Capitulo 27:" No sé que somos, pero averigüemoslo"

30 2 2
                                    

POV LARA:

Para cuando llegamos a casa, los chicos ya estaban allí, habían pedido pizza. Deberíamos dejar de alimentarnos a base de comida basura, cenar en algun restaurante, probar a preparar nosotros la comida, etc. Aunque creo que eso último mejor cuando tengamos práctica, no quiero que nadie muera cuando me toque a mi cocinar. Nuestra conversación era muy animada, Luke y Ashton no estaban, lo note por lo nerviosa que se encontraba Léa. Me levanté del sofá y me acerqué a ella.

-¿Qué pasa?¿Dónde está el pequeño pengüin?- Susurré.

-No tengo ni idea..- Soltó en un suspiro.

-Tú no te preocupes, sabes que puedes confiar en él.- Sonreí ampliamente.

-Lo sé, pero está con Ashton y de él si que no me fio un pelo, sobre todo después de...- Se calló para no recordarme la bochornosa situación.

-Ya..se como te sientes. Pero ¿no habíais quedado para cenar en el vips?- Ella asintió-. Pues a lo mejor está reservando una mesa o intentando tranquilizar sus nervios. Ya sabes lo nervioso que se pone al estar contigo, pues imaginate en público.- Dije riendo y eso pareció tranquilizarla.

-Gracias por todo Lara.- Dijo abrazándome.

-No, gracias a tí. Ahora sube a la habitación y ponte algo bonito. Y recuerda, si pasa algo llámame, no lo dudes.- Ella asintió y subió corriendo las escaleras.

Volví a sentarme junto a Harry y éste me rodeo la cintura con el brazo. Escuchaba atentamente con la cabeza apoyada en el hombro de Harry cada historia que contaban Michael y Calum sobre las chicas que conocieron hoy, dios, era exasperante. Quince minutos después bajo mi mejor amiga, con un vestido azul marino, unos zapatos con tacón, una rebeca y un bolso. Se había maquillado ligeramente.

-¡Guapa! Pásalo muy bien.- Grité y Harry silbó. Ella nos dedicó una sonrisa y se fue, se que está de los nervios.

Poco después de que mi mejor amiga se esfumase, comencé a bostezar; intentar prestar atención a las batallitas de todos cuando lo único que quieres es descansar.. es realmente agotador. Harry pareció darse cuenta de mis contínuos bostezos y, disculpándose con nuestros amigos, me acompañó a mi cuarto cerrando la puerta tras de sí. Me tumbé en la cama y di golpecitos en el colchón para que él me hiciera compañía. Se giró, quedándose de lado, mirándome.

-Esto..hoy..¿hoy quieres que me quede?- Dijo tartamudeando. Asentí.

De inmediato me levanté y me puse a buscar mi pijama por los cajones, y algo que le valiese a él. Encontré mi pijama, pero no tenía nada que le valiese, salvo una sudadera que él me dejó una vez.

-Lo siento, no tengo nada que te valga para dormir salvo una sudadera tuya... pero hace calor así que..-Dije mirando al suelo.

-No importa, puedo dormir en calzoncillos, si no te importa.. claro está.- Comentó el con una pequeña sonrisa y yo negué algo ruborizada.

Se quitó la camiseta, la dobló y me la ofreció. Yo no entendía una mierda, así que me aclaró.

-Por si quieres ponertela en vez de esa, parece ser muy abrigada.

Asentí de nuevo y se la cogí. Me fui al baño para cambiarme con su camiseta y unos pantalones cortos blancos. Cuando volví a la habitación, él estaba en calzoncillos, mirando en uno de mis cuadernos, precisamente fue el que me llevé a modo de diario a Londres. Cuando se dió cuenta de que estaba apoyada en el marco de la puerta se sobresaltó y guardó el cuaderno donde lo había encontrado. "Esto... perdón." fue lo único que dijo. Le sonreí para que no fuese incómodo y él me devolvió la sonrisa.

-Oye..¿qué es esto? es decir.. nosotros..-Pregunté confusa. Porque ser amigos y estar así no es lo mismo.

-No sé que somos, pero averigüemoslo. Mañana lo hablaremos con tranquilidad, ya sabes, cuando no estés medio grogui.- Respondió con una pequeña sonrisa en los labios, y asentí.

Bostecé por decimo cuarta vez en veinte minutos y me tumbé. Harry imitó mis acciones; luego, se acercó más a mí y me rodeo la cintura con los brazos. Me quedaba bastante claro que no eramos solo amigos, en todo esto hay mucho más. Tan pronto como escuché sus ronquidos me quedé dormida.

POV LÉA:

Llevo ya diez minutos esperando en el vips, cuando de repente recibo un mensaje de Ashton.

" MIra. [Imagen] Lo siento, sé que habíais quedado. Me lo acabo en encontrar por la calle." Ash xx

Y sí, me acababa de mandar una foto de Luke con otra chica, ella le agarraba de la cintura y él con el brazo sobre sus hombros; cuando se supone que habíamos quedado. Furiosa me largué de allí, conteniendo las lágrimas por lo menos hasta salir del maldito restaurante.

Para cuando volví a casa de Lara, en el salón ya no había nadie. Tampoco se oían voces de ninguan habitación. Pasé por delante del cuarto de Lara, que estaba con la puerta cerrada. Me dirigí a la de invitados, que tenía dos camas. En una de ellas estaba Laura, con los cascos puestos. Cuando me vió entrar no dijo nada, también cuenta que estabamos a oscuras exceptuándo la luz de una lámpara. Me puse el pijama y una vez me eché la hice una seña hacia el otra lado de la pared (señalando la habitación de mi mejor amiga). Ella vocalizó un Harry, y puso una cara como de perversión, pero yo sabía que él no intentaría nada así, por lo menos no ahora que está intentando enamorarla como es debido.

Después de varias llamadas de Luke que decidó no contestar, apago el teléfono y me quedo dormida pensando en él. Mierda.

POV LUKE:

Me había pasado todo el día sin hablar con Léa, no me había dado cuenta, pero ella tampoco me ha llamado ni una vez. Decido llamarla, pero contesta, seguramente tampoco se habrá acordado y ya estará dormida. Aún así me quedo dormido pensando en porque no me habrá llamado ni una vez si quiera.

Hola pequeños lectores, muchas gracias por seguir leyendo mi fanfic. Sé que no es gran cosa pero espero ir mejorando con vuestra ayuda. Como siempre, después de haber leído votar y comentar lo que os parece, por favor. Siempre es bueno saber vuestras opiniones.

Gracias a todos/as.

Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora