Capitulo 7: "Mi futuro Cuñado Pengüin."

65 3 2
                                    

POV Lara:

Cuando la cita de Léa y Luke finalizó y venían hacia casa eran sobre las ocho. Me había pasado desde las seis con Ashton comprando, le cogí una camiseta de batman súper bonita y la verdad le quedaba de vicio. Para mi, Ash eligió una camiseta negra un poco transparente, de tirantes, con una cruz grande como dibujo. Este chico tiene un buen ojo con la moda. A parte me cogí unas vans negras y unos pantalones piratas de chándal que me habían gustado desde que los vi. Luego volvimos a casa y a los diez minutos de llegar, he recibido un mensaje de Léa que dice:

<<¡¡Lara!! ¡¡Dios mio!! ¡¡Te tengo que contar una cosa muy importante!! ¡¡Dios, dios, dios!! Estamos en casa en cinco minutos, vete a la habitación y esperame allí>>

Me sorprendió ese mensaje, demasiada impaciencia por su parte, que nervios, como odio que me dejen a medias y ella lo sabe, pero aun así no puede decírmelo hasta que llegue. En esto que voy a subir a mi cuarto se me acerca Harry.

-En una hora te espero en el jardín.-Sonríe.

-¿¿Qué??-Digo sin acordarme de a que viene esto.

-Ayer me dijiste que cenarías conmigo, ya sabes, para conocernos mejor. Así que a las nueve en el jardín, no te olvides.-Y se fue sonriendo.

Dios, ahora me viene este a decirme de una cena que le debo y de la que ni me acuerdo. Pues vale, todo muy normal. Cuando Léa llegó subió corriendo a la habitación y me lo contó todo. Tendré un cuñi pengüin!

POV Léa:

Nada más llegué a casa salude efusivamente a todos con la mano y salí corriendo escaleras arriba hasta la habitación donde me esperaba Lara. Ella me abrió la puerta justo antes de que yo tocase, sabía que estaba entusiasmada por saber.

-Pues verás...- Y la conté toda la maravillosa "cita", es que no se como llamarlo, que tuvimos Luke y yo. En cuanto llegué a la parte del beso Lara se puso a gritar:

-¡Por fin! ¡¡Mi cuñadito Pengüin!!.-Dijo emocionada.-¡¡Pensé que nunca se atrevería!!!

Solo la faltaba ponerse a saltar por la cama y acto seguido correr por toda la casa gritando "Cuñado Pengüin" No por dios que no lo haga que vergüenza...tarde. Lara ya había bajado las escaleras rápidamente e ido al salón junto con los chicos, obviamente yo la seguí. Se acercó a Luke y le abrazó diciendo "que mono es mi cuñadito" y todos se empezar a reír. Obviamente Luke les habría contado lo ocurrido.

POV Luke:

Cuando llegamos a casa Léa se marchó rápidamente a la habitación con Lara y yo les fui a contar a los chicos lo que había pasado en la cita. Les conté sobre todo la parte del beso, creo que fue el mejor de mi vida. Bueno y todos se alegraron mucho por mi. Al cabo de diez minutos Lara vino corriendo hacia mi y me abrazó diciéndome algo de cuñadito Pengüin, ya me había puesto un mote y todo, aunque era un mote muy guay. Me siento muy feliz después de eso, que ella me siguiera el beso significa que también la gusto y eso es mejor aún.

POV Harry:

La noticia de Luke nos sorprendió bastante, al principio no le veíamos muy motivado, tenía miedo de que al lanzarse ella no le correspondiera. Y cuando vino Lara corriendo a abrazarle como si fuese una niña pequeña, dios, que mona es. A decir verdad puede que comprenda a  Niall en eso de que  sigue sin estar convencido de que Lara me guste de verdad, pero si que me gusta. Cada vez que la veo tengo ganas de acercarme a ella y besarla. Se que tengo fama de ser un poco mujeriego, pero puedo cambiar, y si para poder conquistarla tengo que cambiar pues lo haré.

