Capitulo 13: "La declaración de Ashton."

57 4 6
                                    

POV ASHTON:

Cuando Lara entró en la habitación, la verdad me puse bastante nervioso, paré de cantar y me abrazó y aquellas palabras que me dijo acto seguido después del abrazo hicieron que me diese cuenta de que realmente había cometido la mayor estupidez del mundo por haberla hecho daño de esa manera semanas atrás. Yo solo me quedé mirandola a los ojos e inconscientemente me fui acercando a ella hasta que nuestros labios se juntaron en un dulce beso. Dios, en ese momento me sentía en las nubes, había soñado muchas veces en el beso perfecto pero nunca me llegué a imaginar algo así, millones de mariposas recoriendo mi estómago, haciendome sentir en la gloria. Después de unos segundos me separé, despacito teniendo los ojos cerrados. Cuando abrí los ojos a la misma vez que ella abrió los suyos vi su perfecta sonrisa, esa que hacia semanas que no me enseñaba. Y no pude evitar imitar su reacción.

-Ash....-Solo pudo murmurar mi nombre antes de volver a sonreir.

-¿Si nena?- Dije sintiendome el hombre más feliz del mundo.

-¿Por qué?-Esto lo dijo con un tono entristecido y se le borró la sonrisa.

-¿A que te refieres?- Estaba confundido, sonreía y ahora, ahora me pregunta el por qué.

-A esto joder, el beso.

-Yo solo..me dejé llevar..

Se quedó mirandome, luego al suelo y segundos después se giro para irse. Pero la agarré. No, esta vez no la dejaré marchar si decirla lo que siento.

-Mira Lara yo...-Me temblaba la voz.

-¿Tú qué eh? ¿Te crees que con un beso vas a hacer que me olvide de estas semanas que me has hecho pasar?

-Lara, creo que estas semanas han sido peor para mí que para tí. Primero, por que Harry fue el que hizo la prueba solo para que me dieses la patada. Y segundo, por que verte tan lejos pero a la vez tan cerca me mataba. Joder Lara que me gustas, me gustas mucho. Que nunca te he llegado a ver como una amiga, que desde que te vi por skype me volviste loco nena. Que el beso impulsivo me ha confirmado que te quiero pequeña. Y no sé que cojones haría si un día me llegas a faltar.- Al fin, lo logré, solté todo o por lo menos la mayoría de los sentimientos que tengo dentro.

Ella no se movió, no hizo gesto alguno, solo me miró en silencio, hasta que intentó hablar...

-Ash..tu..tu tambien me gustas.-

Esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez, eran música para mis oídos.

POV LUKE:

Creo que ya era hora, debía de ser valiente, se que la gusto y no tengo nada que perder. Léa estaría con los chicos, no podía esperar más, la mandé un WhatsApp que decía: "Léa, sal al jardín trasero, quiero decirte algo importante."

A los cinco minutos ella apareció por la puerta trasera saliendo al jardín, tenía cara como de asustada, como si se pensase que yo, el adorable Lukey, la fuese a decir algo malo.

-¿Que es lo que pasa Luke?

-Quería decirte algo importante y no podía esperar más.

-Joder Luke, me estas asustando, ¿quieres ir al grano de una vez?

-Bueno, llevamos un tiempo muy bien y tal...pero no soporto esto..

-¿Esto?-Realmente estaba confundida, pero claro, no me deja terminar las frases, se que me pongo nervioso y soy lento en soltarlo pero hay que darme cuartelillo.

-No soporto no poder decir que eres solo mia, decir que tengo la novia más increíble del mundo, asi que...¿Léa quieres ser mi novia?- Me miró con ojos algo llorosos.

-Claro que si Lukey, ¿tanto te ha costado?- Se echó a reir y me besó.

POVNIALL:

Estaba en mi habitación tan tranquilamente mientras me cambiaba de camiseta, ya que el listo de Zayn me la había manchado con un spray de los suyos, cuando oigo a Ashton tocar, luego paró, tenía mucha curiosidad por saber que estaba pasando asi que salí de mi cuarto y me asomé por la puerta del de Ash, y les vi, eran jodidamente adorables. Yo estaba feliz, Lara era mi mejor amiga y gracias a ella conocí a Laura, es increíble, le debo una.

Bajé con el móvil en la mano ya que Lau me dijo que me llamaría, fui a la cocina y calente un poco de pollo que nos había sobrado de la comida, si, lo se, es raro que sobrase algo de la comida estando yo, pero bueno mejor, asi me lo como ahora.


Their big dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora