PLAN D:

15 4 0
                                    

 Narra Robin:

 Una vez terminada la primera parte de la reunión y ya resuelto el hecho de que quienes iríamos en el rescate de _____ continuamos con el plan de cómo y cuándo llegar hasta Nunca Jamás.

-¿Cuándo partiremos? –cuestiono Blancanieves mirando a todos los presentes.

-¿Podría ser mañana? –pregunto Emma.

-Es demasiado apresurado, ni siquiera tenemos un plan estable todavía –contesto David.

-Entonces esperemos medio año hasta que se desarrollen las condiciones adecuadas para ir por ella –respondió Emma con sarcasmo.

-No se trata de eso –dijo Regina- pero tu padre tiene razón, no podemos ir por ella hasta tener bien claro que haremos y como lo haremos.

 Emma rodó los ojos, y negando con la cabeza, dijo de manera sarcástica.

-No lo entiendo, se supone que es tu hija, ¿acaso no quieres recuperarla?... Tal vez sigues siendo la misma en el fondo Regina, y no quieres que alguien robe tu lugar en cuanto estatus, inteligencia o belleza se traten...

-No me hables de eso modo, no tienes derecho siquiera a decirme que es lo que supones o piensas que está pasando por mi cabeza.

 Todos nos callamos, se sentía la tensión en el ambiente, era demasiado palpable.

-¡Hey!, tranquilas –exclame intentando calmarlas.

 Ambas se dirigieron una mirada de esas que sabes que no van ni bien dirigidas, Tink tomo la palabra diciendo:

-Creo que no solucionaremos nada con esos modos... Debemos cooperar todos sin juzgar a nadie, se trata de una vida en peligro... Recuerden lo que paso con Henry, evitemos que se repita algo así.

 Con eso ambas parecieron calmarse, de manera que pudimos continuar con la planeación.

-Tal vez sería prudente que partiéramos para año nuevo –dijo Radel tomando la palabra.

-¿No es mucho tiempo el que ella esperara ahí? –pregunto Bella preocupada.

-Bueno si, pero al menos ya llevaremos todo lo que sea que necesitamos.

-¿Estas sugiriendo que la sacrifiquemos a ella por un "bien mayor"? –pregunto Rumplestiltskin.

-No exactamente... Pero de cierta manera supongo que lo sería.

-Considero que es un tiempo prudente para ir en su rescate –comento Emma ya más clamada- pero tampoco hay que retrasarlo más, recordemos lo que paso con Henry, casi había pasado una semana cuando lo encontramos, y en ese tiempo Pan ya había causado estragos en él.

-Bien, ya está la fecha, ahora respóndanme esto, ¿cómo llegaremos? –pregunto Killian.

-Pensé que irían en tu barco –respondió Bella mirándolo.

-El "Calavera" está un poco dañado, no creo que aguante el viaje hasta allá –respondió él- además necesitaríamos abrir un portal, y creo que eso obviaría bastante nuestra llegada.

-Y si abren un portal hasta Nunca Jamás –sugirió Bella.

-Pero con un portal no sabes con exactitud en que parte llegaras... –respondió Regina.

-¿No hay alguna otra manera en la que podamos llegar sin ser descubiertos? –pregunto Ritsa- ¿cómo fue que rescataron a Henry?, ¿cómo llegaron allá?

-Fue por los hermanos Darling –respondió Regina chasqueando los dedos.

-¿Entonces deberíamos ir por ellos? –pregunto David.

-Lo último que supimos de ellos es que iban a regresar a Inglaterra para asentarse nuevamente allá –respondió Emma- nadie sabe con exactitud en donde están.

-¿Henry no se había hecho amigo de la hermana de en medio?, ¿cómo era que se llamaba? –pregunto Blancanieves.

-¿Wendy Darling? –pregunto Regina.

-Exacto, Wendy –exclamo Blancanieves asintiendo.

