Me desperté sobre las 6:30 am animada, hoy era el primer día que iba a ser monitora de un campamento para niños (que era a partir de las nueve hasta las cuatro). Tenía ilusión por conocer a esos pequeños monstruitos y por pasarlo bien con los chicos.
Todavía era pronto así que dejé que Léa durmiera un rato más, pero yo no podía así que bajé las escaleras y fui directa a la cocina a prepararme el desayuno. Cuando me doy cuenta veo la silueta de Harry de cintura para arriba, puesto que estaba detrás de la encimera.
-Buenos días rizos.- Digo riendo.
-Buenos días señorita "duermo en top para provocar al personal."- Y me mira con ojos picarones.
-No lo hago para provocar.- digo molesta.
-vale, lo que tu digas. ¿Quieres desayunar algo?.-sonríe
-¿Me vas a hacer de cocinero? Que bien.- Dije feliz
-Por supuesto, soy un excelente cocinero, te haré mi famoso desayuno de tostadas, huevos revueltos y bacon.-Dijo orgulloso.
-¿Y que pasa si no me gusta el bacon?-Río.
-Que será un desayuno raro. Pero te lo haré.- Sonrió de manera que mostró sus hoyuelos.
Dios, me encantaban sus hoyuelos. Cualquier chica que supiese lo que estoy viviendo me llamaría idiota, es decir, llevo enamorada de Harry desde que le vi por primera vez cantando en The X Factor, ahora él coquetea conmigo y sólo se me ocurre hacerme la dura, idiota, tremenda idiota.
-La verdad es que me gustan las chicas difíciles.-Dijo sin quitarme los ojos de encima.
-¿Como dices?-Pregunto algo confusa.
-Pues eso, que que te hagas la difícil me gusta, casi todas las chicas caen rendidas en cuanto las digo algo, pero tú, tú no, tú te resistes y eso me gusta.-Dijo con una sonrisa de medio lado.
-Osea...que ¿te gusto porque soy difícil?.-Sigo confundida, esta vez más.
-Si, y como ya te dije me gustaría conocerte muy bien para gustarte yo a ti.
No pude evitar reírme en mi interior porque lo que él no sabe es que ya me gusta, pero le gusta lo difícil ¿no? Pues se lo pondré difícil.
*Una hora y media más tarde*
Ya estábamos todos levantados y preparados para nuestro primer día de campamento. Salimos de casa en una súper camioneta y llegamos a unas cabañas a las afueras de donde vivíamos.
Allí estaba la directora Verónica, haciéndonos gestos con el brazo para que nos acercáramos. Una vez allí, nos presentó como los monitores. Había niños de entre 5 y 15 años, los chicos mayores no nos quitaban los ojos de encima a Léa y a mí. Vi como Harry se sentía molesto por ello y como Luke la miraba con ojos de bobo enamorado, era adorable. Luke se dio cuenta de que le estaba mirando y me dijo que me acercase.
-Lara...¿Podrías hacerme un favor?-Dijo esperanzado.
-Claro que si Hemmings, ¿de que se trata?-sonrío.
-Pues, me gustaría al final del día poder estar a solas con Léa y bueno, la...la iba a preparar un picnic...
Emocionada le conteste con un rápido:- No te preocupes, yo me encargo de alejar a las fieras de vosotros.
-¡Gracias Lara! ¡Eres la mejor!-Dijo abrazándome tanto que pensé que estaría roja como un tomate, y en efecto, así estaba, porque Ashton se giró a mirarme y no pudo contener su estúpida risita tonta. Así que me acerqué a Ash y le di un ligero golpe en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Teen FictionUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.