Capitulo 11: "Heartbreak Boy"

54 3 0
                                    

 POV LAURA:

Cuando Ashton dijo que no le gustaba nadie, Lara se levantó rápidamente y se marchó. Yo la entiendo muy bien, empezar a darte cuenta de que te gusta un chico, creer que siente lo mismo por ti y de repente suelte eso...es una auténtica putada. Pero no iré a consolarla, hablaré con Ash y le explicaré la situación y que ha sido un completo imbecil por hacerla daño. Iba a levantarme cuando veo a Harry irse corriendo detrás de Lara.

-Ashton! Ven aquí.-Dije enfadada.

-¿Que pasa?¿Por que se ha ido Lara?-Preguntó él según su expresión, algo confundido.

-Tú realmente eres tonto. ¿Quieres saber por que cojones se fue Lara?-Le alejé del grupo y le llevé a la cocina.- Se fue porque le gustas idiota, le gustas y ella pensaba que tu sentías lo mismo.

Ashton no respondió, solo se quedó callado mirando al suelo, con los puños cerrados y acto seguido se marchó, no solo de la cocina, se marchó de la casa.

POV HARRY:

Sé que fui un poco cruel al hacer esa prueba a Ashton, pero iba de listillo, se cree mejor que yo con las chicas. Ahora ha herido los sentimientos de Lara y yo estaré ahí para consolarla. La seguí hasta el baño.

-Lara abre soy Harry.

-Largate, estoy bien!-Gritó desde este.

-Pues no lo parece.

-¿Ya nadie puede ir al baño tranquila sin que piensen que la ha pasado algo? Estoy bien Hazza, vete con el resto.- Estaba dolida pero la hice caso, creo que si no la obedezco me daría con la puerta en la cara.

POV ASHTON:

Cuando Laura me contó aquello, que Lara sentía algo por mí, quedé en estado de sock, había sido un estúpido por miedo al rechazo. Solo pude clavar la vista en el suelo y cerrar los puños, acto seguido me marché de esa casa.

No sabía que hacer, me sentía el hombre más idiota del planeta. Caminando sin rumbo alguno por aprosimádamente una hora, ya eran las 12:00PM, encontré un bar, bueno, más bien parecía un antro de esos en los que solo hay moteros. Aún así entré, necesitaba hacer desaparecer esa sensación de angustia que sentía. Me senté en una silla en la barra y un camarero bastante normalito para esta clientela me sirvió.

-Hola caballero, ¿qué quiere tomar?-Dijo mientras secaba un vaso, me parecía sacado de una peli.

-El vodka más fuerte que tengas, pero ¿sabes? mejor traeme la botella.-Comenté dejando un billete de cincuenta y otro de veinte en el mostrador. El camarero obediente me la trajo.

-Algo muy fuerte le tiene que pasar para querer beberse una botella de vodka.-Acentuó las palabras "una botella"para darme a entender que era demasiado, pero le ignoré.

-Sí, bueno, soy un estúpido.-Voy dando pequeños sorbos.

-¿Eso por qué? si se puede saber.- parecía interesado por mi situación.

-Digamos que acabo de perder a la chica de mis sueños, por ser un idiota.- Suspiré y le di un gran trago a la botella.

-Vaya, estas echo todo un chico rompecorazones.

Al oir eso me vino a la mente la canción de Heartbreak Girl pero esta vez yo soy el que rompe corazones y ella era mi cura. Seguí pensando y trás beberme más de media botella de Vodka, oigo mi móvil sonar, lo cojo lo más hábilmente que puedo y veo el contacto Niall Horan.

-¿Si?

-¿Ashton?¿Dónde cojones estas tío? Te hemos buscado por todas partes, ¿estas borracho?- Niall no paraba de hacer preguntas y oía murmullos de fondo, supongo que tendría el altavoz puesto.

-Nialler estoy bien...di un paseo y llegué a un bar. Y no estoy borracho,bueno vale si, pero solo un poco.- Solté una carcajada por la estupidez que acababa de soltar.

-Dos mio Ash! ¿En que bar estas? No te muevas de ahí ¿de acuerdo?-Era la voz de Lara la que sonaba con tono de preocupación.

-Tranquila enana, es el bar bikemotor, no me moveré.

Al cabo de media hora larga aparecieron los chicos y fuimos todos a casa.

*Un par de semanas después*

POV LARA:

Desde ese día en la fiesta de Laura las cosas habían cambiado: ella y Niall están en la fase de coqueteo, son muy monos; mi relación con Harry es muy buena, es un cielo de chico y me encanta; Zayn le preparó algo muy especial a Perrie por su aniversario como pareja; Louis sigue igual de revoltoso que siempre y Liam igual de protector; Michael y Calum se echaron novia; Léa y Luke siguen sin ser novios pero pasan mucho tiempo juntos; mi relación con Ash...no es de las mejores, simplemente no es lo mismo y la verdad yo me mantengo un poco distante para no volver a caer; y bueno, Ash y Harry son como el perro y el gato.

Estabamos en fin de semana así que hoy no tendríamos que cuidar a los niños hasta el lunes.

-Chicos,¿ os apetece hacer algo?-Comenté ya que estaba realmente aburrida.

-Ya estamos haciendo algo.- Dijo Michael cortante.

Ashton me miró de reojo y le dijo algo a Calum. Yo me fui del salón hasta mi habitación, dos minutos después llamaron a la puerta.

-¿Quién es?

-Soy Ash...¿puedo pasar?-Dijo bajito.

-Como quieras.- Entró cerrando la puerta trás de sí.

-No hagas caso a Michael, solo está molesto porque no ha dormido bien, no es que le caigas mal ni nada por el estilo.- Sonrió, pero solo un poco, no llegaron a marcarse sus hoyuelos como a mí me gustaba. Yo no sabía que contestar, desde aquel día mis conversaciones con Ashton no son muy largas, así que simplemente asenti mirando a mi cama.- Bueno yo...yo me voy...Ah y Zayn te estaba buscando..

Después de eso se marchó dando un pequeño portazo.

Hola amores<3

Espero que este capítulo os haya gustado, aunque a mi no me ha convencido mucho jajaja bueno, los siguientes me los curraré más para que os enganche y no podáis dejar de leerlo :)

Como siempre opinad sobre que os ha gustado y que no para modificar y votad<3 Gracias a todos/as los que lees mi nove:)

Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora