POV ASHTON:
Odio ver a Harry con Lara, lo admito. Ella tendría que estar conmigo, no tendría que haberme pillado aquel día; seguiríamos juntos y yo no sería el pringado. Necesito hacer algo que haga ver a Lara que tiene que volver conmigo. Y ya sé que haré, ¿qué mejor manera de conseguir su cariño que haciendo algo bueno por su amiga? Pero claro, antes de eso, tiene que ocurrir algún desastre.
Ayer tuvimos concierto, por lo tanto hoy y mañana tendríamos los días libres (por suerte), todos nosotros vamos a ir por ahí, pasarlo bien con unas cervezas nunca está demás y si conocemos a un grupo de chicas esto iría de perlas.
POV LÉA:
Eran las 10:45 am, estabamos todas las chicas en casa de Lara, hablamos de cualquier cosa la verdad. Eleanor junto con Louise, propuso ir de compras, a lo que Lara, Shopía, Laura y yo nos negamos rotundamente; deberíamos de cambiar un poco, hacer algo distinto, aunque a mi ir de compras no me desagrada.
-¿Qué tal si buscamos un parque de atracciones?- Preguntó Shopía.
-¿Y pasar todo el día allí? Me apunto.- Chilló Lara emocionada, en estos momentos es como una niña pequeña.
-¿No deberíamos avisar a los chicos? Ya sabéis, ir todos juntos.- Comentó Laura.
-Está claro que no puedes pasarte un día entero sin Niall, pero hoy, es día de chicas; como para ellos es día sin nosotras.- Aclaré.
-Está bien..
-Pues decidido, iremos a un parque de atracciones.- Dijeron Louise y Shopia al unísono. Lux se puso a gritar de la emoción y Lara se le unió. Vaya par.
POV HARRY:
Estabamos en el bar que había a la vuelta de la esquina de nuestro hotel. Esto había sido idea de Ashton y me daba mala espina, pero no pensaba quedarme amargado y solo en el hotel. Echaba de menos a la niña sonriente de ojos marrones que me volvía idiota, así que decidí mandarla un mensaje.
''Buenos días preciosa, ¿qué tal te va la mañana?"H xx
Casi al instante recibí una respuesta.
"Buenos días rizos, genial, vamos a ir al parque de atracciones; me gustaría que vinieses pero ya sabes ' es día de chicas y blablabla' hahaha ¿y tú qué tal?" Lara xx Me hizo gracia, porque me la imagino emocionada por ir allí y se me escapa una risita que hace que todos me miren. Entonces Zayn se me acerca, le digo a donde van a ir y tanto a él como a mí, nos dan ganas de largarnos y acompañarlas. Pero es día de chicos y blablabla.
"Disfrutalo también por mí y por Zayn hahaha Nosotros estamos en un bar (idea de Ashton) y Zayn y yo ya vamos por la cuarta cerveza, pero nada, esto no se nos hace mejor." H xx
Me la imagino horrorizada por lo de las cuatro cervezas y sonrio.
"No bebáis mucho que no estaremos para sacaros de ahí, no os metáis en líos. Luego hablamos, muak" Lara xx
Guardé el móvil y a por la quinta.
POV ASHTON:
Luke, Niall y Louis iban al baño; Michael y Calum ligaban con chicas; y el resto iban a por más cervezas. Yo me quedé sentado en uno de los grandes sofás del bar, cuando miró a la mesa el móvil de Luke está ahí y sé que soy su amigo, pero ...
POV LÉA:
En el viaje al parque de atracciones ibamos en el coche más grande de todos, el gris. Louise conducía con Eleanor de copiloto. En los tres asientos del medio están dormidas Lara, Lux y Shopia. Y en los otros tres de atrás estoy yo charlando con Laura, luego ella se puso a hablar con Niall y de repente recibí un mensaje de Luke que me alegró.
"Buenos días, te echo de menos, ¿Te apetecería que quedaramos para cenar nosotros solos?" LH xx
Yo feliz de la vida contesté:
"Buenos días, yo a ti también, claro que me apetece. Cuándo y dónde. ily" L xx
"A las 9:30 pm en el vips. Hasta la noche." LH xx
"Ok" L xx
Estaba contenta, muy contenta. Luke es un buen novio.
POV ASHTON:
Rápidamente borré todo y dejé el móvil donde estaba. Y el día continuó tal y como había empezado, entre colegas y cervezas. Excepto cuando antes vi a Harry y Zayn riendose mirando al móvil, sabía que estaba hablando con ella, me saca de mis casillas. Luego conocimos a un grupo de chicas, algunas se acercaron a Harry, pero éste negaba con la cabeza y ellas se alejaban, estúpido. Fuimos a comer todos, junto con ellas, muy majas por cierto. Una iba detras de Luke y hablaban. Otra venía conmigo.
Decidí sacarle un par de fotos por la espalda a Luke con la chica, por si me hace falta, es una prueba fundamental para el plan.
POV LÉA:
Después de un día increíble de atracciones volvimos a la casa de Lara. Los chicos ya habían llegado, todos excepto Luke y Ashton. Quedaba una hora para mi cita con Luke. Así que me podía quedar un rato en el salón con el resto. Estábamos charlando animadamente, me empecé a preguntar donde estarán esos dos. <<La curiosidad mató al gato>> pensé al instante, además, puedo confiar en Luke; pero ¿y en Ashton?
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Novela JuvenilUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.