12.

3.6K 130 16
                                    

El camino a casa se había vuelto eterno. Antoine se veía tenso, sus venas marcadas me indicaban que estaba tomando el volante con fuerza y yo no quería hablar. El ambiente se notaba pesado y mi cabeza dolía, los recuerdos de aquella chica se veían aún más borrosos y no podía recordar si había sido algo real. Mentiría si dijera que no estaba tensa, aunque me sentía extraña, el no poder distinguir un sueño de algo real me estaba preocupando, tal vez el golpe en la cabeza había sido más fuerte de lo que pensaba.

—Cariño –Antoine palmeó con delicadeza mi pierna. Habíamos llegado y ni lo había notado.

Antoine solo me observaba mientras yo me desabrochaba el cinturón de seguridad.

—¿Que sucede? –Y como si eso hubiera servido de disparador, Antoine se abalanzó sobre mí y empezó a besarme con desesperación. La confusión no hizo que no continuara con su juego, empecé a besarlo también, pero con más delicadeza.

Sonreiamos entre besos, era tan bonito estar así, en la oscuridad del auto, besándonos, como si fuera algo prohibido.

Todas mis dudas se fueron, él me amaba no había duda de ello. Nunca tendría que haber desconfiado de él, soy tan tonta ¿Acaso había ocurrido algo tan grave como para ponerlo en duda? Claro que no.

Yo y mi desconfianza, siempre cometiendo errores.

➳Infiel [Antoine Griezmann]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora