Capitulo 28:"Pelea Like"

35 2 2
                                    

POV LARA:

Hoy era uno de los últimos días de nuestras vacaciones, a los chicos todavía les quedaban un par de países por visitar, pero nosotras tenemos nuestras obligaciones que en este caso son ir al instituto. Me apenaba mucho tener que dejarles, pero lo primero es lo primero. Cuando terminen la gira podrán venir a vernos. Mi mente empezó a divagar imaginando a Harry aparcar en frente de nuestro instituto para recogerme, a todos mis compañeros boquiabiertos.

Unos golpes en la puerta de mi habitación hizo que mis pensamientos se desvanecieran, para dar paso a nada más y nada menos que al increíble Harry Edward Styles vestido tan solo con sus calzoncillos y con el desayuno de ambos en una bandeja. ¿Qué más puedo pedir? Se nota que se lo está currando. Y me encanta.


POV HARRY:

Hoy me había despertado antes que Lara, sé que le encantará cuando lleve ambos desayunos a la habitación, para poder disfrutar un rato más sin levantarnos viendo la televisión. Quiero que vea que de verdad me importa y que cuando la dije "te quiero" iba totalmente en serio.


POV LÉA:

Cuando me levanté y fui a la cocina vi a Styles cocinando; pillé un par de tostadas y un café y me tumbé en el sofá junto con Laura. Tenía que pensar como hablar con Luke sobre lo de ayer... pero no sé, todo eso me supera.

Tras desayunar, Laura y yo manteníamos una animada conversación cuando llamaron a la puerta. Se levantó ella, ya que no me veía muy por la labor. Entraron en estampida todos los chicos, todos. Y detrás, Louise, Lux, Eleanor y Shopia. La pequeña salió corriendo escaleras arriba gritando "¡Hally! ¡Lara!" era adorable.

Antes de que Luke se acercase a mí, le mandé un mensaje con todo, absolutamente todo a Lara, la necesitaba. Entonces él vino.

-¡Hola Léa! Me gustaría hablar contigo ¿te importa que subamos?- Preguntó con un tono algo serio. Asentí encogiéndome de hombros.

Subimos a la habitación de invitados, cerró la puerta tras de sí y la locura comenzó.

-¿Por qué ayer no me llamaste? Ni si quiera me contestaste al mensaje que te mandé.

-¿Cómo? ¡Pero si quedamos para cenar, y no viniste!- Dije alzando la voz.

-¿Pero que estas diciendo? ¡Eso no es verdad!

-¿Insinúas que me lo he inventado? ¿Hasta ese punto vas a llegar? ¡Te estuve esperando en el vips! ¡Y para colmo, luego recibí un mensaje con una foto tuya abrazando a una chica, cuando deberías de estar cenando conmigo!

-¡Eso es mentira! ¡Yo no quedé contigo en ningún momento, porque ni me contestaste al único y jodido mensaje que te mandé! ¡Joder! ¿Quién coño te mandó esa foto?

- ¡Ese no es el caso! El caso es ¿Qué narices hacías con otra chica, Luke?- Cada vez gritábamos más..

-Era una de las chicas que conocimos en el bar, estábamos dando una vuelta. ¡Nada más!

-¿Y esperas que me lo crea, cuando en la foto la estás abrazando? ¿En serio me crees tan tonta?

-¡Maldita sea! ¡Dime quién te mando la jodida foto!

-¡Ashton! ¿Estas contento? ¿Ahora vas a decir que fue él?

-¡Sí! Porque era el único que estaba conmigo.

-Claro..- Dije frotándome la sien con los dedos.- No quiero discutir ahora, y menos con todo el mundo ahí abajo. Que seguro que nos han oído.

-Si no tenemos sinceridad y confianza ¿Qué tenemos?

-La tenemos pero..

-No, yo .confío en ti. Pero tú en mí no.

-Y yo soy sincera contigo. Pero tú conmigo no.

-Pues... no puedo estar con alguien que ni confía en mí ni cree que sea sincero. Esto es difícil pero.. esto no funcionará así.- Dijo impasible, como si no sintiera nada en realidad.

-¿En serio? ¿Me culpas a mí?- Dije muy enfadada. Su expresión era fría pero a la vez se veía tristeza en ella.- ¿Así que todo termina así?

-Ajá.- Dijo saliendo de la habitación con un portazo.

Entraron Lara y Harry en la habitación. Viéndome con los ojos llorosos. Mi mejor amiga me esperaba con los brazos abiertos dispuesta a consolarme. Y Harry me susurró: "Tranquilízate, hablaré con él. Seguro que todo ha sido un mal entendido." A decir verdad, me tranquilizó que estuviese tan sereno después de los gritos que hemos pegado.


POV LUKE:

No me puedo creer que todo haya terminado entre Léa y yo.. Estábamos tan bien y de repente ¡ZAS! Y no.. no.. me siento increíblemente mal. Sé que le habré parecido que me era indiferente, pero solo era para hacerme creer a mi mismo que era fuerte. No me puedo creer que no confíe en mí y que me acuse de haberla plantado en aquel restaurante. ¡Yo nunca haría algo así!

No sabía que hacer, pero tampoco quería quedarme aquí, sobre todo sabiendo que ella bajará de un momento a otro.

-Ashton, Michael, Calum ¿nos vamos de copas?- Dije firme y convencido.

-¡Sí, tío!- Gritaron Cal y Mikey al unísono. Ashton solo se limitó a asentir y mientras montábamos en el coche, Cal estaba hablando con alguien. Pero no le di importancia, ahora solo quería que se me pasara este sentimiento. Era pura mierda. Por beber un par de copas no pasará nada ¿o si?


¡Buenas tardes pequeños lectores!

Estamos llegando al final del fanfic. Así es, queda muy poco para terminarlo. Espero que os esté gustando. Muchas gracias a todos los que hacéis posible esto.

Comentar y votar con lo que os ha parecido.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora