*Dos meses después*
POV LARA:
Había pasado mes y medio ya desde que empezamos el Tour; estamos en Italia, mañana les tocaría dar el concierto en el estadio San Siro. Era increíble. Nos habían llevado a verlo por la mañana, demostrandonos que cada una de las butacas estarían llenas mañana. Y eso impone, os lo aseguro.
Eran las 7: 38 pm, me había pasado la tarde en la habitación de Ashton viendo como me contaba lo guay que había sido tocar en sitios tan alucinantes. Yo le miraba con una sonrisa enorme al verle contento. Además me había enseñado fotos que se había hecho con fans. Todas estaban muy feliz de haber conseguido algo así. Y después de todo eso, me fui con el resto a la zona común, lo llamo así porque ahí nos reunímos todos.
Ed estaba sentado en uno de los sofás que había, con su guitarra; animaba el ambiente con sus melodías. Sophi y Eleanor tan tranquilas hablando de ropa y de lo que vieron por la tele los últimos días. Michael y Calum, como siempre a estas horas, estaban jugando al FIFA 15. Me dijeron que Ashton no estaba, que había tenido que salir a comprar no se qué cosa. Luke abrazado a Léa se contaban cosas que habían hecho o que querían llegar a hacer, eran muy cutes cuando se ponían a hablar de viajes juntos y cosas así. Lo mejor fue:
-My milkshake brings all the boys to the yard, And their like It's better than yours, Damn right it's better than yours, I can teach you, But I have to charge..- Cantaba Liam, con Niall y Louis a los coros. Luego, Louis y Niall cantaban mientras Liam hacía beatboxing al ritmo de la canción. Y Zayn junto con Harry bailaban de una manera un poco cutre, pero muy divertida.
Luego, Laura y Louise les miraban sin dar crédito a lo que estaban haciendo. Mientras Lux y yo no podíamos para de reirnos y aplaudirles. Y luego:
-Here come the Men in Black Galaxy defenders Here come the Men in Black They won't let you remember...- Volvía a cantar Liam, esta vez acompañado de todos los demás. Eso fue demasiado bueno, los ojos se me empañaron de lágrimas de tanto reírme, al igual que al resto de las chicas que casi no podíamos respirar con tranquilidad. Cuando decidieron para a descansar, volvimos a la normalidad, hablando de temas relacionados con la música, deportes, etc. Hasta que Luke dijo:
-Hey! ¿Qué os parece si salimos a tomar algo?- Todos asentimos con santisfacción.
-Esperarme un momento, tengo que ir a por mi bolso, me lo dejé en el cuarto de Ash.- Dije sin preocupación alguna.
Todos asintieron y me di la vuelta caminando con paso ligero. Cuando de repente oigo un: "Oh joder no" parecían las voces de Luke, Mikey, Cal y Harry. Pero no le di importancia. Justo al llegar y pararme frente a la puerta de su cuarto, noto una mano que me aparta de la puerta, es Harry.
-Oye Harold, tengo que coger el bolso.
-No..no hace falta, yo te invito..-Dijo con voz temblorosa.
-No..ya sabes que no me siento cómoda con esas cosas, solo será un segundo.
-Por favor..no lo hagas..no entres..-Dijo en un susurro. Esto me estaba asustando, así que con más decisión cogí y abrí bruscamente la puerta.
Y allí estaba Ashton, que supuestamente había salido, con una chica. Me quedé paralizada, no me esperaba algo así. Los ojos se me empezaron a llenar de lágrimas, cogí el bolso, me giré hacia Ashton y le grité:
-Eres un cerdo, ¿cómo has podido? ¡Te odio! Eres lo peor.
- Lara..te lo puedo explicar..
-¿El qué eh?¿Qué te cansaste de mí?¿Qué fue sin querer?¿Qué no volverá a pasar?
-Lara...yo...
-¡¡Olvídame!! Haz como que nunca he existido para tí. ¡Te odio, Ashton Irwin!
Y di un portazo.
POV HARRY:
Intenté impedirselo, cuando nos dijo que iba a por su bolso Calum y Michael nos contaron lo de Ashton e intenté evitar que entrara, que lo viera, que sufriera..pero me fue imposible. Cuando lo vió y empezó a llorar..no sabía que hacer, como consolarla. Y entonces le gritó y mi subconsciente se estaba riendo de él, de su cara, se lo advertimos, que no la hiciera daño y le dió igual.
Una vez cerró la puerta del cuarto se giró hacia mí, me miró fijamente. Y yo solo pude abrazarla.
-Oye..¿tú lo sabías?¿esto?- Dijo con voz entrecortada, se temería la respuesta.
-¿Qué estaba con una chica? Te aseguro que no tenía ni idea, hasta que quisiste subir y Calum y Michael nos lo dijeron, por eso te seguí..-Ella asintió.
-Me refería a que..seguía teniendo grupies..estando conmigo..-Yo notaba que seguía llorando, tenía la camiseta empapada de lágrimas.
-Yo..Lara...cuando te lo pidió..cuando me enfadé porqué no me hicieras caso..--Suspiré y lo dige-- Él nos dijo ese mismo día, que seguiría como hasta entonces; le intentamos persuadir de ello, que no te hiciera daño; pero nos ignoró. No sabía que tendría los santos cojones de hacerlo de verdad. Pensé que..solo era para hacerse el duro..
-Lo sabías pues..¿y Léa?..¿Y Laura?..
-Laura no sabía nada. Y Léa...ella intentaba decirtelo discretamente..
-Lo sabíais..-Las lágrimas caían con más impetu por su cara.
La agarré del brazo para acercarla a mí y abrazarla. Pero ella se zafó de mi agarré y me gritó.
-¡Lo sabías y no me lo dijiste!
-Lara, por favor, no me hagas esto.
-¿yo?¿a ti? Por favor no me hagas reír, esto es increíble.
Se encerró en su habitación. Fuimos todos a su puerta, incluso Ashton. Por unos veinte minutos estuvimos suplicandola, luego decidimos callar y escuchar. Se oían pasos, ruedas por la habitación, puertas de armarios..se iba..estaba preparando las maletas..Todo se acabó, ya no podré hablar con ella por las mañanas haciendo el desayuno mientras los demás duermen; no podré observarla cuando juega con Lux; ya no podré..
A los quince minutos después, salió. Con los ojos rojos y la camiseta empapada en lágrimas. A la puerta se paró, nos miró y fue todo muy simple y efectivo, fue solo un simple:
-Adiós.
Hola pequeños lectores, aquí tenéis el capitulo 22. Espero que os haya gustado e impactado, porque lo hacía con esa intención. No quiero que creáis que Ashton es mala persona eh, solo es así en este fanfic para hacer la historia más interesante. Quiero que comentéis con vuestra opinión. Lo que os gusta, lo que no, etc. P.D: Preferís Hara (Harry y Lara) o Lash (Ashton y Lara).Os quiero mucho pequeños lectores.
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Fiksi RemajaUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.