DESCUBIERTOS:

203 12 0
                                    

 Narra Ritsa:

-Ritsa, no veo a _____ –dijo Radel.

-Tranquilo amor, voy a buscarla –le respondí mientras me retiraba.

 Efectivamente, _____ no estaba por ningún lado, cosa que me comenzó a preocupar ya que ella no suele desaparecer como si nada, la última vez que la vi, estaba sentada en el salón, pero parecía que se había esfumado. Escuché sonidos afuera, en el balcón, así que me dirigí hacia allá.

-¿_____? –pregunté justo en la puerta.

 Como no salía, iba a entrar, pero justo en ese momento ella salió.

-Mamá –dijo un poco nerviosa.

-Nena, no vuelvas a desaparecer sin dar ninguna explicación –dije abrazándola, después continúe- ven, vamos al salón, tu padre nos está esperando.

 Comenzamos a caminar, y decidí preguntarle el porqué de su desaparición.

-_____, ¿por qué te fuiste sin decirle nada a nadie?

 Pero _____ no se dio por aludida, al contrario, iba muy pensativa, así que repetí la pregunta nuevamente.

-_____, aún no me respondes, ¿por qué estabas afuera?

-Ya te lo dije mamá, me había aburrido y decidí salir para tomar un poco de aire fresco –dijo como si la hubiera sacado de una burbuja.

-Está bien, pero no vuelvas a hacer eso, nos asustaste a todos, no tienes idea de cómo nos preocupamos –respondí.

-Lo siento mamá –se disculpó.

-Cariño, yo sé que no te gustan este tipo de eventos, pero... Intenta convivir un poco, ¿sí?, te hará bien.

-No prometo nada –dijo sonriendo.

 Ambas seguimos caminando hasta llegar al salón donde estaban todos los invitados, justo antes de entrar le dije.

-Bueno, no vuelvas a desaparecer así, ¿de acuerdo?, voy a ver cómo están los invitados, trata de hacer lo mismo linda.

 La cena continuó, sin más imprevistos, mientras mis padres, Radel y yo vigilábamos a _____, que durante el resto de la noche se mantuvo un poco distante de la gente, y como si estuviera en otro planeta.

 Al final todo termino por fin, nos despedimos de mis padres y volvimos a casa, yo ya no soportaba los tacones así que me senté en el sillón de la sala y me quite los zapatos, Radel fue a la cocina por un vaso de leche y _____ subió corriendo a su cuarto, supongo que fue a cambiarse la ropa, los zapatos y a desmaquillarse, y es que, aunque _____ es muy vanidosa, no le gusta estar mucho tiempo así.

-Fue una noche larga, ¿no amor? –dijo Radel sentándose a mi lado mientras me abrazaba.

-Ni que lo digas querido –le respondí, acurrucándome junto a él.

-Por cierto, ¿dónde estaba _____?

-Salió al balcón a tomar aire –dije mientras él encendía la televisión

 Íbamos a ver una película, pero primero debía saber cómo estaba mi niña, así que dije.

-Voy a ver como esta _____, y vuelvo.

-No te tardes por favor, ¿sí? –dijo en tono de súplica.

-Lo intentaré –respondí riendo.

 Subí las escaleras, y cuando entré al cuarto de _____, vi que la Sombra de Peter Pan, se quería llevar a mi _____.

-No... Déjala en paz... Largo... Vete –dije mientras me acercaba a _____ para poder protegerla, Sombra salió por la ventana, retrocedí y pregunté- ____, ¿estás bien?

-Sí, ¿qué pasó? –preguntó _____.

 No sabía en qué momento había sucedido todo esto, lo único que sabía es que le tendríamos que contar toda la verdad a ______.

-¿Fue él? –pregunto Radel irrumpiendo a la habitación.

 Lo único que hice fue asentir con la cabeza, mientras intentaba retener las lágrimas de mis ojos.

-Rápido, no hay tiempo que perder Ritsa –dijo Radel, poniéndome en la realidad.

-¿No hay tiempo?, pero, ¿de qué? –pregunto _____.

-_____, ¿recuerdas el "Plan de Escape"? –le pregunté a mi pequeña.

-Por supuesto que lo recuerdo, tú y papá me lo repitieron cada que podían –respondió.

-Bien, es hora de ponerlo en marcha linda –dije y de inmediato salí de la habitación siguiendo a Radel.

 En cuanto entramos a nuestra alcoba no pude evitar prorrumpir en llanto, de inmediato Radel me abrazó y comenzó a hablarme.

-Ritsa, sabíamos que esto iba a llegar un día tarde o temprano.

 Nos quedamos un momento así, hasta que reaccione, debíamos actuar más rápido que él. De inmediato me puse en pie, me limpié las lágrimas y comencé a seguir el plan, Radel hizo lo mismo, en cuanto terminamos bajamos y esperamos a _____.

 Al fin bajó, subimos todos al auto y nos fuimos.

 De pronto _____, comenzó a hacernos preguntas.

 Pero por el momento no le podíamos decir nada, solo él y ella, se lo debían decir.

 Por fin llegamos, de inmediato bajé y toqué la puerta, me abrió ella, al hacerlo noté su cara de preocupación y confusión.

-¿Ritsa? –preguntó.

-Ya lo sabe –fue lo único que pude decir.

-No, espera aquí no –me dijo.

 Nos ayudaron a meter las maletas y todo lo demás, después nos llevó a mí y a Radel, con ella a su estudio, una vez ahí comenzamos a hablar.

-¿Qué fue lo que pasó? –preguntó Regina.

-La descubrieron –respondí.

-Pero, ¿quién exactamente? –cuestionó Robin.

-Peter, de alguna manera... Él logró descubrir en dónde estaba –respondió Radel.

-Maldito infeliz, juro que si lo encuentro le voy a sacar el corazón... Pero Ritsa, ¿cómo...? –preguntó Regina mientras me miraba con tristeza, pero no la deje terminar su oración ya que no quería esta escena, no ahora.

-No lo sé Regina, pero lo logró... Ya no puedo seguir protegiéndola, sabes que mi magia no es tan fuerte... Yo... Lo siento –dije mientras intentaba contener todas las emociones que se estaban acumulando en mí.

-Tranquila, no fue tu culpa Ritsa –dijo Robin, luego agregó- lo que debemos hacer ahora es elaborar un nuevo plan.

-Robin tiene razón, nuestra prioridad debe ser _____ –apoyo Radel.

-Es verdad, todo lo hemos hecho por su bien, no podemos dejar todo a un lado ahora –confirmo Regina.

 Después de dar ideas y rechazarlas, al fin elaboramos un nuevo plan.

 Bajamos y _____ estaba con Henry charlando en la sala, fue cuando supe que ahora nada volverá ser lo que era entes.

NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora