21.

2.8K 118 4
                                    

Antoine seguía con las manos en su rostro, aún así se podía ver que estaba rojo.

—Creo que esto se nos fue de las manos, deberías irte –dije intentando no sonar ruda. No quería seguir lastimándolo.

—Char, se que puedo cambiar, sé que podemos volver a ser lo que éramos, solo debes confiar en mi –respondió angustiado.

—Antoine, las personas no cambian solo mejoran y tu no vas a mejorar por mi –una lagrima amenazaba con salir.

—Si puedo mejorar Char, estuve mal, lo sé, pero puedo hacerlo por ti –dijo entre lágrimas.

—No estoy dispuesta a perder mi tiempo en algo que ambos sabemos que no funcionará, no por mi, sino por ti, tu eres el que no funciona para mi –dije molesta.

—¿Acaso no comprendes el dolor que tengo ahora mismo? Tus palabras me hieren, me traspasan como si fuesen un cuchillo –respondió dolido.

—Quiero que te vayas ahora mismo –dije señalando la puerta.

—Esta bien, pero si me voy ya no volveré Charlize –respondió enfadado.

—¿Y que te hace pensar que voy a esperarte? –dije aún más enfadada.

Y se fue. Supongo que para siempre. Me recosté en el suelo. No lloré.

Estoy orgullosa de ti. Pensé.

¿Porque ya no dolía como antes? ¿Porque se sentía tan bien haber dicho todas las cosas que dije? Era como si todo el peso del mundo hubiese estado sobre mis hombros y ahora ya no más.

Era libre.

➳Infiel [Antoine Griezmann]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora