Narra Félix:
Conozco a Pan desde hace ya un tiempo, no sabría decir cuánto ya que no llevo la cuenta exacta, sin embargo, en todo este tiempo no sé si tenemos una amistad, una complicidad o una relación de trabajo, a veces me contaba uno u otro problema que le pasaba, sin embargo, también es muy hermético y muchas veces solo es como si fuera mi jefe y yo un guardaespaldas, nada más que eso.
Cuando nos dimos cuenta que el corazón de Henry no era el que Pan estaba buscando, este se frustro demasiado y después de que logró regresar se encerró en la Isla Calavera por más o menos un mes, después de eso volvió al campamento y durante otros dos meses se encerró en su habitación, solamente le dejábamos la comida en la puerta, él la metía y dejaba la bandeja afuera cuando había acabado, todo ese tiempo me tuve que encargar de que la Isla de Nunca Jamás siguiera funcionando, soy la mano derecha de Pan, pero ni aun así me escucha, es muy necio pero siempre tiene la razón en casi todo, como él suele decir, "Pan nunca falla", cuando salió de su cuarto ya habían pasado tres meses, en silencio se dirigió hacia la Isla Calavera, regresó y me llamó al privado.
Inicio de Flashback:
-Félix, como ya sabes el corazón de Henry no sirvió de nada.
-Lo sé, ¿ya tienes un plan? –fue lo único que conteste.
-Claro que lo tengo... El reloj de la Isla Calavera se ha detenido, pero creo que es algo temporal.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Bueno hice un hechizo para evitar que el tiempo siga corriendo y ha aparecido un acertijo, "Cuando el verdadero corazón encuentres, la vida te sonreirá eternamente", eso es lo que se talló en la Isla Calavera, justo encima del reloj... Además, también Sombra mencionó algo así.
-Entonces...
-Debemos buscar ese nuevo corazón del cual habla la Isla, no puedo morir, ¿lo entiendes?
-Pero no sabemos de qué corazón habla.
-Lo sé, pero recuerda Félix, Pan nunca falla.... Encontrare ese corazón y la Isla seguirá funcionando como normalmente lo hace –dijo demasiado convencido.
Asentí con la cabeza, sabía que lo lograría, por algo la Isla dejó que el fuera el gobernante de estas tierras.
Durante mucho tiempo estuvo buscando por las tierras del Bosque Encantado, hasta que regreso un día demasiado eufórico, ese día hubo fiesta y a mitad de ella me llamó a donde él estaba sentado tocando la flauta.
-¿Lo encontraste? –pregunté.
-Claro que sí, te lo dije, Pan nunca falla –dijo sonriendo.
-¿De quién es?, me refiero a el propietario del corazón.
-Parece ser que es una niña, pero me he llevado una gran sorpresa.
-¿Por qué? –inquirí extrañado.
-Todo parece indicar que es la hija de Regina.
-Espera... ¿Hablas de la Reina Malvada?
-Ella misma... ¿Quién lo iba a pensar Félix?, todo viene con premio doble, conseguiré el corazón y mi venganza contra ella –respondió riendo.
No quería arruinar su felicidad, pero sentía que algo iría mal, tenía que decírselo.
-Pero no creo que ella te vaya a dejar tomar a su hija como si nada.
-Ah mi querido Félix, ya mandé a Sombra a espiar la situación, aún no estamos 100% seguros de que sea ella... Pero lo más seguro es que lo sea, si Sombra lo confirma entonces podremos comenzar con el plan de como traerla aquí.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUAT
Fanfiction_____ Barrie, es una chica que cree en la magia, aunque nunca jamás en su vida la haya presenciado, pero ella está segura de que en algún lugar, por muy lejano que sea, debe existir, tal vez en su lugar favorito, Neverland, donde lo imposible es pos...