Sería difícil decirlo, pero aún recuerdo aquel día en el que cometí mi primer pecado.
Fue un 12 de abril, llovía fuertemente y creo que también había truenos. Ella entró en mi despacho y me maravilló con sus palabras dulces y sus hermosos ojos. También puedo decir que en ese momento me sentí sucio, realmente sucio.
Y ahí supe que me había hechizado, de alguna u otra forma lo había hecho. Me había endulzado, me había atrapado.
Y desde aquel 12 de abril habíamos seguido con esos juegos. Yo no era muy consciente de lo que hacia o tal vez si lo era pero no quería darme cuenta.
Cuando llegaba a casa solo me daban ganas de llorar de asco por mi mismo. Mi esposa, Charlize siempre me ayudaba en todo ¿Y así le pagaba yo?
No sé que habré hecho yo de bueno para que la vida crea que yo la merecía.
Cuando la miraba me daba cuenta que no necesitaba a nadie más, ella era lo único que quería. La miraba y se me iban las tristezas y las desilusiones.
Claire me hechizó con su labia. Charlize me enamoró, así sin mas, sería muy estúpido buscar solo una cosa que me haya enamorado de ella.
Yo estaba enamorado de ella pero llegaba a mi trabajo y me volvía un hipócrita.
Estas enamorado pero la engañas, eres un imbécil, no la mereces, das asco.
Me repetía día tras día en el espejo pero parecía no servir de nada.¿En qué momento me había convertido en un completo imbécil?
ESTÁS LEYENDO
➳Infiel [Antoine Griezmann]
Short Story¿Cómo podrías recordar mis caricias si cada noche cambias de piel?