 Todos nos giramos a ver a Henry, el cual en todo este tiempo no había emitido ni una sola palabra, al igual que todos los chicos, Roland, Neal, Gideon, Faina y Henry parecían haberse quedado como estatuas para que no notáramos su presencia y olvidáramos que seguían ahí, decidimos por unanimidad correr a los más jóvenes de la reunión, no es como tal que los hayamos corrido, pero el simple hecho de que ellos estuvieran ahí para oír el plan que estábamos por elaborar podía causar que en algún momento alguno de los chicos decidieran colarse y eso era realmente lo último que queríamos, no creo que pudiésemos lidiar con dos tipos de preocupaciones de ese nivel al mismo tiempo.

-Tal vez ustedes podrían buscarlos, eso sería de gran ayuda –dijo Blancanieves dirigiéndose a Ritsa y a Radel, una vez que los chicos se retiraron.

-Bueno.... Sería un honor cumplir esa misión su majestad, si así lo desean los demás, nosotros partiremos mañana por la mañana para buscarlos –respondió Radel.

-Bueno ya está cubierto el aspecto de los hermanos Darling... Pero aun no decidimos como nos transportaremos a Neverland –dije.

-Es verdad –apoyo Bella- tenemos que encargarnos de ese aspecto cuanto antes.

-Si me permiten, tengo una sugerencia –dijo Rumplestiltskin- ¿por qué no utilizamos habichuelas mágicas para transportarnos?

-¿Y sirven para llevarte a Nunca Jamás –pregunto David desconfiado.

-Por supuesto que sirven... Esa fue la manera en la que Peter Pan llego a ese lugar –respondió Rumple.

-Es un buen plan, excepto por el hecho de que ya casi no hay habichuelas mágicas –dijo Regina.

-Tú lo has dicho querida, ¡casi!... Afortunadamente para ustedes se quién puede conseguirlas... –Rumplestiltskin hizo una pausa para dar énfasis a lo que iba a decir y continuo- El Hada Azul puede crearlas, ¿no es verdad Tinker Bell?

 Todos miramos a Campanita esperanzados.

-Bueno... No estoy segura –respondió ella un poco insegura.

-¿No estas segura linda?... Vamos, respóndeles con la verdad, no es necesario que les mientas a ellos.

-A decir verdad, no sé con exactitud si ella aun pueda crearlas... Además, deberé preguntarle si puede donárnosla –termino diciendo ella.

-¿Cuándo crees que podrías tener una respuesta por parte de ella? –pregunte con un tono, un tanto desesperado.

-Posiblemente mañana, o puede que hasta hoy por la noche.

-Bien, entonces estaremos atentos a tu respuesta Tinker Bell –dijo Regina- armare un grupo de WhatsApp para que podamos estar comunicados.

-Bien, entonces, ¿no queda nada más por debatir o planificar? –pregunto Ritsa.

-Aún no hemos decidido en donde nos esconderemos –respondió Killian.

-¿No habían dicho que lo harían en la caverna que había mencionado Campanita? –cuestiono Bella.

-Es verdad –respondió Blancanieves- creo que entonces ya está todo planificado.

-Esperen... Deben recordar que no importa por el medio que lleguemos, Peter Pan sabrá que alguien ha entrado a la Isla... Esta tan unido a ella, que parece ser que la Isla siente lo que él siente y viceversa –dijo Tink- así que seamos muy cuidadosos al momento de llegar y escondámonos inmediatamente para evitar ser descubiertos.

-Bien, si eso es todo, supongo que entonces ya podemos retíranos... Mantengámonos todos en contacto –dijo Emma levantándose.

 La reunión termino alrededor de las 6:00 pm, ya estaba empezando a oscurecerse el cielo cuando todos se fueron y nos dejaron solos como familia otra vez, al final de día, teníamos que enfrentarnos a la realidad de que _____ no estaba aquí.

NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora