Di tres toques a la puerta de mi antigua casa, esperando a que alguien abriera.
No lo quería ver, no lo estaba buscando, solo quería recoger mis cosas y terminar de una vez por todas esta pesadilla que parecía no tener fin.La puerta empezó a abrirse y mi corazón empezó a palpitar muy fuerte. Él estaba vestido con una camiseta y shorts, me miraba expectante.
—Solo vengo a buscar mis cosas –dije mientras entraba en mi antiguo hogar.
—Las cosas están en cajas dentro del armario– yo solo asentí.
Mientras subía las escaleras hasta la habitación, noté que aún no había quitado las fotografías de nuestra boda. Nos veíamos tan jóvenes y felices.
Cuando entré en la habitación, noté que faltaban algunas cosas, no le di importancia esa ya no era mi casa. Tomé las cajas que estaban apiladas delante de nuestro antiguo armario.
Antoine estaba reposado sobre el marco de la puerta mirándome atentamente.
—Ya me voy –dije, pero él me bloqueo la puerta con sus brazos y piernas.
—Necesito hablar contigo, necesito que me escuches –dijo casi rogándome.
—No te quiero escuchar Antoine, no quiero verte nunca mas –Aunque no quisiera llorar frente a él se me hacía imposible.
—Por favor no llores, no llores cariño, me rompe el corazón verte así –dijo mientras secaba mis lágrimas con sus dedos.
—No me toques y nunca más me vuelvas a decir "cariño" tu y yo Antoine no somos nada, olvídate de mi para siempre –lo empujé bruscamente intentando salir de esa maldita casa.
—Ojalá encuentres la felicidad Charlize, no hay nadie en el mundo que la merezca más que tú –di media vuelta al escuchar eso.
Asentí y me fui. Bendito sea el día en el que te vea y no sienta nada Antoine Griezmann.
ESTÁS LEYENDO
➳Infiel [Antoine Griezmann]
Short Story¿Cómo podrías recordar mis caricias si cada noche cambias de piel?