Capitulo 8: "Cacao Mental"

64 3 5
                                    

A las 8:00 am me desperté, hoy era martes y me levanté con dolor de cabeza, quizá la culpa sería de los sueños que tuve, no dormí muy bien.

Fui al baño y me miré en el espejo ¡virgen santa! ¿esa soy yo? me lavé la cara y me peiné. Bajé a la cocina y allí estaban todos.

-Buenos días dormilona!- Gritaron al unísono.

-Muy gracioso pero no estoy de humor. Me duele la cabeza- Dije frotándomela.

Ashton se puso a buscar en los cajones y me dio una aspirina enseñándome su preciosa sonrisa y hoyuelos.

¡Hey! Espera, ya se porque no me decido, Ashton y Harry físicamente son parecidos: ojos verdes (aunque los de Ash son más oscuros ya que tienen un toque de marrón), hoyuelos, sonrisa muy bonita, pelo rizado (Harry moreno y Ash rubio-castaño) pero no sé... la forma de vestir y actuar es muy diferente.

-Gracias Ash.- Dije sonriendo.

-De nada nena ¿lista para nuestro segundo día de monitores?

Todos asintieron y Ash sonriendo me miraba de reojo, yo no me corté un pelo y le miré sonriendo. Se puso rojo y giró la cabeza para luego volver a la posición inicial. No pude evitar soltar una risita.

Todos nos terminamos de preparar y fuimos en la súper furgoneta al campamento.

-Buenos días monstruitos.- Dijo Louis riendo.

-Buenos días culo gordo.- Dijo un niño de siete años, Tom. Y no pude evitar estallar a carcajadas junto con Luke y acto seguido el resto.

-¿Como que culo gordo? Perdona, pero este culo es el culo Tomlinson, no uno cualquiera.

-Tranquilo BooBear era una broma.- Dijo Niall

Después de  reírnos diez minutos más, decidimos hacer algunas actividades.

-Bueno niños, ¿que queréis hacer hoy?

-¿Os apetece haceros una merienda vosotros mismos?- Dije después de haber tenido una buena idea.

Todos los niños asintieron emocionados. Les sentamos a todos alrededor de una mesa muy grande.

-Bueno chicos, os vamos a dar cuatro galletas, cereales y un poco de nutella para cada uno. Tendréis que construir un vagón de tren con esto, la nutella sería como el cemento, por cierto, no vale comerse las piezas porque no os daremos más.- Dije enfatizando lo último.

-Muy buena idea enana.- Me dijo Ashton sorprendido.

-Chicos, ¿podéis vigilar a los niños mientras Lara y yo traemos las galletas y eso de la furgoneta?-Dijo Ash.

-Claro!

-Ven Lara.-Dijo dándome la mano.

POV ASHTON:

Esta es mi oportunidad para pasar un ratito a solas con Lara, siempre esta rodeada de gente o con Harry detrás.

-¿Como se te ocurrió esta idea de la propia merienda?-Sonrió divertido.

-Lo hicimos en un campamento al que fui y me pareció buena idea.

-Pues a los niños les ha gustado, oye Lara ¿hoy te gustaría..no sé..que fuéramos al cine?

-No tengo muchas ganas de salir de casa, pero podemos hacer cine en tu habitación.-Dijo sonriendo como una niña pequeña.

-Es una buena idea, hoy estas que te sales enana.- Y nos echamos a reír.

Cogimos toda la comida y la repartimos, los niños nos daban envidia a Luke y a mi, así que nos inventamos la manera de hacer un súper vagón de tren entre todos. Lara y Léa nos miraban divertidas.

-Lara mira esto.- digo señalando nuestro tren en construcción. Y cuando se acercó la manché la cara con nutella, después de eso los niños se nos unieron y todos acabamos pintados con nutella.

Cuando todos terminamos de hacer los vagones los juntamos uno detrás de otro,  les sacamos unas fotos con los monstruitos detrás.

POV LOUIS:

Estos niños no saben apreciar un culo Tomlinson ni aunque lo tengan delante, mira que llamarme culo gordo...

Por lo demás lo pasamos muy bien, la idea de Lara fue muy divertida.

Después de eso les dejamos tiempo libre con pelotas, combas, hilos para hacer pulseras,etc.

Comimos unos bocadillos de tortilla y les ayudamos a guardar sus vagones de tren sin estropearlos, fue muy difícil para que lo sepáis. Luego nos fuimos a casa.

POV CALUM:

Cuando llegamos a casa me dirigí a mi habitación, me cambié con algo más cómodo y baje al salón a jugar a los videojuegos con Michael, Liam, Niall, Harry, Louis, Zayn, Luke y Léa. Hacíamos competiciones. Era el MarioKart y nos turnábamos. Era muy entretenido. Por la noche iríamos a una fiesta a la que nos invitó una amiga de Lara, Laura. Según Lara es muy maja y guapa, además es directioner y 5sosFam.

POV NIALL:

Tenía ganas de que fuese por la noche para ir a la fiesta de Laura, la amiga de Lara. Según Lara, ella es directioner. Me enseñó una foto y la verdad es que es guapísima. Voy a dejar de comerme la cabeza por Léa, ella y Luke tienen algo. Así que solo disfrutaré y conoceré a esa chica.

Desde que llegamos Ash y Lara no se han separado, se sentaron con nosotros en el salón pero ellos no jugaron a los videojuegos solo miraban, hablaban y se reían. Estoy seguro de que se gustan y también de que a Harry esto no le hace ni pizca de gracia. Después de una hora los dos se marcharon a  la habitación de Ashton.

Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora