POV LARA:
Anoche me había constado mucho dormir, por todo lo que había pasado en estos últimos meses y lo útimo que pasó por mi mente antes de quedarme dormida, fueron las palabras de Harry.
Eran las 7:05 am. Hoy tenían concierto por la tarde aquí, en Madrid; nada más terminar de prepararnos salimos rápidamente hacia el hotel donde se alojaban los chicos, que por suerte estaba cerca de mi casa, no sé porque tenían tanta prisa, era muy pronto, apentas las 8:00 am.
Cuando llegamos ellos estaban saliendo por la puerta y nos subimos todos repartidos en cuatro coches, bueno, más o menos. Laura, Niall, Ed, Liam y Shopía iban en uno de los coches con Zayn al volante, era un coche rojo y más grande que los otros. Ashton, Luke, Léa y Calum iban en otro con Michael al volante, era un coche plateado. Louise, Lux y Eleanor iban en otro con Louis al volante, era gris. Y para mi gran sorpresa, Harry había estado sujetandome suavemente de la muñeca, impidiendo que me subiese a alguno de esos coches; cuando todos subieron, él se acercó a un precioso volvo negro y me abrió la puerta del copiloto. Me acerqué y dedicandole una sonrisa entré en su coche, que olía a nuevo. Cuando él arrancó, el resto de los coches ya habían desaparecido por la carretera, pero Harry no parecía nervioso por llegar tarde. Con tranquilidad sacó uno de los muchos CD's que tenía en la guantera del coche y lo puso, empezó a sonar la canción de all of me.-John legend y bajó el volumen hasta dejarlo como música de fondo, miré por la ventanilla del coche como ibamos alejandonos del hotel, pero no hacia el lugar donde tenían que ensayar y prepararse. Había un silencio y yo aprovechaba para mirarle de reojo, estaba serio, con la vista fija en la carretera, con los labios apretados en una fina línea.
-¿Qué tal lo llevas?--Dijo él rompiendo el silencio.
-¿A qué te refieres exactamente?
-Lo de volver a verle y tener que verle todos los días.-Dice serio, sin mirarme.
-Bien, supongo. Y ¿quién dice que vaya a tener que verle todos los días?--Pregunté, mirandole atenta.
-Pues porque volverás al Tour con nosotros, ¿no? sino, no estarías aquí.--Esta vez si giró la cabeza y me sostuvo la mirada, tanto tiempo que pensé que nos chocaríamos con algún coche, pero por suerte por esta carretera no había nadie salvo nosotros, asentí a su pregunta y él volvió a concentrarse en mantenernos vivos. Hubo otro silencio, no eran esos silencios incómodos, por lo menos no para mí, ya que seguía mirando hacia la carretera con esa canción tan bonita. Pero la curiosidad me pudo.
-Harry..¿a dónde vamos?--Él se giró de nuevo para mirarme, pero solo fue un instante antes de volver a mirar al frente y empezar a reirse. --¿De qué te ríes, graciosillo?
-De tu cara, parece que estés asustada, ¿crees que te llevaré a una muerte segura o qué?--Decía entre carcajadas.--Vamos relajate, ya queda poco.
-¿Poco para qué?
Pero se limitó a señalar a la carretera, sin mediar palabra alguna. Al cabo de cinco eternos minutos, giró a la izquierda y luego paró. Era un pequeño parque, con muchos juegos, ahora no había nadie; de echo, parecía que hacía años que no iba nadie. Él se acercó a uno de esos bancos de madera que suelen haber en los parques y dió palmaditas a un lado para que me sentase junto a él. Y eso hice.
-¿Por qué me has traido aquí?¿No deberíamos estar ensayando?
-¿No ves que es demasiado pronto para ensayar? El resto han ido a dar una vuelta por ahí, yo que sé..--Se quedó callado.-- ¿Sabes? Cuando pasó todo lo de Ashton yo... bueno, yo no me creía que fuese capaz de aquello y...
-Sí, lo sé, me lo dijiste ay...--No me dejó terminar.
-Cuando me avisaron..no quería ir detrás de tí, quería que vieras lo que el idiota de él te estaba haciendo, de echo, pensaba abrirte hasta la puerta con una sonrisa..--Me quedé boquiabierta con sus palabras.--....porque se lo merecía, porque hay muchas cosas que se merece, pero tú no eres una de ellas...pero luego me contuve todo eso..
-¡Dios, Harry! Si hubieras hecho eso..
-Lo sé, pero es la verdad. Como también es verdad, si te digo que te quiero. Y que tenía ganas de pegar a ese capullo cada vez que le miraba, porque me recordaba que él estaba contigo y yo no. Y bueno, sí que le pegué, un buen puñetazo en el estómago.--Sonrió satisfecho.
-¿Qué?¿Me dices que me quieres?¿En serio?¿Y le pegaste?¿Cuándo?--Le acribillé a preguntas.
-Tú siempre tan curiosa con todo. Sí, eso he dicho, te quiero Lara. Y sí, también le pegué, el día que le dejaste.
-¿Cómo puedes decir tan a la ligera que me quieres y que peguaste a Ashton? Demasiado sincero eres ¿no te parece?
-Precisamente porque puedo. Y sí, lo soy, y sé que la sinceridad siempre nos llevará a odiarnos un poco.
Me quedé callada, analizando la situación. Recuerdo cada momento en el que mi cabeza estaba hecha un lío entre Ashton y Harry, que el segundo tenía todas las de ganar hasta que metió la pata y nos distanciamos; pese a eso, recuerdo cuando me quedé dormida en su pecho, creo que estuvimos viendo una película en su habitación y que Léa alguna que otra vez, me decía lo bien que se comporta Harry conmigo, que parecíamos novios y se me escapó una sonrisa. Él me miró atentamente. No podría odiar a este idiota, puede que me enfade y lo parezca o él se enfade, pero no podría.
-No te odio, solo hay veces que me estresas, como yo a tí. Además, sigo pensando que no puedes decirme 'Te quiero' tan a la ligera, porque eso son palabras, no hechos. Y las palabras, al fin y al cabo, son sólo eso, palabras.
-Ahí te doy toda la razón, a partir de ahora te lo demostraré con hechos, además de intentar enamorarte cada día. -- Dijo con una amplia sonrisa, contagiosa. Se levantó del banco, tendiendome la mano para volver al coche e ir a ensayar. Una vez en el coche, suspiró y luego añadió.-- Lo haré. Porque no sé si lo sabías, pero morir de amor es un dolor asumible. Lo insoportable es resucitar solo. Y yo no quiero hacerlo solo, quiero tenerte a mi lado, hacerlo contigo.
Se calló y arrancó. Poniendome una vez más las ideas patas arriba y el corazón acelerado. Menudo poéta, es una faceta que no sabía que tenía. <Te quedan muchas cosas por saber de él, Lara> Aclaró mi mente. Y volvió a poner el CD, pero esta vez con Give me love.- de Ed Sheeran.
Buenos días lectores y lectoras de mi fanfic, espero que os haya gustado. Como siempre, comentar que os ha parecido y todo lo que queráis, ah y no os olvidéis de votar. Gracias por todo, os quiero. <3
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Novela JuvenilUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.