Capitulo 16: "Llamada de papá."

35 2 3
                                    

POV ASHTON:

Cuando ella se marchó me senté junto con el resto a ver como jugaban al FIFA, realmente no entiendo como les puede entretener tanto jugar a la play, si lo bueno es salir a la calle y echar unos partidillos entre colegas, pero así no tiene gracia. Me empecé a aburrir un poco así que me fui a mi habitación, cerré la puerta, me tumbé en la cama, me puse los cascos y me quedé dormido.

POV ZAYN:

Eran las 4:30pm y las chicas no habían vuelto, a lo mejor habían encontrado trabajo y ya tenían que empezar. Creo que cuando este mes termine y se tengan que ir lloraré, las he cogido muchísimo cariño y si pudiesemos lograr que se quedasen, todos estaríamos contentos. Pero todavía quedan como tres semanas para eso, así que ya tendremos tiempo de pensarlo. Tenemos que idear un plan.

POV HARRY:

Estabamos todos tan tranquilos jugando al FIFA y empezó a sonar un teléfono, puesto que ninguno de nuestros móviles era, fuimos a por el fijo, lo cogió Liam, este super fijo también tenía altavoz así que lo puso.

-¿Si?

-¿Está Lara?-Dijo esa voz de hombre.

-¿¿Quién es usted??-Preguntó Liam en plan sobreprotector.

-Soy su padre desde España.

-¿Y no sabe que las llamadas desde España a Londres son bastante caras?-Dije yo.

Se escuchó una carcajada de fondo.

-¿Está Lara o no?

-Harry, creo que no sabía lo de las llamadas.-Finalizó Louis y todos reímos.

-No, Lara y Léa no están, salieron a dar una vuelta y a comer fuera y todavía no han vuelto.-Dijo Ashton con un tono algo serio.

-Gracias jovencito, cuando lleguen las dices que he llamado ¿vale?

-Claro, ¿se podría saber si es importante?¿Si las deja más tiempo aquí o que?

-Más tiempo...-Susurró el padre de Lara.- Lo siento hijo, pero no, no es más tiempo.

Se escuchó un tremendo silencio en nuestra línea. Luke parecía estar apunto de derrumbarse, así que cogí el teléfono y colgué.

POV LUKE:

Después de oír 'lo siento hijo, pero no, no es más tiempo.'...estaba apuntito de llorar, lo juro. ¿Sabéis lo que es conocer a una persona que te hace sentir realmente especial solo con mirarte a los ojos? Ella me hace sentir eso, Léa es lo mejor que me ha pasado y para las tres semanas que quedaban...ahora puede marcharse mañana mismo. No puedo, realmente no puedo. Salí corriendo del salón directo a mi cuarto, tranqué la puerta, me tumbé en la cama y me desahogué quedándome dormido pocos minutos después.

POV CALUM:

Fui trás Lukey, no quería que se encerrara en su habitación pero eso hizo, estuve dando golpes en la puerta un buen rato pero no abrió, asi que nos sentamos todos; Ashton, Michael, Harry, Niall, Zayn, Louis, Liam y yo en frente de su puerta, nos quedamos hablando de 'la llamada de "papá"', de que hacer con esto, mientras esperabamos a que él saliese.

Poco después llegaron las chicas, le contaron lo acurrido y Lara fue a llamar a su padre.

POV LARA:

Cuando los chicos nos contaron lo de la llamada me dispuse rápidamente a coger mi teléfono del bolso para llamarle, junto con Léa, me encerré en la habitación para poder escuchar con claridad y sin los sollozos y gritos exasperados de los chicos.

-¿Sí?

-¿Papá?

-Hola cariño, supongo que tus amiguitos te lo habrán contado ¿no es cierto?

-Sí, ¿qué es eso de que no estaremos mucho tiempo? Si nos quedan tres semanas todavía en Londres..

-Pero chicas, si os han echado de vuestro trabajo, no tenéis dinero ahorrado ni nada. Lo mejor será que volváis a casa.- Reprochó con un tono realmente serio.

-¿Y si conseguimos un trabajo o algo así con lo que podamos mantenernos?- Preguntó Léa esperanzada.

-En ese caso..supongo que si podríais quedaros.

Suspiramos, le prometimos a mi padre que conseguiríamos algo y colgamos. Estuvimos calladas durante un largo rato, necesitabamos tranquilizarnos. Cuando salimos de la habitación y no nos encontramos a todos sentados a la puerta supusimos que había sido gracias a Liam y su fantástica dote para controlarlos.

Bajamos al salón y allí estaban los nueve, sentados en corro en el suelo, cuchicheando como marujas; son de lo que no hay. Cuando notaron nuestra presencia, no pudieron evitar disparar con todas y cada una de sus preguntas.

-Vamos a ver chicos, tenemos una oportunidad..-Dije yo con un hilillo de voz.

-¿En serio?¿Podríamos conseguir que os quedárais?- Ví como los ojos de Harry se iluminaron y me pareció realmente adorable.

-Ajá, pero tenemos que conseguir un trabajo con el que nos podamos mantener solas o algo así.- Argumentó Léa.

Ellos se volvieron a reunir haciendo el corro y después de dos minutos de cuchicheos Zayn asintió y dijo:

-Tenemos un idea para ayudaros chicas. Pero tendríamso que considerarlo con Simon. Se trata de...

Hola corazones, sé que llevo muchísimo tiempo sin subir capitulo de esta fanfic pero tengo examenes, poco tiempo, empecé otra novela...además no tenía inspiración. Os pido mil perdones a todas y todos los que estuvieseis leyendo mi historia y os prometo subir capitulos lo antes posible. ¿Que me decís? Se os quiere. Como siempre; votar, comentar y gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.

P.D: Os dejo con la intriga porque soy malvada, pero me queréis.

Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora