*Dos semanas después del San Siro (Italia)*
POV LARA:
A las 6:30 am ya estaba en pie, como de costumbre, levantarme tan temprano me hacía recordar las mañanas preparando el desayuno con Harry mientras los demás dormía...Basta, Lara. Sigues enfadada con él, con ellos en general. Bueno, no con todos porque Zayn, Laura y Liam no tenían ni idea de la situación. Harry y Léa me habían dejado bastantes llamadas perdidas, me llamaban casi cada día; a Harry no se lo cojo y a Léa no se lo cogía hasta hará una semana, al fin y al cabo es mi mejor amiga y me es imposible estar tanto tiempo sin hablar con ella, la echo de menos. Me había contado cosas que pasaban en el Tour como por ejemplo que Harry no hablaba a Ashton, Zayn le mira con mala cara, Luke se siente algo incómodo porque está de parte de los dos bandos y tal. También me contó que se había hecho la bff de Ed y que en dos días estarían en Madrid (España), que todos querían verme y que volviese.
Laura había tenido que volver también a España poco después de que me fuese yo. Para tenerme ocupada, buscamos un trabajillo en una tienda de ropa, está bien. Tras desayunar, fui a mi habitación cogí un libro, me tumbé en la cama y me puse a leer. Perdí la noción del tiempo porque cuando miré mi reloj era la 1:05 pm. Me levanté a toda prisa, cogí el móvil y me dispuse a ir a la cocina para hacer la comida, si mis padres llegan y no está preparada se enfadarán. Leí una nota que estaba puesta en la encimera de la cocina: Cariño, tu padre y yo hemos salido, comeremos fuera así que tranquila. Te queremos. Papá y mamá xx. Al leer eso me senté en la silla más cercana y me relajé. Dos minutos después sonó mi móvil.
-¡Hola Léa!
-¡¡Lara!! ¿Ya has hecho la comida?
-No..¿por qué?
-Perfecto, pues abrenos la puerta jodía que llevamos esperando como diez minutos.
-¿Cómo?¿No llegábais a España en dos días?
-No, te he engañado. Hablamos con Simon, bueno Harry habló con Simon y nos dejó este día libre para poder estar contigo y convencerte de que vuelvas.
-Léa yo..
-¡¡Abre la puerta!!- Y empezó a sonar el timbre. Colgué y abrí.
Según abrí la puerta Léa me abrazó, seguido de Zayn, Liam, Louis, Niall, Luke, Ed, Calmun, Michael y Ashton; todos a la vez, excepto Harry. Imaginate el percal. Una vez se separaron para dejarme respirar me quedé mirando a Harry, pero Ashton se puso en medio.
-Lara, tenemos que hablar.
-Si, si, no seas pesado, luego si eso.- Le aparté pero no muy bruscamente y volvímos a quedarnos Harold y yo frente a frente.
Me miraba con una cara algo confusa, contento de volverme a ver pero con algo de tristeza y resentimiento. No pude evitarlo, fue algo instintivo. Corrí hacia él, salté a sus brazos y acomodé mi cara en el hueco de su cuello. Él me abrazó muy fuerte.
-Lo siento tanto..-Dijo con los ojos empezando a aguarsele.
-Shh, callate y abrazame. Siento haberme puesto así y no cogerte el teléfono.
-Te he echado de menos, pequeña.
-Y yo a ti, ricitos.-Él soltó una caracajada.-¿Qué?-.Pregunté.
-Esa es una de las muchas cosas que echaba de menos.-Dijo entre risas.
-Eh, no te olvides de mí. El chico con el que tienes un tatuaje en común.-Dijo el moreno con fingida molestia.
-Nunca podría olvidarme de ti, pequeño bad boy for Bradford.-Y me dió un abrazo.
Entre tantos abrazos y tal, Nialler ya me había quitado el teléfono y llamado a una pizzería. Ese era mi irlandés, siempre tan rápido. Quince minutos después las pizzas llegaron. Todos en el salón, comiendo, hablando, riendo. Y después, viendo una película. Jugamos a cualquier bobada, al parchís.
Se pusieron a cantar los diez:
Watching you get dressed messes with my head
Take that bag off your shoulder
Come get back in bed, we still got time left,
This don’t have to be overAnd you say it’s hard to keep a secret
Girl don’t leave me all alone in this hotel
And these shades can hide us from the streets, yeah
One weekend, I promise that I’ll never tellYou should probably stay, probably stay a couple more days
Come and let me change your ticket home, oh
You should probably stay, here with me a couple more days
Come and let me change your ticket homeDon’t go, it’s not the same when you go
And it’s not good to be all alone
So you should probably stay, be with me a couple more days
Come and let me change your ticket homeDon’t play innocent, I know what you meant
When you said you’d come overAre we way past that, playing hard to get
We did that when we were youngerAnd you say it’s hard to keep a secret
Girl don’t leave me all alone in this hotel
And these shades can hide us from the streets, yeah
One weekend, I promise that I’ll never tellYou should probably stay, probably stay a couple more days
Come and let me change your ticket home, oh
You should probably stay, here with me a couple more days
Come and let me change your ticket homeDon’t go, it’s not the same when you go
And it’s not good to be all alone
Don’t go, it’s not the same when you go
Come on let me change your ticket homeWhy don’t we take some time
Why don’t we take just a little more time
Why don’t we make it right
Girl, I don’t wanna say goodbyeYou should probably stay, probably stay a couple more days
Come and let me change your ticket home, oh
You should probably stay (yeah)
Here with me a couple more days (couple more days)
Come and let me change your ticket homeDon’t go, it’s not the same when you go
And it’s not good to be all alone
Don’t go (don't go), it’s not the same when you go
Come on let me change your ticket homeCuando dieron las 10:45 pm ellos se tenían que ir, como en mi casa no había suficiente espacio solo dormiríamos Léa, Laura (que la habíamos llamado) y yo; los chicos se marchaban a un hotel cercano. Harry se me acercó de nuevo.
-Cuando te ibas, tenía que haberte seguido, haberte gritado, detenerte--Se calla y suspira-- Haberte dicho cuánto me gustabas.--Concluyó y se fue con el resto.
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Teen FictionUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.