Él solo sonrió.
—Lo supuse –respondió.
—Debo irme ahora –dije.
Él asintió levemente.
—Adiós Char –y extendió su mano
—Adiós Anto –estreché su mano.
Me di la vuelta y por fin salí del juzgado. Respiré profundamente. No sabía cómo sentirme. Era todo tan extraño.
¿Como se pueden tirar tantos años de matrimonio a la basura? ¿Todo por un simple capricho?¿Por que seguía pensando en eso? Ya todo acabó Charlize, deja de torturarte, no fue tu culpa.
¿Por que me sentía tan mal? ¿Por que quería volver a su lado y perdonarlo?
Dios mío qué me sucede. Era todo tan confuso.
Muchas preguntas, ninguna respuesta. Lo que más me intrigaba saber es cómo se estaría sintiendo él ¿Me seguiría queriendo como yo lo hago? Por que si, aún lo quería. Tantos años de relación no se van tan rápido de la mente.Riiiing.
—¿Si? –atendí confundida, ni siquiera había visto quien era.
—Hola –respondió una voz femenina del otro lado de la línea.
—¿Quien eres? –pregunté aún más confundida.
—Dios Charlize, soy Amanda. –pausa —¿Me recuerdas cierto?
Amanda, una antigua compañera de la universidad.
—Dios, claro que si Amanda, tanto tiempo –respondí animada.
—Es verdad, pasó mucho tiempo –pausa —Oye, estábamos organizando una especie de reunión con antiguos miembros de la universidad y queríamos invitarte.
—Wow, no sé qué decir –respondí tímidamente.
—Vamos Charlize, será divertido –dijo entusiasmada.
—Ok ahí estaré.
—¡Genial! te enviaré un mensaje con la invitación, adiós –y colgó la llamada.
Wow, no me lo esperaba para nada. Pero creo que sería divertido volver a encontrarme con viejos compañeros de la universidad.
Aunque ahora que lo pienso, supongo que Antoine también asistiría ya que fuimos a la misma universidad.
Ya deja de pensar en eso. Tienes que seguir adelante. No puedes estar constantemente mirando hacia atrás.
Tenia razón pero aún así no dejaba de hacerlo.
Aún seguía pensando en él.
ESTÁS LEYENDO
➳Infiel [Antoine Griezmann]
Short Story¿Cómo podrías recordar mis caricias si cada noche cambias de piel?