POV LARA:
Eran las 6:15 pm, subí junto con Ashton a su habitación. Llevamos palomitas, chocolatinas y cervezas.
-¿Que película quieres ver nena?-Me dijo él mientras abría un cajón que estaba bajo el televisor.
-Lo dejo a tu elección Irwin, espero no arrepentirme.- Sonrío como una tonta.
-¿A que hora es la fiesta que da tu amiga?
-A las 9:30 pm ¿por que?- Dije curiosa.
-Porque nos da tiempo a ver hasta dos pelis si quieres.- Dijo riendo.
-Me parece buena idea, mejor eso que ver como juegan a videojuegos. Además con estas provisiones que tenemos vamos servidos.- Dije cogiendo una cerveza y dándole un sorbo.
-No sabía que bebías alcohol enana.- Sonrió
- Yo tampoco.-Reí-Bueno no suelo, pero por un día que beba más de una no me pasará nada y menos si tu estas conmigo.-Dije dándole un beso en la mejilla.
-Me parece justo, ¿estarás dispuesta a ver Saw 2 nena?
-Claro que si nene, pero la segunda peli la elijo yo.-Dije riendo. Le obligaré a ver una peli romántica.
-Está bien, me arriesgaré.- Soltó una de esas risitas tan características suyas y tan adorables.
Cogió Saw 2 y la puso en la tele, sabía que era asquerosa porque mi primo ya se había visto hasta la 5. Dio al play y dijo:
-Que empiece el juego.- Guiñándome un ojo.
El principio era muy desagradable y solo llevábamos tres minutos de película. Yo no hacía más que hacer muecas de asco, taparme la cara y ponerla en su pecho a modo de protección ¿que queréis? Me sentía mas segura. Y diréis: "pero si no es para tanto..blablabla" perdonadme, pero a mí esas cosas me dan mucha grima. Luego empezó la parte aburrida de todo el diálogo y me acomodé bien en la cama. Presentía que me daría mucho asco todo lo que vendría después así que me abracé a él para sentirme, como ya os dije, segura.
POV ASHTON:
Lara no paraba de poner caras de asco y apretarse a mí cada vez que veía algo de sangre, intentaba contener la risa, pero alguna vez se me escapaba.
-¿Prefieres que la quite?- Dije riendo.
-No no no, estoy bien.- Dijo sonriendo falsamente.
-Recuerda que es solo una peli, nunca te pasará y menos estando yo contigo.- Dije mirándola a los ojos. Ella solo me abrazó y seguimos viendo la peli.
POV LÉA:
Estaba en el salón con los chicos, estaban como locos jugando al MarioKart. Yo no paraba de pensar en lo ocurrido con Luke, el beso, cada vez que lo recuerdo me sale una sonrisilla tonta. Luke estaba compitiendo contra Louis en una carrera bajo el mar, en túneles, un lugar muy normal para conducir un coche, no podía dejar de mirarle cuando Harry se me acercó por detrás.
-¡Léa! - Me hizo un gesto con la mano y yo le seguí.
-¿Qué pasa Harry?-
-¿Qué tal con Luke desde lo del beso?-Y me guiñó un ojo.
- Pues yo diría que como siempre.- Me encogí de hombros.
-Vamos, ¿no te ha pedido otra cita ni nada?-Dijo abriendo los ojos como platos y tapándose la boca con la mano.
-Pues no! Aunque tampoco hemos tenido tiempo a solas y tal...
-Eso lo arreglo yo.- Y se marchó al salón, solo oí como Harry gritaba: "¡Luke fuera, vete a la cocina a traer algo de picar! Yo necesito la revancha con Louis!" Éste le hizo caso y se quitó. Me puse nerviosa, mataría a ese ricitos, lo juro. Cuando entró y me vio se puso rojo.
-Hola Léa. -Dijo con un tono tímido, diría yo.
-Hola Lukey. -Dije sonriendo lo más normal que pude en ese momento.
-Emm...¿A que hora era la fiesta esa?- Supuse que se refería a la de la amiga de Lara.
-A las 9: 30 pm creo.
-Y tú...tú. ..¿Vas a ir?
-Claro, hace bastante que no voy a una fiesta.
Según Lara, su amiga Laura estaba en Londres desde que empezaron las vacaciones. Estaba con sus hermanos y sus padres. Pero sus padres tenían una cena-reunión y no volverían hasta las cinco o seis de la mañana. Así que aprovechando el momento iríamos todos, además no iría mucha gente según ella, pero Lara no se fía de los hermanos.
-Oye Léa! En la fiesta...me gustaría...emm...bueno, hablar contigo, ya sabes, en privado.
-Claro Luke. -Sonrei- Vamos con el resto o pensarán algo raro.
Cuando nos asomamos, todos estaban callados y cuchicheaban de vez en cuando.
-¿Que andan cuchicheando marujas?- Dijo Luke riendo.
-Estábamos diciendo que Qué estarán haciendo Ashton y Lara en la habitación, porque llevan hora y media allí metidos.-Argumentó Liam.
-Seguro que cochinadas, como vosotros en la cocina.- Dijo Zayn riendo a carcajadas. Luke y yo miramos al suelo.
-¿Y si vamos a cortar el rollo?- Dijo Calum.
Todos asentimos y con mucho cuidado fuimos a la habitación que ponía: Irwin's Bedroom★ y abrimos cuidadosamente la puerta para encontrarnos, nada más y nada menos que...a Ashton y a Lara...DURMIENDO. Sí, lo se, no era lo que esperabais, pero es cierto, estaban dormidos. Ashton estaba en una posición bastante rara y Lara apoyada en el pecho de Ash, eran taan monos...que no pude evitar sacarles una foto. La verdad es que hacían una pareja adorable.
Miré a Harry detenidamente, creo que se moría de envidia por ser Ash en esos momentos. Incómodo se marchó de allí y Liam, como buen Daddy Direction que es, le siguió para consolarle.
Cuando se despertaron eran las 8:50pm, decidimos salir ya, porque tendríamos que buscar la casa y no teníamos ni idea de donde estaba. Pero como somos extremadamente inteligentes, después de 30 minutos la encontramos.
Espero que os haya gustado este capítulo ♡ Cualquier cosa que deba cambiar avisadme :3 Subiré lo antes posible el capitulo 10. Un beso muy grande amores♥
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Teen FictionUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.