—Que prefieres ¿fresa o melocotón? –le preguntaba a Antoine mientras movía dos dulces frente a sus ojos.
—¿Que tal si te doy dos besos? –me sonrojé y él comenzó a reírse fuerte, justo como a mi me gustaba.
Yo estaba sobre sus piernas, pensando en qué tal vez mi barriga sentía demasiadas mariposas, tantas que me daban ganas de vomitar. Me sentía bien junto a él, me sentía completa. Nada nos iba separar nunca, porque estábamos destinados. Yo lo sabía.
—Algún día ese lindo dedo llevará un anillo–interrumpió mis pensamientos mientras levantaba mi dedo anular de mi falda.
—Espero que llegue pronto ese día –él solo sonrió y besó mi mejilla tiernamente.
|||
El reloj sonó, despertándome de mis recuerdos, de cuando era feliz.
¿Porque sentía que ya no era lo mismo?
Antoine seguía amándome, él siempre me lo decía.¿Realmente sentía todo ese amor que tanto decía tenerme? Esa pregunta siempre me incomodaba, me molestaba, me irritaba. Pero ¿Porqué no podía dejar de preguntarme eso? Jamás había sido una mujer desconfiada y mucho menos con él. Pero siempre me acechaba esa duda. No solo por algunas actitudes que él tenía, sino más bien por los rumores, esos malditos rumores que me hacían sentir tan mal. Que me hacían llorar tanto en la madrugada, cuando él no estaba. Rumores que me hacían doler el corazón. ¿Es que acaso les molestaba nuestra felicidad?
Aunque debo admitir que lo extraño, extraño su antiguo él. El que me enamoró, el Antoine con el que me casé.
ESTÁS LEYENDO
➳Infiel [Antoine Griezmann]
Cerita Pendek¿Cómo podrías recordar mis caricias si cada noche cambias de piel?