POV NIALL:
Entré en la cocina y me dispuse a comer el pollo que había sobrado de la comida, cuando oigo mi móvil sonar. Me puse tan sumamente nervioso al ver que era Laura que sin querer se me cayó el móvil al suelo y se abrió, se le salió la batería y todo. Histérico perdido fui corriendo al salón buscando a Léa ya que Lara estaba con Ashton y no quería interrumpir. Pero como no encontraba a Léa me puse a gritar:
-¡Lara, maldita sea, baja tu enorme culo hasta el salón y dame tu teléfono para llamar a Laura! ¡YA!
Acto seguido oí sus pasos bajando por las escaleras.
-Joder Niall, ¿por qué no la llamas desde el tuyo?
-Si pudiese lo haría, pero se me cayó al suelo y no se enciende.-Estaba estresado, Lara me dio su móvil.
La llamé.
-¿Lara?-Dijo Lau confundida.
-No, soy Niall. Es que se me cayó el móvil cuando me llamaste y no se encendía y le pedí el suyo a Lara y y y...
-Nialler, tranquilizate.
-Vale, bueno es que yo quería quedar contigo para hablar y eso.
-De acuerdo, ¿dónde y cuándo?-Solté una carcajada.
-En el parque que está cerca de tu casa, lo que tarde en llegar.- No pude evitar sonreír al escuchar un 'ahí estaré duende' saliendo de su boca.
POV LAURA:
Estaba super nerviosa, ¿qué querrá decirme Nialler? En esto soy como Lara, no me gusta que en estas situaciones me dejen con la intriga.
Me fui a mi habitación y me vestí con un vestido blanco precioso y unos tacones también claritos, y una chaqueta vaquera. Me fui al baño y me maquillé un poco, no quería pasarme así que me pinté la raya del ojo, me eché colonia y me peiné sencilla.
Como no sabía lo que tardaría en llegar cogí mi bolso y las llaves y salí de casa. Estaba llegando al parque cuando veo llegar al coche de Niall. Me puse más nerviosa, me temblaban las piernas..dios..Niall me ve y sonríe con esa sonrisa suya tan bonita. Mi pequeño irlandés cada día es más y más guapo.
-Laura! -Me hizo un gesto con la mano para que me acercase a él.
-Duende! ¿Qué era eso que querías decirme?
-No te andas con rodeos ¿eh?
Niego con la cabeza. Y él sonrie de nuevo.
-Bueno pues el caso es que...a ver tú..tú me pareces una chica realmente increíble. Madre mia parezco idiota hablando así, seré directo. Me gustas Laura, me gustas desde el día que te conocí, realmente eres esa chica con la que quiero pasar mis días. Me tienes loco...- Se quedó callado, creo que esperaba una respuesta por mi parte.
-Nialler..-Y no aguanté y le besé, lo sé, soy muy impulsiva pero no quería ni pestañear pensando que esto era un sueño y si lo hacía todo se desvanecería.
-Eso significa que yo a tí también ¿no?- Asentí.- ¿Quieres ser mi novia? Te prometo que no te arrepentirás.
-Eso ya lo sé tonto, además, sí, quiero ser tu novia.
Después de eso pasamos la tarde juntos, bueno, todo el día y fue el más feliz de mi vida.
Niall cogió su móvil y nos sacó una foto, la subió a Instagram y puso 'Im in love with you and all your little things babe.' Por lo tanto las directioners se enteraron rápidamente y Lara y el resto también. Recibíamos whatsapps de felicitación de ellos. Y el resto de la tarde estuvimos en mi casa viendo una peli. Nunca nadie me había hecho tan feliz como lo hace él.
Sé que este capítulo ha sido corto y he tardado mucho en escribirlo, por ello os pido perdón he intentaré escribir todos los días un poco y así cada finde o antes tendréis capítulo nuevo. ¿´Qué os parece? Os adoro por leer mi historia.
Como siempre cariños, gracias por leer, opinar y votar corazones.
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Teen FictionUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.