09.

3.7K 140 9
                                    

Anto:
Voy al supermercado, vuelvo enseguida. Te amo.❤️

Dejé la nota sobre la mesa, donde él pudiera verla. Tomé las llaves del auto y me escapé de ahí. Por un momento me pondría a mi misma primero. Iría al supermercado a comprar la comida de la semana, y también aprovecharía a despejar mi mente.

Cuando llegué al supermercado me di cuenta de que ya no podía más. Y ahí, en la soledad de mi coche me largué a llorar y a golpear el volante. Me di cuenta de que el vaso se había llenado por completo y que no aguantaba más. No soportaba más sus desplantes, sus malas caras, sus llegadas tardes, su olor a alcohol, sus mentiras. ¿Porque seguía soportando?
Hacía ya bastante que no parecíamos una pareja. Solo nos mostrábamos bien para los demás ¿Y nosotros? ¿Donde estaba todo ese amor que juraba tenerme?

Extrañaba al antiguo Antoine. Gastaría toda mi fortuna para comprar una maquina del tiempo y así volver a ese momento en donde éramos realmente felices y no fingíamos.

Aún recuerdo cuando nos conocimos, él tan popular. El chico más lindo de la universidad. Y yo, era la típica nerd. Tan cliché, pero tan real. A veces aún me pregunto cómo alguien como él se pudo fijar en alguien como yo. Es por eso que siempre cuide demasiado nuestra relación, porque él me quiso a pesar de todo, me quiso así, sin contratos ni condiciones y yo también haría lo mismo hasta el final.

No importaban nuestras peleas, ni sus borracheras, ni sus llegadas tardes. Eso era insignificante al lado del amor que sentía por él.

➳Infiel [Antoine Griezmann]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora