Capitulo 5: "Bienvenidas a Londres."

72 3 0
                                    

Cuando llegamos según ellos a nuestro nuevo hogar, nos quedamos impresionadas por lo grande que era esa casa. Tenía un jardín enorme con un par de bancos colgados de cada lado del porche. Era precioso. No parecía una casa de nueve adolescentes, unos más que otros.

Subimos las escaleras los cuatro, Ashton y yo hablando de baterías, si lo sé, es raro que tu primera conversación con alguien sea sobre baterías pero es que a mi siempre me han gustado y aprovechando que él sabe tocar pues me podría enseñar. Y Luke y Léa al principio estaban hablando de motos pero luego de vete tú a saber que, esa conversación iba a velocidad de vértigo, a los dos minutos hablaban de otra cosa. Cuando llegamos delante de la puerta toqué el timbre y sonó una especie de canción con un mix entre 5SOS y 1D.

Bueno pues eso, que llamé, acto seguido escuchamos unos pasos y nos abrió la puerta Zayn, ¡Madre de dios, menudos ojazos tiene el chaval! Estaba con su camiseta de Guns And Roses, que por cierto yo tengo una igual; no pude evitar quedarme mirando cada uno de sus tatuajes, pensaba que se me caía la baba pero por suerte solo eran imaginaciones mías.

-¿Te gustan?- Le oí decir a Zayn con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sí, siempre he querido hacerme uno o más, pero no he podido porque mis padres me matarían y además no sabría cual hacerme.

-Un día de estos vendrás conmigo y nos haremos uno ¿vale? no sin antes convencer a tus padres, pero tranquila tengo don de gentes.

-¡Me parece una idea genial!-Dije entusiasmada, aunque lo del don de gentes no sé si serviría con mis padres.

De repente veo asomarse por la puerta a Liam.

-¡Zayn deja de entretener a nuestras chicas, no eres el único que las quiere conocer!

-¡Oops! Vamos preciosas pasad.

Entramos al interior de la casa, toda la planta baja era el enorme salón-cocina, ya que estaban juntos el uno al otro, y un pequeño armario con cojines, películas, etc, ah sí, también un baño grande.

Louis y Liam nos enseñaron toda la casa y nos indicaron  nuestra habitación. En la primera planta hay diez habitaciones, una para cada chico y la que sobra es la nuestra, sí, nosotras compartimos habitación ¿por qué? porque la que nos tocó era la más grande de todas (y porque somos las nuevas). Y también nos enseñaron el ático que lo habían transformado en una sala de juegos increíble.

Entramos en nuestra habitación para dejar las cosas después de presentarnos ante los chicos.

Era la 1:00 pm y bueno, ya teníamos bastante hambre ya que en España serian las dos. Y por sugerencia de Niall llamamos a Nandos. Cuando nos trajeron el pollo, lo preparamos todo para comer.

Después, decidimos salir a nuestra piscina a bañarnos, si señor, teníamos una piscina. Todos estaban ya abajo, Niall estaba ligando descaradamente con Léa. Yo subí a nuestra habitación para cambiarme, ponerme el bikini, un pantalón corto y una camiseta de esas por el ombligo. Estaba cogiendo por último el pantalón cuando oigo la puerta abrirse, del susto me doy la vuelta y le veo, Harry estaba ahí parado mirándome con una sonrisa, su preciosa sonrisa.

-¿En tu casa no te enseñaron a llamar a la puerta antes de entrar?- Dije haciéndome la ofendida.

-Sí, pero si lo hubiese hecho no tendría esta preciosa imagen en mi cabeza.-Dice él con un tono bastante picarón para mi gusto.

-Vale, pero ahora ya te puedes ir, tengo que terminar de vestirme.-

- Y si no quiero, ¿qué me vas a hacer?-Dice sonriendo.

-Pues que tendré que echarte.-Dije nerviosa, si nerviosa, para que negarlo, estar cerca de él me pone nerviosa.

Al acercarme a él, me pasa las manos por la cintura pegándome más de lo que ya estaba, me di cuenta de mi error.

-Yo no soy como todas Hazza.-Y después de decirle eso le doy un pequeño empujón y salí con el pantalón en la mano. Me lo puse bajando las escaleras y cuando llegué junto a los demás me senté al lado de Ashton. Nos pusimos a hablar de posibles pelis para ver esta semana. Diez minutos después apareció Harry en bañador, su bañador amarillo tan popular, pero estaba con una cara un poco triste ¿habrá sido por lo de antes? Lara por dios, que no eres tan importante, tiene millones de tías detrás. Así que no le di importancia.

-Entonces...¿qué haremos en el campamento?

-Pues, el caso es que..no vamos a irnos de campamento normal, nosotros seremos los monitores. De niños desde cinco a quince años o así.-Dijo Louis.

-Que guay.-Dijo Léa.

Yo seguía sin comprender, ¿entonces no vamos de campamento sino que nosotros somos los monitores de este? Bueno, la verdad, suena bastante bien.

-El campamento es solo por las mañanas así que tendremos todas las tardes a partir de las cuatro libres.- Nos explicó Liam.

Me hacía ilusión eso de tener que cuidar niños, lo pasaremos genial y será fácil, solo son niños, seguro que son unos angelitos.

Se me ocurrió una idea para seguir pasando ratos juntos en la piscina, así que salí corriendo hacia mi habitación y todos me miraron con cara de "¿qué bicho le ha picado?" Entré en mi habitación y me puse a buscar en mi maleta la pelota de playa, así jugaríamos un partido. Comencé a hincharla de aire cuando veo a Harry apoyado en el marco de la puerta otra vez. Dejo la pelota a un lado y le miro.

-¿Y ahora que es lo que quieres?-Dije molesta.

-Pedirte perdón.- Dijo arrepentido.

-¿Enserio?

-Sí, por lo de antes. Es que estoy acostumbrado a que todas las chicas y más las guapas, vayan siempre detrás de mi.-Se me quedó mirando fijamente.

-Pues ya ves que no. A mí se me tiene que ganar antes, y no soy para nada de esas chicas facilonas con las que te sueles juntar.

-Lo sé, me gustaría demostrarte mi arrepentimiento, claro, si tu me dejas.-Dijo con una sonrisa. Parecía que esto le estaba divirtiendo.

-¿A sí? ¿Y que propone el señor Styles?-Dije algo interesada.

-¿Te gustaría cenar conmigo mañana...no sé, sobre las nueve?-Dijo con un tono de nerviosismo que me hizo bastante gracia.

-¿Y por qué mañana?- Dije sin ningún motivo en particular, simplemente le ponía a prueba.

-Porque tengo que prepararlo todo para que sea la mejor cena-cita del mundo.-Sonrió como los niños cuando consiguen lo que quieren.

-Ya pero el caso es que, eso no va a ser una cita.-Dije despacito enfatizando lo de NO y CITA.

-Esta bien, pero aún así quiero preparar algo bien.

-Vale, pero no me lleves a un sitio demasiado elegante de esos tuyos, que no tengo la ropa adecuada todavía.-Sonrío.

-Como usted mande, señorita Álvarez.

Después de esa buena charla con Styles, ambos bajamos con el balón de playa y estuvimos jugando por horas, hasta que nos sentíamos como verdaderas pasas allí a remojo. No tenía ganas de cenar así que decidí cogerme un zumo de zanahoria, sí, fue una recomendación de Louis, fuera de gracietas estaba muy rico. Me lo bebí, me lavé y me puse el pijama. Diez minutos después estaba ya dormida.

Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora