solamente en contra de esto por la diferencia de habilidades o si es mujer u hombre o por lo que sea, pero ustedes en algún momento hicieron lo mismo!¡así que dejen de bromear!¡queridos héroes~!

• • •
???: todavía no...¡ella aún no...está muerta!
• • •

Escombros en el cielo, flotando, era eso lo que algunas pocas personas podían ver.

Uraraka: ¡ganare!

Al juntar los dedos de sus manos, los escombros dejaron de estar flotando y en el cielo, amenazando en caer.

Bakugo al hacer esa explosión mando lejos a uraraka y los escombros.

Bakugo: ya que eres amiga de ese maldito de Deku, sabía que saldrías con algo así...

Present Mic: ¡b-bakugo hace explotar todo!¡destrozo por completo el plan de uraraka!

Uraraka empezó a pararse, esa dificultad que tenía para levantarse me amenazaba.

Bakugo: ¡muy bien, comencemos con el verdadero enfrentamiento, uraraka!

Bakugo empezó a correr hacia uraraka pero antes de llegar ochaco cayó al suelo después de pararse y tratar de dar un paso.

Badum. Badum.

Present Mic: ¡uraraka ha caído!

Uraraka:mi...cuerpo...no...responde...yo...
también...

Tn: detente(susurró)

Uraraka: también...puedo...!

Tn: por favor(susurró)-haciendo mi mano como un puño y apretándolo fuertemente.

Uraraka: ¡me convertiré...en una heroína...!-se detuvo.

Midnight llegó al lado de uraraka y tomó su pulso.

Midnight: uraraka-san está fuera de combate. ¡Bakugo-kun avanza a la segunda ronda!-al escuchar eso, baje rápidamente haciendo un dragón de agua y subiéndome arriba de el ya al estar abajo lo deshice.

Tn: midnight, puedo curarla?

Midnight: claro.

Me acerqué a ochaco-san y la empeze a curar, logre curar pocas heridas pero las más importantes.
Después de eso llegaron dos robots con una camilla y llevándola donde recovery girl. Antes de que se fuera bakugo le hable.

Tn: bakugo.

Bakugo: ¿qué quieres ahora?

Tn: quiero hablar contigo.

Bakugo: ah?!

Tn: solamente ven. 

Nos fuimos por el pasillo, ya al estar algo lejos de ahí le pregunté.

Tn: respóndeme ¿la querías matar?

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora