Otra cena más. Me aburría como nunca. Antoine se veía contento, con una copa de champagne en la mano y una muchacha muy cerca. Me alarmé, yo no era ninguna tonta. Me levanté de la silla como un resorte. Y empecé a caminar rápido hacia él. La chica le tocaba el brazo, con confianza. Me paré a su lado y le di la mano, él me miró extrañado.
—¿Se te perdió algo en el brazo de mi esposo? –dije molesta.
Ella sólo sonrió. Y se dio media vuelta, dándome una perfecta vista de su espalda.
—¿Que fue eso? –preguntó Antoine riéndose.
—¿Estuve mal? –dije un poco insegura.
—Claro que no cariño, me gusta que cuides lo que es tuyo —respondió dejando un suave beso en mis labios, para luego irse a saludar a gente de la fiesta que yo no conocía.
No me gustaba nada estar aquí, quería estar con él mirando alguna película o en la terraza de nuestra casa.
Pero no, estábamos aquí, en fiestas que al menos a mi me resultaban aburridas, saludando a personas que eran tan ricas como superficiales. Sonriéndole a la cámara cada dos minutos. Intentando verme perfecta a cada segundo, pues era nada más ni nada menos que la esposa del renombrado empresario Antoine Griezmann.
Cuando entré al baño para fijarme si todo estaba en orden con mi maquillaje me encontré con la muchacha que estaba con Antoine.
No le presté mucha atención y me dispuse a retocar mi maquillaje.
—¿Así que no te gusta que le toque el brazo a tu esposo? Entonces no sé qué harías si supieras que toco otras cosas –dijo.
—¿De que hablas? –dije riéndome.
—¿No te habló de mi Antoine? Pues, me presento soy Claire –dijo mientras estiraba su mano, la miré con rechazo.
La chica era la misma que le había enviado el mensaje que tan mal me había dejado.
Ella solo soltó una risa casi perversa y se fue. Dejándome ahí, devastada y con la boca llena de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
➳Infiel [Antoine Griezmann]
Short Story¿Cómo podrías recordar mis caricias si cada noche cambias de piel?