Capítulo 10: "La fiesta de Lau"

48 3 6
                                    

POV LARA:

Después de media hora encontramos la casa de Laura. Nos costó bastante ya que ni si quiera los chicos habían estado por esa zona de Londres, más bien situada a las afueras.

Me acerqué a la puerta seguida de Léa y los chicos y llamé al timbre. Nos abrió el hermano pequeño de Lau y acto seguido grito un: "ya llegaron tus amigos!!" Entonces oí a alguien venir corriendo y de repente Lau saltó a mis brazos y me abrazó muy fuerte.

-Lau! Cuanto tiempo sin verte!-Dije feliz.

-Desde hace dos meses casi Lara!-Sonrió ella.- Pasad, como si estuvieseis en vuestra casa.

Todos entramos y les presenté a Lau. Léa, Lau y yo nos sentamos en la cocina y nos pusimos a hablar durante un periodo de unos treinta y cinco minutos hasta que los chicos nos llamaron para hacer algún juego, prueba o baile estupido de los suyos.

-¿Que pasa chicos?- Preguntamos la tres a la vez algo confundidas.

-¿Que tal si jugamos a algo?-Dijo Louis divertido.

-A prueba o verdad.-Dijo Calum.

Todos asentimos y nos sentamos en circulo, con una botella para elegir quien preguntaba y a quien. En el primer lugar le tocó a Niall preguntar a Lau.

-¿Prueba o verdad?-Dijo Niall nervioso.

-Verdad.-Sonrío Laura.

-¿Te gustaría tener una cita conmigo?-Dijo decidido.

-Joder Nialler que directo.- Argumentó Zayn divertido.

-Sí,  me gustaría. -Dijo sorprendida pero a la vez feliz Lau.

-Que bien empezamos la fiesta.-Dijo Liam.- Pero todo con moderacion chicos.

Ahora le tocaba a Luke preguntar a Louis.

-Prueba o verdad.-Dijo Luke que ya tenia en mente una pregunta.

-Prueba.-Dijo Louis totalmente convencido.

-Tienes que ir a la calle y decirles a unas señoras "Este es el culo de los genes Tomlinson, lo envidiais, lo sé, lo sabes, lo sabemos." Y señalarte el culo.

Todos estallamos de la risa.

-¿Y si no hay viejitas?-Preguntó haciendose el guay Louis.

-Pues lo gritarás en la calle o irás a casa de alguna señora para decirselo.-Yo estaba llorando de la risa y a Ashton parecía que le iba a dar algo. Por suerte para Tommo aparecieron dos señoras por la calle. El se acercó. Y después de decir su estupenda frase..

-Que muchacho más guapo.-Dijo una de las señoras que le dió una palmadita en el trasero. BooBear asustado por el descaro de la viejita salió corriendo gritando "Me ha tocado mi hermoso trasero!"

POV ASHTON:

No podia dejar de reirme, este juego estaba llendo demasiado lejos y por eso era tan divertido. En el circulo en frente mio estaba Lara, que al igual que todos nosotros no para de reir. Giramos la botella y le tocó preguntar a Harry. Y ¿a que no sabeis a quien tuvo que preguntar? Pues a mi...

-Prueba o verdad Irwin.- Dijo un poco cortante para mi gusto. Yo no sabia que elegir, la verdad puede ser algo dificil de contestar pero con la prueba se pasaría de listo.

-Prueba.- Si, aun asi decidí la prueba.

-Tienes que mandarle a la chica que te guste un WhatsApp diciendo "Me gustas mucho, ¿querrias tener una cita conmigo?".- En ese momento me puse muy nervioso..solo Niall había descubierto quien me gustaba..No queria que ella se enterase, jdr, no quiero romper nuestra amistad.

-¿Y si no quiero?-Dije cabizbajo.

-No vale echarse atrás Irwin.- Aclaró Styles sonriendo de medio lado. Creo que esto le divertia más a él que al resto juntos.
Niall me miro y me susurró un 'lo siento tio.'
Cogí mi móvil y vi el contacto de Lara, pensé en echarme atrás y mandarle el mensaje a alguna de mis amigas que tenia, pero no queria ser un tramposo, asi que me armé de valor y como un hombre entré en la conversacion que tenia con Lara, ¿en serio estaría dispuesto a que dejase de estar conmigo como ahora?o ¿prefiero que no sepa que me gusta y probablemente se vaya con Styles y me rompa el corazon en mil pedazos sin ella saberlo? Definitivamente no. No podia. Me armé de valor y dije:

-Pero es que no me gusta nadie.- Sí, lo sé soy estúpido. Pero prefiero tenerla como amiga.

En ese momento Lara se levantó del suelo y se marchó.



Sí, lo sé esto no lo esperabais, pero no sé así tiene más drama. Ya vereis lo que pasará en el capitulo 11, que por cierto intentaré subir lo antes que pueda. Bueno amores espero que os esté gustando mi historia y que la recomendeis, comenteis lo que querais de ella y voteis. Os loveo a todos los que la leais. Si quereis podeis decirme sugerencias de que quereis que pase en el capitulo 11. ♡♡

Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora