POV LÉA:
Una hora aproximadamente estuve hablando con Ed, una hora los chicos jugando a la play, una hora Ashton y Laura hablando de yo que sé que. Y una hora estuvieron Lara y Harold juntos. Eran las 2:53 pm y teníamos un hambre atroz, al haber estado pendientes de Harry y su regreso no nos habíamos acordado ni de desayunar.
-Chicos. ¿Alguien más, a parte de mí, tiene hambre?-Pregunté enérgicamente.
Todos levantaron la mano y me supuse que Lara y Harry también tendrían hambre, así que como somos muchos dije:
-Niall, coge el teléfono y llama a Nandos, pide mucha comida que somos muchos.- Él encantado se puso al teléfono. Mientras Ed y yo subíamos a la habitación de Harry.
Nos quedamos callados esperando a oír algún ruido, pero nada. Con cuidad él abrió la puerte despacio y cuando lo logró del todo, nos encontramos a Lara y Harry dormidos, estaban abrazados mutuamente. Ella tenía la cabeza apoyada en su pecho y él tenía las piernas entrelazadas a las de Lara, como si no quisiera dejar que se fuese. Yo sabía junto con Ed, Zayn, Niall, Liam y Louis que Harold estaba coladito por ella; pero como es tonto y no se lo demuestra, nada más que siendo celoso, pues ella no se entera.
Quince minutos más tarde les conseguimos despertar, es que son como los perezosos. Y bajamos con los demás, no nos queríamos quedar sin comida.
POV HARRY:
Después de la noche de ayer y la mañana de hoy me había quedado reventado; pero esa siesta con Lara me sentó genial, creo que nunca he dormido tan bien. Bajé junto con ella, Léa y Ed. Comimos pollo de Nando´s, ese pollo es el mejor del mundo sin duda, normal que Niall esté tan aficionado a él. Después de comer nos sentamos entre: el sofá, los dos sillones y sillas de la cocina; haciendo un circulo, más o menos, para hablar sobre el Tour.
-En este Tour, estaremos los diez. Ed, 5sos y nosotros, 1D. Y de chicas iréis: Lara, Léa, Laura, Sophia y Eleonor.-Dijo concluyente Liam, él siempre tan organizado. Léa, al oír que Ed estaría también el el Tour se puso muy contenta.
-¿Va a venir Eleonor y Sophía?-Preguntó Lara realmente contenta, ya que siempre quiso conocerlas. Liam y Louis asintieron con el mismo, que digo, mucho más entusiasmo que el suyo.
-Bueno chicas, os explicarémos en lo que consistira nuestro Tour.-Dijo Liam dandome la palabra, viendo que estaba muy callado. Asentí.
-Por las mañanas ensayaremos como actuaremos en los conciertos, que canciones cantaremos, que tweet escogeremos para realizar, los pasos, etc. Y por las tardes podremos visitar algunos sitios que nos apetezcan, menos las tardes que tengamos concierto, claro está. Y en estos dos meses que nos quedan harémos actuaremos en América, luego irémos a Europa.- Expliqué.
Laura, Lara y Léa se miraron y empezaron a gritar y dar saltitos como niñas pequeñas. Parecían realmente emocionadas. Me encantó verlas así, después de haber visto a Lara casi llorar y todo por mi culpa..Bueno, olvidemos eso, pero ¿cómo olvidarlo? si acabé en la cama con Kendall..fuu..
POV LÉA:
Cuando nos estaban explicando como sería el Tour me daban ganas de llorar de la emoción, ay dios mío que también iba Ed (momento fangirl) bueno, que serémos BFF´s.
El Tour empezaría dentro de tres días, si que nos avisan con tiempo y tal... Pero bueno, nos las apañaremos. Tenemos que ir de compras junto con Eleonor y Sophia para ir guapas en el Tour. Dios, hay que prepararlo todo.
Les dije a Louis y Liam que mañana trajesen a sus novias; que nos iríamos todas las chicas de compras y Lara sugirió que también viniese Louise con Lux. Perfecto, tarde de compras de chicas, WII. La fructifera charla se alargo durante unas cuantas horas.
POV LARA:
Después de todo lo acontecido anteriormente, eran las 11:05 pm y no tenía ni pizca de sueño, sería por la siesta de hora o hora y media que me eché con Harry. Él y yo eramos los únicos que no teníamos sueño, así que mientras Léa y Laura se iban a la habitación (Hicimos una tercera cama para ella), Ashton se despidió con un beso corto y el resto despidiendose, sonó un "Buenas noches, no trasnochen mucho muchachos" fue Calum, que le dió por hablar así, en fin, chico extraño.
Dos minutos después de que desaparecieran todos por las escaleras del piso de arriba, hubo un pequeño silencio por ambas partes. Hasta que Harold 'Ricitos' Styles decidió acabar con él.
-Y bueno.-Hizo una pausa.- ¿Qué tal con Ashton?
-Harold, solo ha pasado un día desde que me lo pidió así que seguimos igual que hace un día. Y además, tampoco es asunto tuyo. Que sepas que estoy enfadada contigo todavía, porque te marchaste por las buenas.- Y me crucé de brazos, me acerqué al sofá, me senté y le miré.
-Pensé que me habías perdonado ya, no fue mi intención..no sabía que os pondríais así. Hay veces que Zayn desaparece y no decís nada...-Dijo desviando la mira hacia el suelo y hacia mí, hacia el suelo y hacia mí. Repetidas veces.
-De él no nos preocupamos porque sabemos que está con Perrie. ¿Cómo no nos ibamos a preocupar por tí, pedazo de idiota?- Dije elevando un poco la voz y tirandole un cojín a la cabeza.
-Pues no lo sé, pero tampoco le encuentro muchas razones.
-De verdad que a veces creo que eres idiota perdido eh ricitos. Nos pusimos así porque saliste disparado de casa, con cara de pocos amigos y sin decirnos nada y dando un portazo. Somos tus amigos y te queremos, aunque seas así de tozudo.- Hice un gesto para que viniera y abrí mis brazos en modo de "Ven que te abrazo." Y lo hice, muy fuerte. Y él me correspondió a este. Después de esto, cogió el mando de la televisión y la encendió. Había una película que a mí me gustaba mucho desde la primera vez que la ví, se llama Intocables. La dejamso y nos pusimos tranquilamente a verla. Yo con la cabeza apoyada en su hombro y el con la suya recostada en mi cabeza. Y poco antes de que terminase la película me quedé dormida, este hombre es realmente cómodo.
Hola cosas guapas que leéis mi fanfic. Aquí os dejo el capitulo, espero que os guste. Acepto críticas y sugerencias. Votar y comentar con lo que os parezca porque necesito sabes de vuestra opinión. Una vez más, muchas gracias por ayudarme a cumplir mi sueño. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Fiksi RemajaUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.