13.

3.5K 129 4
                                    

Eran las tres de la mañana y mi celular vibró, no tenía sueño así que lo tomé de la mesa de luz. Tal vez era una notificación de alguno de mis tantos juegos para celular. Al estar tanto tiempo sola había tenido que recurrir a ellos para matar el tiempo.

Me sorprendí al ver que no era así, era un mensaje de un número que no tenía agendado, me pregunté si debía abrirlo, tal vez era virus y no tenia ganas de volver a cambiar mi celular, no tan pronto.

A pesar de todo abrí el mensaje ya saben, la curiosidad mató al gato.

"tengo mucha información comprometedora de tu esposo, esto no es una extorsión, tómalo como una ayuda. entenderé si no quieres asistir, esto es por tu bien, para que puedas abrir los ojos y darte cuenta de que él no es lo que dice ser, espero de verdad que asistas. te espero el jueves a las 17:10 en la plaza hiliger"

Me quedé observando el mensaje como si no pudiera conectar las palabras, parecía no entender el mensaje, más bien no quería entenderlo. No quería pensar en nada, quería que por un momento mi cabeza se pusiera en blanco completamente.

Me era imposible no querer sacar conclusiones. ¿Y si realmente era una extorsión? O peor aún, algún tipo de secuestro.

Mi mente maquinaba preguntas a la velocidad de la luz. ¿La verdad sobre mi esposo? Si antes no podía dormir, ahora menos. ¿De que se trataba todo esto?

➳Infiel [Antoine Griezmann]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora