POV HARRY:
Seguimos todo el camino escuchando un CD variado, en silencio, ella miraba por la ventana y yo hacia la carretera con una ligera sonrisa en la cara, no podía evitarlo, estar con ella es lo que tiene. Seguimos así hasta que llegamos al estadio, ya estaba todo preparado para nosotros.
Poco después llegó el resto y nos pusimos manos a la obra, las chicas haciendo de público y de críticas, y yo, disfrutando de la amplia sonrisa que se dibujaba en el rostro de Lara cuando nos veía en el escenario, casi ni me acordaba que ella también es una de nuestras fans y la emociona vernos. Parecía una niña pequeña cuando la llevan a Disneyland por primera vez, y me encanta.
Después de ensayar fuimos a un restaurante, volvimos al estadio, hablamos todos juntos, etc. Las chicas nos maquillaron mientras decidíamos que ponernos. Y luego concierto. Tras el concierto, pasadas las 9:35 pm creímos que estaría guay cenar tranquilos, así que Lara nos invitó a todos a ir a su casa; es demasiado amable a veces.
Cuando llegamos nos sentamos como podíamos en el salón y decidimos que queríamos cenar, yo propuse tacos y les pareció una buena idea. La chica que me tenía loco se dispuso a sacar todo lo necesario y mientras el resto ponía la mesa y acomodaban el salón para luego ver una o dos películas. Cuando ya estaban los ingredientes me acerqué a ella.
-Bueno, entonces ¿preparada para hacer tacos con el chef Harry?
-Oh por supuesto, tus tacos son los mejores.
-Nuestros tacos dirás, ya que los haremos los dos.-Dije con una sonrisa y ella asintió.
Nos pusimos a cocinar, se reía cuando me concentraba en una cosa y se acercaba por detras en me abrazaba por la espalda. Ella decidió hacer fresas con nata, yo me reía cuando intentaba hacer la nata y se le caía por los bordes, le manché la nariz más de una vez y ella hacia lo mismo con mi mejilla. En una de las ocasiones la esparcí demasiada nata por la cara y me miró con cara asesina, hasta que me acerqué a ella y la chupé la mejilla, entonces ella rió en carcajadas y yo con ella. Sé que nos oían hacer este escándalo y que seguramente nos habrán visto, pero me importa un bledo. También sé que Ashton nos ha visto y está que echa humos.
Sobre las 10:55 pm logramos perminar todo. Lo pasamos genial durante la cena y después, con los votos para ver qué películas cogeríamos. Léa decidió que la primera la elijan las chicas y la segunda los chicos, a todos nos pareció bien. Por lo tanto, ellas eligieron El diario de Noa y nosotros Fast and Furious. Louise y Lux se sentaron en una esquina del sofá; Liam y Shopia en el medio; Lara en la otra esquina, haciendome gestos con la mano para que me sentara con ella, y eso hice; Léa, Luke, Ed, Laura, Niall, Michael, Calum, Ashton, Eleonor y Louis se sentaron en el suelo, sobre la alfombra, con los cojines que habían colocado. Y la noche se nos pasó rápido. Lara acabó dormida, apoyada en mí, a mitad de la película que habíamos elegido los chicos. Lux al principio. Laura también.
Ya eran las 12:05 am cuando decidimos que teníamos que marcharnos ya, había llevado a Lara a su habitación ya que no había manera de despertarla. Una vez la acosté me acerqué a ella y la di un beso en la frente, entonces se despertó y cuando me giré para marcharme sentí que tiraba de mi camiseta.
-No..no te vayas..-Dijo medio dormida e intentando mantener los ojos abiertos.
-Pero es tarde, tengo que ir al hotel.
-¿Por qué? Quedate aquí, duermo mejor cuando estas conmigo, además eres muy cómodo.- Dijo bostezando. Mi corazón latía con fuerza.
-Yo quiero quedarme, pero Léa y Laura subirán, y no creo que las apetezca que duerma contigo estando ellas también ahí.- Dije, la verdad es que me apetecía mucho quedarme, pero no podía. Ella rió.
-Está bien, pero ¿la próxima vez te quedarás?- Parecía una niña pequeña, era adorable.
-Sí.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo. Ahora duerme, estás agotada.
Me acerqué, me quedé mirándola y tenía pensado darla un beso en la mejilla, pero que coño, antes de que me diera cuenta estaba a centímetros de sus labios y la besé, fue un beso muy dulce y ella sonrió, se acomodó y cerró los ojos. Yo salí de la habitación como si flotara entre nubes.
Caminaba por el pasillo con Ashton detrás, hasta llegar a mi habitación del hotel. Me paró, agarrándome del hombro.
-¿Qué quieres Irwin? Tengo sueño.
-Quiero que dejes de tontear con Lara, ella no tiene que estar contigo.
-¿Con quién entonces? ¿Contigo? Venga ya.
-Sí.- Parecía convencido de lo que decía.
-La pusiste los cuernos, tío.
-Mira, eso lo puede olvidar. La cosa es que no quiero que sigas así con ella.
-¿Cómo?¿Haciendola reír, ser feliz?
-Nola haces feliz.
-¿Estás celoso de mí?-Reí a carcajadas.
-Para nada.
-Pero me prohibes estar con ella.
-Exacto.- Dijo serio.
-Eso son celos, macho.- Reí de nuevo y él cerró el puño.- Vale, no son celos, touché. Pero no pienso hacer lo que dices, que te dejase es culpa tuya.
-Ya me encargaré de que vuelva conmigo.- Gruñó.
-Que sepas que la hago feliz y además, estoy ayudándola a recomponer su corrazón, el que tú rompiste.
Hola pequeños lectores, siento haber tardado tanto en subir capítulo pero como había exámenes y además estoy escribiendo más fanfics pues... hago lo que puedo.
Espero que os haya gustado, si es así votar y comentar; si no, comentar con lo que no os guste. Os quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Teen FictionUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.