Toda historia empieza con el típico erase una vez, pero esta no.
Otro aburrido día más de mi vida, me dispuse a levantarme de la cama, mi cómoda cama, "Pero ¿para qué? A sí, para otro aburrido día más." me dije a mi misma. Hacía unos meses que no me ocurría nada nuevo o interesante, a todas horas el mismo rollo de siempre.
Que maleducada por mi parte, ya se me olvidaba presentarme, soy Lara Alvarez, tengo 17 años, mis padres se llaman Javier y Elena, soy hija única, pero tengo un perro, se llama Toz. Soy morena, ojos color café y tirando a bajita. Mi pelo es más o menos largo, ni liso ni rizado, ondulado para marcar estilo, soy la típica chica española. Mi mejor amiga se llama Léa, también tiene 17años, es bajita y morena como yo, pero con el pelo rizado y más corto. Tiene un hermano pequeño, Lucas y sus padres se llaman Manuel y Sara.
Léa y yo vamos a todos lados juntas, somos por así decirlo inseparables. Las dos somos directioners y de la 5SOS Fam. A ella le gustan Luke y Niall, a mí Harry y Ashton. Aunque me decanto más por Harry; a ella le cuesta más elegir, es muy divertido hacerla dudar.
Me preparé rápidamente ya que nuestros padres tenían una sorpresa para nosotras. Fuimos a la cafetería más cercana. Nuestros padres tomaban café, mientras que nosotras un colocado bien calentito.
-¿Cual es la sorpresa?-Dijimos ambas muy impacientes.
- Os hemos apuntado a un campamento, señoritas.- Respondió mi padre tan contento. Me dio la impresión de que nos querían echar de casa.
-¿Cómo que nos habéis apuntado a un campamento?¿Cuándo es?¿Dónde?¿Y cuánto tiempo?- Pregunté sorprendida.
- Pues sí. Es el 10 de Julio, en Londres, dos meses.
-¿Dos meses?- Preguntó Léa que no se lo creía.
- Sí, dos meses, iréis a una casa con un grupo de británicos y australianos muy monos, que han aceptado a que viváis con ellos ese tiempo.- Nos comentó Sara, la madre de Léa.
- Pero tenéis que decidiros ya, además esos chicos también irán al campamento, nos dieron su Skype para que hablaseis con ellos por la noche.- Dijo muy contenta mi madre.
- Bueno...Londres tiene que ser precioso y seguro que será divertido.- Dije convencida.
- Esta noche hablaréis con esos chicos y ya les decís a ellos si queréis ir o no ¿vale?
- Está bien...- Contestamos Léa y yo al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Fiksi RemajaUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.