Capitulo 4: "El día esperado."

67 3 2
                                    

Ya en el aeropuerto nuestros padres no paraban de decirnos: "tened mucho cuidado, no os metáis en líos, no os vayáis con desconocidos, llamadnos en cuanto lleguéis..." seguido de besos y abrazos por todas partes, como si no fuésemos a volver nunca.

Rápidamente fuimos a coger el avión, no queríamos despistarnos y perderlo. Inspeccionaron nuestras maletas y nos dejaron pasar, una vez dentro del avión colocamos dichas maletas y nos sentamos. Estábamos nerviosas no, lo siguiente, me sudaban las manos y eso que todavía nos quedaba una hora y cincuenta minutos para llegar. Ahora mismo son las 10:15 am. Pasaron como veinticinco minutos hasta que subieron todos los pasajeros. En el despegue tuvimos que apagar los móviles, pero cuando el vuelo se estabilizó nos dejaron utilizarlos. Léa se puso a leer una historia mientras escuchaba de fondo a 5SOS y yo, bueno, yo simplemente quería desconectar ya que a mi esto de volar no me tranquiliza mucho que digamos, así que lo primero que se me ocurrió fue ponerme los cascos y dar click en el repertorio de música de One Direction que tengo, empezando por << I Would>> Al terminar la canción me quedé profundamente dormida con una sonrisa en la cara imaginándome como sería que los chicos nos la cantaran.

Cuando me despierto veo a Léa apoyada contra el cristal con una sonrisa tonta y los ojos cerrados, juraría que se le estaba cayendo la baba así que estaría soñando con Luke de seguro. Todavía medio dormida escucho a las azafatas hablar en un rápido y perfecto inglés del que me enteré más bien poco, lo poco que entendí fue que el vuelo finalizaría y en breves aterrizaríamos, así que me acomodé en mi asiento y zarandeé a Léa del brazo con intención de despertarla, al conseguirlo me lanzó una mirada fulminante.
-Ya vamos a llegar.- la dije entusiasmada.
-Oh genial!- Dijo aún más feliz que yo.

El avión aterrizó y nosotras bajamos nuestras maletas del compartimento para acto seguido bajarnos del avión, una vez fuera nos sentamos en una zona del aeropuerto a esperar a que alguno de los chicos apareciera para buscarnos, ya que un señor mayor no quería dejarnos marchar por ser "pequeñas" a pesar de tener diecisiete años. Saco mi móvil a la espera de conseguir WiFi para decirles que nos pasasen a buscar. Al coger WiFi casi nos explotan los móviles, vale que ha sido una hora y cincuenta minutos de viaje pero tener más de dos mil mensajes de WhatsApp es pasarse, no callan. Algunos eran de amigos, otros de mis padres, la mayoría de grupos todos diciéndonos que lo disfrutáramos y alguna que otro llamándonos algo así como "malas personas" por decirlo de una manera fina.

Una sonrisa  se forma en mi rostro al ver cinco mensajes del contacto que ponía "Harry<3", que decían:
<<Buenos días preciosa, espero que hayas tenido un buen vuelo.>>
<<Si se te ocurre dormir en el avión espero que sueñes conmigo ;)>>
<<Tengo ganas de que llegues y conocerte mejor, por aquí es un poco deprimente jajaja>>
<<De un viaje turístico no te libras monada!>>
<<Seré el guía más sexy que hayas visto nunca :P>>

No pude evitar reírme con el último mensaje, este chico es adorable, sin pensarlo dos veces le contesté:

<<Buenos días Hazza, ya hemos aterrizado, he dormido casi todo el viaje escuchandote cantar :) Yo también quiero conocerte mejor, por cierto tengo una duda ¿quién viene a buscarnos?>>

Guardo el móvil y saco de mi bolso mi libreta, esa en la que escribo como si fuese un diario, pero esta vez lo que me apetece es dibujar. Primero un fondo como con piezas de puzzle, pero solo hasta menos de la mitad desde arriba. En la parte en blanco un gran corazón con una flecha atravesada en cuyo interior pone "LOVE", este es sujetado por una chica que lleva un bonito vestido pero no se la ve la cara. Al fondo se ve un conjunto de edificios y el resto campo. Bajo una farola a la izquierda se ve la silueta de un joven.

Suelo dibujar muy mal pero admito que este ha quedado realmente bonito.

Después de dibujar empieza a sonar mi móvil, Léa estaría mandándose mensajes con Niall, así que me alejo un poco y lo cojo.

-¿Sí?
-Hola preciosa!
-Hola Hazza, ¿sabes que me cobran cuando hablo por telefono en un país que no es españa?-Dije riendo.
-Ala, no me acordaba, bueno ya que estamos seré breve. os irám a buscar Ashton y Luke en un coche negro, ya hablamos con el señor del aeropuerto asi que os dejará salir, yo te veré en casa cuando llegues.
-Vale, gracias ricitos, pues....luego te veo, un beso.
Y colgó.

Cuando volví estaba Léa hablando con el señor que nos retenía aquí y según me había dicho Harry nos dejo marchar, pero él seguía insistiendo en que no estaba del todo contento.

Cuando por fin salimos de ese enorme aeropuerto vimos un coche negro que tenía un cartelito en la ventana con nuestros apellidos, subimos y en ese momento Ashton y Luke se giraron a la vez para gritarnos efusivamente: "Bienvenidas a Londres señoritas!"

Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora