Lo único bueno de tocar fondo, es que a partir de ese momento solo se puede ir hacia arriba.
El dolor que tenía en mi garganta de llanto acumulado era horrible. Solo cerraba mis ojos y trataba de respirar profundo. Esto no podía ponerme mal. Al fin y al cabo nosotros dos ya no éramos nada.
Nada.
No éramos nada.Nunca tuve la intención de rearmar mi vida, de volver a vivir con mis padres, de mudarme de la casa que tanto me gustaba, la que construimos juntos y nos hizo tan felices. De cambiar los planes, de empezar de nuevo. Encontraré la forma de ser feliz de nuevo, pero que tristeza da ser feliz con otro plan.
Respiré profundo.
—Nadie dijo que sería fácil –susurré.
Ni siquiera me parecía raro qué haya formado una nueva vida. Solo era cuestión de tiempo hasta que forme una familia y tenga hijos.
Hijos. No puedo tener hijos. No puedo ser madre.
Comencé a llorar, era algo que todavía no podía superar. Antoine no sabía que yo no podía tener hijos, me daba vergüenza decirle. Él siempre me hablaba formar una familia y yo siempre me negué diciendo que éramos demasiado jóvenes. Al final de cuentas yo también mentí.
—Basta –dije en voz alta tratando de apaciguar mis pensamientos, no me hacía bien estar así.
ESTÁS LEYENDO
➳Infiel [Antoine Griezmann]
Short Story¿Cómo podrías recordar mis caricias si cada noche cambias de piel?