POV LARA:
Hoy era nuestro primer día en el Tour, primero era en Europa y tocaba en Londres, así que tampoco nos movimos mucho. Como nos habían explicados los chicos hará tres días, por las mañanas ensayaban, nosotras les dabamos nuestra opinión. Nunca me lo había pasado tan bien como con ellos. Dios, Harry se había comprado ayer unas botas doradas; fue un flechazo, amor a primera vista; siempre me ha sorprendido como viste Harry, porque hay veces que se pone cosas que nadie salvo él escogerían porque es feo o porque no queda bien, pero a él sí, le queda todo bien.
Eran las 12:44 pm y ellos seguían preparandose para hoy o eso se suponía, Ed parecía ser el más concentrado y al descubrir lo bien que canta mi mejor amiga Léa quiso que cantase con él, ¿qué canción? la de Everything Has Changed y como no, ella encantada.
Último ensayo por hoy. Primero Ed Sheeran, para abrir en concierto. Cantando Don´t, Everything Has Changed con Léa, Drunk y Thinking Out Loud para acabar. Quedó perfecto y en el concierto de hoy mejor será.
Después 5sos con Disconnected, Good Girls, Voodoo Doll y por último Amnesia. Perfecto, llorando todas en amnesia, casi nos da un infarto en ese par de solos de batería que hizo el guapo de mi novio, Ash. Luke cantaba sin dejar de mirar a Léa. Calum y Micheal a lo suyo. Y Niall de vez en cuando se metía en el escenario para tocar con ellos. Era muy gracioso porque Louis le intentaba sacar después y le decía cosas como "Niall, esa es la banda equivocada" Y no podíamos evitar reír a carcajadas.
Por último, One Direction con Don´t Forget Where You Belong, Happily, Forever Young, Best Song Ever, Kiss You, Spaces, Fool's Gold, Fireproof, You And I y para finalizar Stockholm Syndrome. Entre medias, hacian alguna pausa y buscaban tweets con pruebas como 'Que Liam haga beatboxing', 'Que Niall baile algo irlandés', 'Que hagan chistes' (siempre se le ocurren a Harry, aún que sean muy malos él los dirá) Nos contó uno Harry que decía: -Toc Toc +Who´s there? -Hula +Hula who? -'p
Fueron mañanas productivas. Cuando terminamos eran las 3:50 pm. Teníamos que ir a comer, porque el concierto empezaría a las 7 pm Y teníamos que maquillarles; sí, digo teníamos, porque Louise me ha enseñado y a Laura también, para que la ayudemos. Fuimos a comer a un restaurante Italiano, pedimos bastantes cosas, entre ellas pizzas y pasta de distintas formas.
Y cuando los tardones de los chicos que llamamos idolos terminaron de lanzarse cosas y de comer, logramos irnos a las 4:58 pm e intentar tranquilizarles en el backstage para elegirles la ropa, maquillarles, ayudar con los micrófonos, etc. Ropa para Ed; decidió un con una camiseta de manga corta negra, con una camisa de cuadros rojos, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas negras.
Ropa para 5sos; Luke iba con unos pitillos negros, una camiseta negra y unas zapatillas. Ashton iba con unos pitillos negros, una camiseta negra de tirantes con el dibujo del escudo del capitán américa en el centro y unas zapatillas. Calum iba con unos pitillos negros, una camiseta de tirantes gris y zapatillas. Y Michael iba con unos pitillos negros, una camiseta de manga corta granate y unas zapatillas. No sé que obsesión tenían por los pitillos negros estos chicos, pero bueno.
Ropa para 1D; Louis iba con con unos vaqueros negros con los tobillos subidos, unas vans y una camiseta negra con las mangas blancas. Liam iba con unos vaqueros azul claro, una camiseta blanca, un chaleco vaquero a juego con los pantalones y unas botas marrones. Zayn iba con unos pantalones negros, unas zapatillas blancas y una camiseta de manga corta blanca que ponía en negro Cool Kids Don't Dance. Niall iba con unos vaqueros, una camiseta de tirantes blanca con la bandera de América y unas zapatillas blancas. Y Harry iba con sus botas doradas, unos vaqueros negros y una camiseta blanca.
Todos iban realmente guapos, Louise, Laura y yo les maquillamos a duras penas ya que no dejaban de moverse. Louis y Eleanor estaban muy cutes. Sophia le deseaba suerte a Liam entre abrazos. Zayn hablaba con Perrie por teléfono. Niall con Laura sentados. Ed preparando con Léa su canción en conjunto. 5sos jugando a la play, hasta Ashton estaba jugando. Así que yo estaba sentada en uno de los sitios donde maquillamos a los chicos, hablando con Louise, mientras Harry se sentaba a mi lado con Lux en sus rodillas jugando ambos. Era una escena tan preciosa que Louise y yo no pudimos evitar quedarnos mirando como bobas y yo aproveché para hacerles fotos, esto no se ve todos los días; bueno, en mi caso sí, punto a mi favor.
Todos estaban tan guapos y algo nerviosos.. Llegaron las 7:00 pm y la gente empezó a entrar, chicas nerviosas, chillando, haciendose hueco entre la gente para conseguir el mejor sitio; padres intentando controlar la histeria de estas; la seguridad alrededor del escenario. Una vez hubieron entrado todas las chicas, chicos y padres, se cerraron las puertas. Las luces se apagaron. Ella chillaban, nosotras chillabamos, ellos nos miraban riendo. Luke le dió un beso a Léa; Niall otro a Laura; Ashton un corto beso a mi; Louis a Eleanor, Liam a Sophia; Michael, Calum y Zayn se calmaban mutuamente y Harry, él estaba con Lux, la niña le estaba diciendo algo al oído para luego ver a Harry mirandome y sonriendo, ella le dió un beso y un abrazo; fue conmovedor.
Les deseamos suerte, a Ed el primero; 5sos salió después; y por último, mientras 5sos se despedía del público Harry se me acercó.
-Lo siento, pero no puedo salir al escenario sin...
-Buena suerte pequeño ricitos, te quiero.- Dije de una manera casi inaudible, pero él lo escuchó y con una sonrisa enorme en la cara y trás darle un beso en la mejilla, salió junto con los demás.
Todo fue perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Novela JuvenilUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.