POV LARA:
*Continuación*
-Tenemos una idea para ayudaros chicas. Pero tendríamos que considerarlo con Simon. Se trata de..- Hacía Zayn su pausa dramática, pero Luke no pudo más con la emoción y se la jodió.
-¡Podríais venir con nosotras al Tour!- Dijo realmente emocionado.
-¿Y Laura?¿También podría venir? Porfaaa!- Finalizó Niall poniendo pucheros y todos asintieron.
Al oír eso nos quedamos en estado de sock, ir con ellos al Tour era un sueño; al igual que conocerles. Madre mía, la adrenalina corría por mis venas, ¿lo decían realmente en serio?
-Esperar chicas, hablaré con Simon.- Comentó Liam, antes de que nos emocionaramos demasiado.
Después de esperar durante quince largos e insoportables minutos Liam volvió de la cocina, donde había estado hablando con Simon. Vino serio e impasible, Ash me abrazó por la espalda, supongo que se esperaba el no de éste. Cuando nos vió a todos con cara de haber presenciado la muerte de nuestra mascota nos sorprendió con un "Bienvenidas a bordo señoritas" Y todos saltamos de alegría y gritamos sin control alguno sobre nosotros mismos. Noté que Ashton no estaba tan contento como imaginaba y en cambio, Harry parecía un niño pequeño al abrir los regalos de navidad. Algo pasaba.
Léa y yo, cansados de un día tan intenso decidimos ir a nuestra habitación, ducharnos, ponernos ropa cómoda y dormir un rato.
POV ASHTON:
Cuando ambas salieron del salón me dispuse a hablar con los chicos.
-Chicos, necesito que me escuchéis.- Todos pusieron atención.
-¿Qué pasa Ash?¿No estás contento?-Dijo Louis
-Sí, bueno..ya sabéis que..
-¿Qué en el Tour tenemos grupis? Ya, eso lo tenemos claro. Salvo Luke y 1D, nosotros tenemos.-Dijo Calum.
-¿Cuál es el problema?-Continuó Michael.
-Pues que quiero que Lara sea mi novia y como se entere de lo de las grupis..lo llevo claro.
-¿¿Qué??- Preguntó asombrado Harry.-¿Piensas salir con Lara y seguir teniendo grupis?¿Me vacilas verdad?
-¿Qué problema tienes tú con eso, Styles? Solo sois amigos.
-Pero me importa, la quiero y no quiero que un estúpido acto tuyo como ese la rompa el corazón.-Dijo increíblemente furioso.
-Mientras no se entere no pasará nada.- Dijo Michael, exactamente lo que iba a añadir yo.
-Oh no, me niego a permitirlo.- Harry estaba relamente enfadado y cerró el puño, sabía que tenía ganas de pegarme.
-Oh! Ni de broma la haréis daño.-Añadió Niall.
-Mirar chicos, voy a pedirselo queráis o no. Punto final.-Concluí yo.
Pero Harry no se quedó contento con eso que me propinó un buen puñetazo en la cara.
POV LUKE:
Todos nos quedamos increíblemente sorprendidos al ver a Styles dandole ese pedazo de puñetazo en la cara a Ashton, Michael y Calum le intentaban apartar de este para que no siguiera pero yo ni me moví; esta vez apoyaba a Harry. Y tendría que contarle todo esto a Léa. No me parecía normal lo que Ashton estaba a punto de hacer. Llamé a Léa para ir a dar un paseo y contarselo todo.
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Teen FictionUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.