Capitulo 20: "Día de chicas"

50 2 0
                                    

POV LÉA:

Cuando me desperté, me dispuse a ir a la cocina para prepararme el desayuno ¿y qué encontré? A Harry y Lara dormido, otra vez, dios mío esto es como un Dejavú ¿Por qué siempre que les encuentro juntos están dormidos? Son de conciliar el sueño fácilmente eh. Me fui a la cocina, me preparé café; sí habéis oido bien, me gusta el café, y después de eso volví al salón. Esta vez, dejando la taza de café en la mesita, grité.

-¡¡Levantaros ya malditos vagos, siempre durmiendo.!! ¡¡Venga, arriba que quiero sentarme en el sofá y vuestros enormes traseros me lo impiden!!

Como acto reflejo, Lara se movió según comencé a elevar la voz. Pero Harry, que era peor que los perezos, volvió a abrazarse a ella, no sin antes lanzarme un cojín con su fuerza sobrehumana, Lara recuperó su anterior postura, para volver a entrar en su pequeño trance, llamado sueño. Y como no, tenía una buena puntería y me dió en la cara. Cinco minutos después bajaron Laura y los chicos.

POV  LAURA:

No sé si sabéis lo increíblemente graciosa que es esta situación. Mirar:

Los tortolos acurrucados en el salón. Léa con cara de pocos amigos mirando al ricitos, con un cojín a los pies. Yo riéndome a carcajadas. Zayn y Louis grabando la situación. Liam, preocupado porque no haya percances. Niall, tranquilizando a Liam. Luke, intentando tranquilizar a Léa para que no mate a Harry. Michael y Calum hablando de cosas que no voy a nombrar, por dios, que son las 9:30 am. Y Ashton, con la cara roja de ira porque el que está durmiendo con su novia es Harold y no él. Esto es un Show. Me encanta esta casa.

POV ASHTON:

Cuando escuché a Léa gritar, no pensé que fuese porque mi novia, estaba dormida junto Styles, realmente no me parece nada bien. Se supone que es mi novia, no la suya; pero está él más con ella que yo. Tengo que impedir que eso ocurra, no me gustaría ni siquiera pensar en que ella me deje por él. Vale que somos amigas y todo lo que queráis, pero con las novias de tus amigos no se juega.

-Bueno, basta ya de gritos y de dormir. Hoy va a ser un día muy largo ¿no? Nosotros tenemos que preparar cosas del Tour y vosotras íbais de compras ¿no es así, Lara?-Pregunté serio. Ella solo se incorporó y asitió con la cabeza.

Léa, Lara y Laura se marcharon a su habitación con los números de teléfono de Sophía, Eleanor y Louise.

POV LARA:

Qué ilusión me hacía, bueno, nos hacía conocer a Shopia, Eleanor, Louise y Lux. Harry me había hablado tanto de Lux, enseñandome tantas fotos que tenía con la pequeña, eran realmente adorables, seguro que Harry sería un gran padre. Estaría siempre como: "No te acerques a mi niña, es mía. No cariño, no le aceptes esa pala de juguete al niño, luego te ignorará y lloraras. No os acerquéis a mi hija, engendros del mal." Sería muy gracioso. Me encantaría presenciarlo.

Una vez las llamamos, concertamos la cita de compras a las 4:30 pm. Mientras tanto recogeríamos un poco la casa. Entre tanto, escuchabamos a los chicos hablar sobre el Tour, las canciones que quieren cantar, etc. Era adorable ver lo emocionados que estaban. Les hacía feliz ver las caras de millones de chicas contentas por verles, oirles, verlas disfrutar con cada canció y hacerlas partícipes de ello. Harry me dijo una vez, que eso era lo más importante, hacerlas participar en el concierto; hacer que disfruten al máximo, hacerlas felices. Se nota que le gusta lo que hace, le brillan los ojos cada vez que habla de cosas como esa.

Cuando fueron las 4:30 pm, las chicas vinieron a casa. Tocaron el timbre y las abrió Laura. En cuanto entraron Lux salió disparada gritando: "Tito Harry" y él, se levantó lo más rápido que pudo y la abrazó muy fuerte y la hizo cosquillas; la pequeña no para de reír. Esa visión era reconfortante a la vista. Se notaba que la quería mucho y ella a él le adoraba. Conmovedor. Harry nos presentó ante Lux y el resto.

-Y esta es Lara.-Dijo finalizando con una sonrisa las presentaciones hacia la pequeña niña.

-¿Tu novia, Harry?- Dijo con una sonrisa igual de amplia y preciosa que la de Harry.

-No, pequeña. Es una amiga.- La sonrisa desapareció y sus labios formaban ahora una fina línea. Lux se dió cuenta de ello y decidió callarse. Para ser tan chiquitina las pilla al vuelo.

Nos despedimos de los chicos y fuimos en coche al centro comercial más cercano, obviamente conducía Louise. Lux no se separaba de mí salvo para ir con su madre, y eso tenía un gran efecto en mí. Después de entrar en muchas tiendas y muchos probadores, todas nos llevabamos algo a casa, al menos un conjunto cada una, sobre todo Lux, es la que más cosas se llevaba porque la veíamos preciosa con todo.

Laura se compró un vestido, por arriba blanco y de la cintura para abajo azul con flores, con un cinturón muy mono. Unas sandalias sencillas a juego, un bolso y una pulsera a juego con todo ello.

Léa se compró un pantalón corto blanco, una camiseta parecida a una blusa azul oscuro, un collar de un corazón muy cute, y un bolso a juego con el pantalón, pero de un color beige.

Yo me compré un pantalón corto vaquero, una camiseta de tirantes roja, un collar de una cruz, unas gafas de sol, unas botas negras y un sombrero negro, de esos que le gustan a Harold.

Louise se compró un pantaló vaquero corto, un jersey finito a rayas rojas y blancas y unas franceistas.

Eleanor se compró unos pantalones vaqueros negros largos, una camiseta blanca de manga corta con un poco de vuelo en las mangas, unas vans blancas y unas gafas de sol.

Sophia se compró unos pantalones negros algo amplios, ajustados algo más arriba de los tobillos, una camiseta de tres cuartos naranja, gafas de sol y unos tacones negros.

A Lux le habíamos comprado, un pequeño mono de florecitas; un vestidito rosa pálido; otro vestido, blanco con rayas azul marino oscuro y le un sombrerito como los que lleva Harry para hacer la gracia.

Estaba monísima y le hubiesemos comprado más cosas pero eran las 8:45 pm y teníamos que volver antes de que se hiciera de noche. Además de que teníamos que prepara las maletas.

Buenas tardes personitas adorables que leen mi fanfic. ¿Os ha gustado? Espero que sí, siempre espero que la respuesta sea que sí. Pero si por el contrario es no, me gustaría saber vuestras opiniones. Os quiero.

Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora