48 |conmigo

223 14 0
                                    

Náuseas, recuerdos y mi fuerza la cual era nula, no me dejaban pararme bien, era un peso más, pero estar ahora en casa se siente tan agradable. Después de ser rescatados quede inconsciente y al despertar me encontraba en casa, un plato con comida destacaba en mi velador, el olor se impregnaba en mi nariz, tenía demasiada hambre, antes de poder tomar el plato, todoroki apareció en la puerta con un vacito de agua en la mano.

Todoroki: ¡tn!¡despertaste!

Emocionado llegó corriendo a mi cama abrazándome.

Tn: cuidado con el vaso.

Todoroki: jkfd, perdón, espera.

Dejo el vaso en el velador para volver a abrazarme pero esta vez llenándome de besos en la cara.

Tn: jkfj, estoy aquí, kjfdh, oye

Todoroki paro de besarme y fijo sus ojos en los míos, lo tome de las mejillas con mis dos manos.

Tn: ahora me toca~

Empecé a darle besos por toda la cara.

Todoroki: ¡oye! no se vale, kdjfk

A la par que decía eso me empezó a hacerme cosquillas, tuve que sacar mis manos para poder detener las suyas.

Tn: noo, esto es trampa! hjgks, basta

Todoroki: cagaste, no me voy a detener-sonriendo.

Ambos nos reíamos, pero no se detenía! me acerqué a su cara, mirando sus labios, me acercaba cada vez más hasta lograr tocarlos con los míos. Impactado se detuvo abriendo sus ojos mirando los míos cerrados.

Todoroki: b-bueno...me detengo...v-voy a buscar algo para que comamos...ya...ya vengo.

Se paró de la cama saliendo de la pieza, sonrojado se dirigía a la cocina.

Sonriendo deje caer mi cabeza en la almohada.

Todoroki: ya llegue.

Venía con mi platito, el suyo era el del velador.

Todoroki: comamos.

Se sentó en una silla al lado mío, mientras comíamos, le hice una pregunta.

Tn: ¿los demás donde están?

Todoroki: algunos están en el hospital y otros en sus casas.

Tn: papá donde está?

Todoroki: está en el colegio.

Tn: tú...fuiste a buscarnos?

Todoroki dejó su plato en sus piernas y mirándome contestó.

Todoroki: si, fuimos con los demás, me...me sentía culpable, no podía dormir, y...estaba demasiado preocupado. No podía dejar de pensar en cómo estabas o que estaban haciendo, al lograr rescatarte me sentía tan contento, llorando descontrolado, ya que estabas conmigo, como ahora-mirándome.

Deje mi plato a un lado para mirarlo y darle una sonrisa, al mismo tiempo que lo abrazaba.

Tn: te amo demasiado.

Todoroki: yo...tmb-llorando rodeó sus brazos en mi, despejando el pelo de su frente me acerqué para depositar con mis labios un beso en ella.

Tn: gracias por cuidar de mi.

Al terminar de comer ambos nos recostamos en la cama abrazándonos, al rato ambos nos quedamos dormidos.

Se siente tan agradable, adoro esto.

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora