POVZAYN:
Cuando Ashton subió a hablar con Lara, le dije que la mandase bajar y allí estaba. Llevaba puesta una camiseta de tirantes negra, unos pantalones grises piratas de chandal, una chaqueta negra y roja y unas zapatillas anchas; me encanta el estilo de esta chica, por dios.
Yo iba con una sudadera negra que ponia RAMONES, unos vaqueros azul oscuro y unas zapatillas negras.
El primer día que Lara llegó, se me quedó mirando mis tatuajes y la prometí que nos haríamos uno, con el consentimiento de sus padres asi que le pedí a Léa el teléfono de ellos. Les llamé y bueno, me costó bastante pero al final les convencí.
-Hola Zayni!- Saludó sonriente.
-Hola pequeña, tengo una sorpresa para ti.-
-¿Cuál? - Preguntó realmente feliz.
-Llamé a tus padres y bueno, me costó mucho convencerlos pero....¡Te dejan hacerte un tatuaje conmigo!- Ella al escuchar eso pego un gritito y saltó a mis brazos.
-Eres el mejor!
-Solo con la condicion de que no sea muy grande ni muy exagerado. Y si tiene un signifiado especial mejor.- Ella asintió como una niña pequeña a la que van a llevar a la playa o a DisneyLand con la condicion de que se porte bien. Sonreí al pensar en esa comparación.
Nos fuimos en mi moto, si, tenía una moto y no la he tocado hasta ahora. Bueno, pues eso que fuimos en mi moto hasta la tienda de tatuajes, a Harry y a mi ya nos conocían muy bien.
-Veo que hoy te traes una amiguita, ¿no Zayn?- Dijo el tatuador Billy.
-Si tio, es una muy buena amiga, los dos queremos un tatuaje sencillo y pequeño; pero que a la vez pueda tener una gran significado para los dos. El asintió y nos dió unos bocetos muy sencillos para que echaramos un vistazo. Después de un periodo considerable de tiempo pensando a ella se le ocurrió una idea y la verdad fue muy bonita y significativa ya que ella era como una hermana para mi.
Su idea fue: En la cadera en el lado izquierdo, ya que yo en el derecho tengo el tatuaje del corazón; un pequeño infinito, en cada extremo de este ponia nuestras iniciales ZM y LA y bajo el infinito la frase: ..AlwaysFamily..
La verdad es que esa idea me encantó asi que se la dijimos a Billy.
-Wao! Menuda imaginación tienes chica.- Le dijo a Lara con una sonrisa.
-Gracias..- Fue lo único que la dió tiempo a decir.
-¿Te has hecho alguna vez un tatuaje?-Iba hablandola mientras la mandaba tumarse en la silla-camilla, y ella se levantaba un poco la camiseta para decirle la zona donde era el tatuaje.
-No, nunca..-Se la notaba nerviosa a si que me acerqué y la susurré al oido.
-Tranquila enana, no será para tanto y al final será un recuerdo muy bonito.- Ella me miró, asintió y cerró los ojos.
-Y bueno, cuentame cosas de ti...Lara ¿verdad?- Se puso a darla conversación para que no pensase en los pinchazos del aparato.
-Si, Lara, pues...tengo diecisiete años, soy hija unica.-Hizo una mueca de dolor y la agarré la mano.- tengo un perro...y...bueno estas vacaciones vine aquí a Londres por un campamento, para ser monitora junto con una amiga...y entonces conocí en persona a los chicos, a Zayn, Louis, Niall, Liam, Harry, Luke, Michael, Calum y Ashton..- El último nombre lo dijo como en un tono más bajo.
-Pues que suerte ¿no? ¿eras una directioner?.-
-Si, y lo seré por el resto de mi vida.- Lo dijo con un orgullo que hizo que se me escapara una sonrisa de felicidad.
Cuando Billy termino con ella la tapó el tatuaje y me mando ir a mi a la silla. Despues de un rato en el que terminó conmigo le iba a pagar, saqué el dinero de la cartera.
-¿Que haces Malik?-Rió Billy
-¿Pagarte? ¿Que narices voy a hacer sino con una cartera en la mano?
-Esta os lo dejo gratis.-Sonrió y miró a Lara.- Pero espero que vengais más veces.
Ella asintió sonriendo y marchamos de allí, montamos en la moto y volvimos a casa.
POVLARA:
Cuando llegamos a casa me fui muy contenta al salón donde estaba Léa a enseñarle nuestro tatuaje.
-Léaaa! Mira los tatuajes que nos hemos hecho Zayn y yo.- Dije muy feliz llevando a Zayn de la mano. Me levanté un poco la camiseta y sonreí.
-Ala! Que chulada ¿a cual de los dos se le ocurrió la idea?- Dijo Niall. Yo sonreí y Malik me sañaló.
Estaba cansada la verdad, bostecé y me despedí de los chicos diciendo que iba a dormir la siesta. Subí las escaleras para ir a mi habitación cuando me paro en frente de la que pone Irwin's bedroom, de ahí salía el sonido de una guitarra y acto seguido su preciosa voz cantando:
(Es aconsejable que mientras leeis esta parte escuchéis la canción Out Of MyLimit de 5SOS.)
<< Back in high school we used to take it slow
Red lipstick on and high hell stilettos
Had a job downtown working the servo
Had me watching in line couldn't even let go.
'Cause I never wanna be that guy
Who doesn't even get a taste
No more having to chase
To win that prize.
..You're just a little big out my limit
It's been two years now
you haven't even seen the best of me
And In my mind now
I've been over this thousand times
But it's almost over, Let's start over..
Back in high school
We used to make up plans
Called you up one day to meet split ends.
'Cause I never wanna be that guy
Who doesn't even get a taste
No more having to chase
To win that prize.
..You're just a little big out my limit
It's been two years now
you haven't even seen the best of me
And In my mind now
I've been over this a thousand times
And it's almost over, Let's start over..
..You're just a little big out my limit
It's been two years now
you haven't even seen the best of me
And In my mind now
I've been over this a thousend times
But it's almost over, Let's start over..>>No pude evitar abrir la puerta poco a poco atraida por su sencilla voz y a la vez por la canción. Encontrarse con Ashton sentado en la cama, con una guitarra en el regazo y expresión triste, no es la visión que me gusta de él. Cerré la puerta trás de mí, me senté con él en la cama y le abracé. Realmente yo no sabía porque el precioso chico rubio de ojos verdes estaba así, por lo tanto solo le abracé y le dije: " Ash, siento haber estado tan distante, pero te quiero y estaré siempre a tú lado..." Acto seguido se giró y me besó dulcemente en los labios.
Hola amores que leen mi novee<3 Aquí os dejo el capítulo doce y espero que os haya gustado mucho, intentaré subir los capitulos más rápido porque sino perderéis el hilo de la historia, aunque la verdad no se si os parece un poco liosa...
Bueno, como siempre opinaad por favor y decidme si tiene algo de malo y el que o que quereis que pase... nose, cosas asi y no os olvideis de votar. Os loveo a todos y todas<3
ESTÁS LEYENDO
Their big dream
Teen FictionUn inesperado campamento hace que Lara y Léa, mejores amigas, viajen a Londres y tengan la oportunidad de vivir algo que millones de chicas (directioners y 5sosfams) quisieran. Disfruta de la historia.