Otro día comenzaba y me sentía extraña. Tenía un sentimiento muy grande de felicidad en el pecho. Ver a Antoine a mi lado, con sus manos en el pecho, respirando suavemente hacia que mi corazón saltara de felicidad. Quería despertarme todos los días de esa manera. Yo podría mirarlo toda mi vida, sin cansarme.
Me levanté con cuidado, no quería despertarlo. Fui a la cocina a preparar el desayuno. El celular de Antoine estaba sobre la mesada. Lo miré de reojo, no debía. Yo confiaba en Anto, pero me daba curiosidad. Solo curiosidad. Yo en el fondo sabía qué tal vez no estaba bien pero él entendería. Él entendería que los rumores me estaban volviendo loca, que casi no podía dormir pensando en qué tal vez no estaba en una reunión cómo él decía.
Tomé el celular e ingrese la clave, fui directamente hacia el icono de "mensajes" Tenía veintinueve, no lo noté extraño ya que Antoine era una persona de negocios. Cuando estaba por dejar el celular en su lugar, llegó una notificación de una tal "Claire" Nunca había escuchado de ella, tal vez era una nueva compañera de Antoine.
"Te extraño❤️ ¿hoy estás disponible?" Leí y el corazón se me hizo pequeño.
Dejé el celular en la mesada y me tapé la boca, las lagrimas empezaron a salir como una cascada. No podía parar de repetir ese mensaje en mi mente una y otra vez. El famoso nudo en la garganta apareció y yo no sabía que hacer.
¿Que era lo correcto en estos momentos?
ESTÁS LEYENDO
➳Infiel [Antoine Griezmann]
Historia Corta¿Cómo podrías recordar mis caricias si cada noche cambias de piel?