Quedaban veinte minutos para mi cita con Lara, aunque ella digo que NO era una cita yo sabía que si que lo era. Subí a mi cuarto me puse elegante pero sin pasarme; unos pantalones vaqueros, unos zapatos negros, una camisa blanca y recogí mi pelo en una cinta, si, tengo el pelo bastante largo.

-¿¿Piensas ir con esos pelos a tu cita con Lara??-Dijo Zayn a mis espaldas.

-¿Qué hay de malo con mi pelo?-Dije ofendido.

-Pues que pareces una niñita, además a ella que tengas el pelo así de largo no la hace mucha gracia.- Dijo riendo a carcajadas.

-Pues ya me dirás que hago ahora, no tengo tiempo para llamar a Lou y que me corte el pelo.-Dije obvio.

-Tienes delante tuyo a un experto en ser sexy para las nenas.- Y se paso las  manos por el pelo.

-No pienso dejar que tú me toques mi precioso pelo.-

-Pues entonces tu cita con Lara no funcionará por mucho que te empeñes, a ella le gustan los chicos con estilo, bueno gusto a la hora de vestir y un buen peinado. No está conmigo porque sabe que estoy con Pierre que sino...- No pude evitar reírme ante el comentario de Zayn.

-Está bien, dejo mi precioso pelo en tus manos Malik.

Zayn me llevó a su habitación donde tenía todo un set de peluquería, le dejé que me lavara el pelo y luego me lo peinase, de repente empezó a cortar y yo solo veía como caía bastante pelo por mis hombros, de verdad que Malik con tijeras me da miedo. Cuando terminó quedaban diez minutos para que Lara bajase, me mire en el espejo y .... oye pues no estaba tan mal!

-Te doy la enhorabuena Malik, ¡eres un crack!

-Lo sé, ¡ahora si que eres todo un Don Juan!-Malik es un genio.

Le di un abrazo y salí corriendo para terminar de preparar la cita de Lara y mia. En el jardín había una mesa con un mantel blanco, un par de platos que en cuanto nos sentemos serán rellenados por comida irlandesa hecha por Niall, dos vasos con champagne y de postre los super cupcakes de Harry Styles, si señor, la especialidad del chef Styles.

A decir verdad estaba bastante nervioso por mi no-cita con Lara, hacía muchísimo que no me ponía nervioso con alguna chica, desde el instituto.

Niall estaba sirviendo la espectacular comida en cada plato cuando alcancé a ver a Lara vestida con una falda azul oscuro un poco por encima de las rodillas y una camiseta corta de tirantes negra, mientras que calzaba unas francesitas negras. ¡Estaba realmente preciosa!

POV Niall:

Yo estaba sirviendo la maravillosa comida que había preparado para la cita de Harry y Lara cuando la veo aparecer, madre de dios, estaba súper guapa así vestida. Enserio, Harry tiene una suerte con las chicas increíble. Y yo mientras tanto aquí amargado...

POV Lara:

Vale, ya se que le dije que no era una cita pero es que estaba segura de que él pensaba que sí, así que  decidí vestirme en condiciones por una vez en mi vida, vale ahí me pasé un poco.

Estaba nerviosa, intentaba que no se me notase, pero es que estaba tan guapo, madre mía ¿y ese corte de pelo? ¿cuando se lo hizo?

-Pero bueno Styles ¿cuándo te has cortado el pelo?-Dije sorprendida.

-Tengo mis contactos.- Sonrió.- Pero  lo más importante, ¿te gusta?

-Si claro, te queda muy bien. Todo mejor que esos pelos que tenías antes.- me eché a reír.

-Muy graciosa.- Sonrió

Acto seguido pasamos una velada la mar de entretenida, el me contaba su vida y yo le contaba la mía. Fue muy buena manera de conocernos y era un gran chico.

Después de todo esto me fui a la cama, había sido un día muy largo y tenía mucho que asimilar. La mañana de campamento, la tarde de compras con Ashton y la noche de cena con Harry. Esto va a ser complicado, lo digo por el echo de que no solo Harry me hacía tilín ¿sabéis a lo que me refiero? pues eso que Ash también. Bueno, a la cama que luego no hay quien me levante. Y al cabo de cinco minutos acabé dormida.

Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora